|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Me puedo cambiar mis 2 apeyidos x 2 ke yo kiera??" Enviado por indiamorena1 el 11 enero a 15:09
HOLA XIKAS ME GUSTARIA SAVER SI PUEDO KAMBIAR MIS 2 APELLIDOS X 2 K YO KIERA, A VER SI ME PODEIS AYUDAR XFAA! Y TAMBIEN SI PODEIS DECIRME NOMBRES KE OS GUSTES DE NIÑA Y NIÑO, MUAKSSS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por fres22 el 12 enero a 12:14
El cambio de los pellidos solo está permitido en los siguientes casos, previo expediente: - Por alteración de la filiación(adopción, reconocimiento de hijo,etc) -Por inversión del orden de los apellidos. -Por adecuación a la grafía de la región.(Euskadi) -Por introducción de la particula "de" previa al apellido que sea un nombre para evitar confusiones, por ejemplo: Luisa de Juan, y antes sería Luisa Juan. -Cambio derivado del cambio hecho por sus padres, por ejemplo si un padre altera el orden de los apellidos, repercutira en el de los hijos.
|
| | "Apellidos?" Enviado por tyfanisss el 12 enero a 11:42
Tan feos te parecen tus apellidos?
Son la historia de tu familia y no se pueden cambiar, si se puede poner el de tu madre primero y el de tu padre después, pero nada mas. Para cambiar el nombre de pila ya te piden montones de cosas, pero para los apellidos no hay nada que hacer.
Nombres que me gustan, a ver:
Diana Nora Nuria Alana Amanda Claudia Sandra Dehianne Altea Maider Enara Susana Ainara Aitana Sofía Elaia Marta Clara Yolanda Yasmina Naike Nahive Tayma Naima Elena Yelena Rut Judit Ane Lucía Paola Carla Sara Lide Laida
Chico
Heber Kristian Sergio Rubén Iván Inko Mikel Ander Markel Alvaro Yelko Aray Néstor Julen Héctor Alain Borja Marco Marcos Aritz Aetz Yanitz Alex Fabio Efrén Koldo Igor Aitor Asier Beñat Oscar Odei
A ver si te vale con esos, es que hay tantos....
Un besito.
|
| | "Ni idea" Enviado por martiana4 el 11 enero a 19:29
pero no creo, ya que los apellidos son los nombres de tu familia. Yo creo que como mucho podrias darles la vuelta. Pero ya te digo, ni idea
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|