en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Cloe

hola soy julieta de argentina y tengo una hija llamada emma estoy embrazada de 22 semanas y me gustaria poner a mi hija ,hoy supimos el sexo,cloe a mi esposo no le gustaba pero se esta acostumbrando y en mi familia y en la de el no les gusta
me gustaria saber su opinion y algunas opciones que se les ocurra porque emma es precioso y quiero uno tan lindo como ese para mi beba
muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!!

A mi personalmente no me gusta CLOE. Por eso te pongo unos nombres que me gustan mucho.

- Myriam
- Lucía
- Daniela
- Clara
- Alejandra
- Nora
- África
- Abigail
...

Felicidades!

Para mi, cloe no!

Emma, me resulta muy dulce y bonito...nombre de princesita. Buena elección.
Pero el de Cloe me parece bastante feo. No se por donde pillarlo, me resulta feo lo mire por donde lo mire. Lo siento.

Nombres q me gustan a mi, y q además pueden qdar bien con un nombre tan dulce como el de tu otra hija Emma

- Andrea, - Abril, - Alejandra, - Jana, - Adriana, - Daniela, - Erika/Erica (este me parece perfecto jeje), - Candela, - Naroa, - Naira/Nayra, - Roxan(-a), - Sabela, - Leire, - Daira, - Lara, - Sarai, - Ayelén, - Idaira, Rachel ("reichel")....

....

a mi no me gusta ademas no estoy muy a favor de los nombres extranjeros...

Pues

a mi me gusta pero prefiero Zoe

Nombres de niña q me gustan ALdara Sabela Antía Iria Anais

Casualidades

A mí me gustaba mucho el nombre de chloe (escrito así) por eso me puse este nick, era el nombre que pensaba ponerle a mi futura hija pero hace un tiempo cambié de opinión y ahora el que me gusta es Emma. Evidentemente Chloe me sigue pareciendo un nombre bonito, pero como consejo de otro nombre muy dulce aporto "Lara"

Un saludo

Cloe no me gusta mucho

Yo tengo una amiga que le ha puesto Hanny a su hija y me gusta.

Para que vayan bien con Emma, te sugiero algunos, a ver...

Sara
Lidia
Laura
Gabriela
Carolina
Natalia
Saray
Nadia
Marta
Jennifer
Susana
Jessica
Diana
Tamara
Sofía
Elena
Paola
Isabel
Claudia
Beatriz.

A ver si te gusta alguno para tu bebita.

Un saludo.

Gracias por responder !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

todavia no esta la ultima palabra o nombre pero gracias porque es muy importante tener a alguien imparcial besos
juli

Me encanta cloe

y Emma tambien, son preciosos los dos.
saludo

Combinado

Si te sirve de sugerencia, la sobrina de mi amiga se llama EMMA PATRICIA

◀  Arriba de la página

PazJuan ¿como es en otros idiomas?Hola compis....Estoy indecisa, entre clara, sofía ó andrea?Sos!!! afectan al embarazo las descargas electricas??Cual os gusta mas?Que os parecen estos nombres?Sobre significado de iris.Dos de dos.Una ayudita xfaaaaaNombres
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Ryan Reynolds
Matthew Perry
Heath Ledger
Jensen Ackles
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam