en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Hola compis....

hola a todas y feliz año ante todo,vereis estoy de 13 semanitas y aunque parezca raro ,( a mi tambien me ha sorprendido), ya me han dicho que parece que vaya a ser nene,no me lo han asegurado pero vi bastante serio al gine que me lo dijo.yo hasta que me lo aseguren ya voy pensando en nombres de nene,y la verdad es que me gustan varios pero quiero vuestra ayuda sincera porque ni tengo sobrinos ni amigos con hijos con lo cual ando muy perdida en esto de los nombres que se llevan,aqui os lo pongo:
Alex
Daniel
Jaume
Adrian
Ruben

por favor elegirme el que mas os guste.gracias a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi respuesta

Hola!
De los que propones el que mas me gusta es JAUME. En segundo lugar ALEX y en tercer lugar ADRIAN. Aunque tambien me gusta la version de ADRIANO.
Ruben y Daniel no me gustan nada!
Besos!!

Graciasssssssss

muchas gracias chicas,la verdad es que sois un encanto y vuestras opiniones son muy importantes, por lo menos aunque todavia no lo tengo decidido veo que adrian gana muchos puntos....
ya os contare si el gine no se ha equivocado y que nombre ha sido el elegido.besos

En este orden

Daniel
Alex
Jaume
Rubén
Adrián

Tambien te sugiero estos

Alain
Asier
Aitor
Iván
Marco
Aray
Yeray
Igor
Jordi
Jon
Mikel
Iñaki
Odei
Paul
Pol
Ander
Markel
Víctor
Mario
Heber
Borja
Bruno
Boris
Beltrán

Suerte y ya nos contarás que decides que nos gusta saberlo. Besos

Adrián!!

Adrián es un nombre q me encanta, pero q se ha puesto muy de moda (posición novena en España). Luego voto x el de Jaume (Jaime en cambio no me gusta).

Preferencia (creo q asi es más faácil) jeje!:

1- Adrián
2- Jaume
3- Alex
4- Daniel

Ruben no me gusta nada!!

bESOS Y MUXISIMAS FELICIDADES!! Ya nos dices si alfinal es nene!!!

Adrian

Sin duda, es nombre q me recuerda a chico wapo, será xq los q conozco lo son, y ya sabes eso d asociar nombres a caras conocidas, yo voto x ese, suerte!

Holaaaaaaa

Pues de los que dices me quedo con Alex,Daniel o Adrian.
Me gustan los tres,pero quizá me gusta un poquillo más Adrian.Uff,no se esuqe me gustan los tres.
Jaume y Ruben no me gustan nada.
Suerte en la elección y besitos.

◀  Arriba de la página

Estoy indecisa, entre clara, sofía ó andrea?Sos!!! afectan al embarazo las descargas electricas??Cual os gusta mas?Que os parecen estos nombres?Sobre significado de iris.Dos de dos.Una ayudita xfaaaaaNombres"xabier" o "xavier" cual es el correcto?Nuevo foro¿saberlo o no saberlo? ¿que preferís?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam