en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Violeta

Hola.
Tengo ya un nene de un año y estoy buscando el siguiente.
Si fuera una niña, a mi marido y a mí nos encanta Violeta, solo que me pregunto cómo le abreviará el nombre la gente. ¿Tal vez la llamen "Vío"? Me gustaría saber, si me lee alguna Violeta o alguien que conozca a alguna, si está contenta con su nombre y cómo se lo acortan.
¡Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Violeta

Solo conozco a una niña llamada así y la llaman Violeta, es bonito. También decirte que he leido que el nombre de Yolanda proviene de Violante, que significa Violeta, por si te sirve de algo. Besos.

Violeta

Yo tengo una amiga que se llama Violeta, pero nadie la conoce como tal, sino como Viole. Ella misma se presenta así. A mi me gusta mas Violeta, pero los nombres tienden a acortarse, es cierto.
También tengo una amiga que su hija se llama Patricia y que nunca a consentido que le llamaramos ni Patri ni Patty ni nada, siempre decía -La niña se llama Patricia-. Claro que ahora la niña tiene 20 años y se hace llamar Patro. Toma ya!!!!!!!!

Como ves, hay que hacer lo que uno quiera, porque no se puede predecir nada.

Viole

es el diminutivo de violeta, pero todos los nombres se acortan

◀  Arriba de la página

Cojonero4 anda mas perdido que un cerdo en un piano. que hace este tio aqui?Lifert vive en la epoca del cid campeador.Nombre xa mi nueva sobrina, ¿¿votais 5??Arán o roger?? cual os gusta mas..??Mi nombre...Nombres de niñoNombres a poner a mi bebe.¿dejan poner 3 nombres?Paulo o pabloAsunciónRaul, daniel o javierMe puedo cambiar mis 2 apeyidos x 2 ke yo kiera??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam