| Mensaje que originó la charla: |
Una ayudita xfaaaaa
He estado pensando en algún nombre para mi hija,aparte del que ya os comente Zoe. ¿Podeis darme vuestra opinión?. Decirme más nombres cortos y poco oidos que sepais. Esque no quiero que la pongan ningún diminutivo. Gracias. Noa,Emma,Zaira,Carla... A mi marido le gusta Shaila,pero a mi no.¿QWue opinais?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Hola chicasssssss
PUES PARECE QUE AL FINAL NOS QUEDAMOS CON ZOE,RESULTA QUE AHORA A MI MARIDO SI LE GUSTA. ALMENOS POR EL MOMENTO SERÁ ESE,QUIEN SABE MAÑANA,JE,JE. QUIZÁ CUANDO VEAMOS SU CARITA O SEPAMOS EL NOMBRE QUE YA TRAE,CAMBIEMOS DE OPINIÓN. MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA Y ANOTO LOS NONBRES QUE ME HABEIS DADO POR SI ACASO,NUNCA SE SABE,JE,JE. MUCHOS BESITOS CHINITOSSSS.
|
| |
Hola
mi niña se llama sheila no shaila tambien me gusta zahira,saida,yanira,iraida,yur ena espero que te valgan para algo
|
| |
Nombres
Thaila.. se lee como Thailá, muy parecido a Shaila
|
| |
Yo tengo unos cuantos!!
ay van!! yanira, samay, seila, nayla, yumara.
|
| |
Samai
Samai escrito de esta manera es nombre de chico, al menos así se llama el hijo de mi prima.
|
| |
A mi un nombre corto y sin diminutivos q me encanta
es NAHIA, me parece dulce y corto, poco oído, precioso, nose suerte en tu eleccion. Xcierto Shaila no esta nada mal tampoco.
|
| |
Holaa!!!
bueno k te parece luna,cloe lo encuentro muy lindo nombre lina,marie,rose,ibeth, bueno no se k mas decir pero espero k te ayuden a cojer mas ideas adioss espero k tu bebe este bien y k sea una nina muy linda y siempre llena de salud
|
| |
Tayma
Acabo de descubrir ese nombre y me ha encantado.
|
| |
A ver
Eva Nora Sara Lide Laida Naike Mara Lara Nura Crístel Ane Dana Naima Leire Tara Tania Belén Itziar Lorea Lorena Luna Mei Clara Maddi Enara Ainara Naiara Zaloa Naroa Nagore Iris Raquel Maite Mery Ivana Rut Judit Ainhoa Saioa Amaia Nerea Agar Shaila Sheila Irune Iratxe Irati June Nadia Nisma Alana Lola Diana Dunia Telma Idoia Mireia Andrea Edurne Nekane Garbiñe Karmele Carmen Rebeca Neide Kioma Aroa Aloña Nidia Lur Luz Mar Sol Marta Nélida Jone Yolanda Yasmina Magali
A ver si te ayudan algo estos nombres. Ya nos contarás.
Shaila es bonito, pero yo le pondría un nombre que sonara a español debido a que va a ser una niña china y un nombre extranjero pienso que confundiría. Es solo mi opinión.
|
| |
Hola
Un nombre cortito de los q dices el q mas me gusta es Noa, es chulo, me gusta mas que Zoe. Shaila no me gusta mucho..
Saludoos!
|
| |
Graciassssss
Muchas gracias por las respuestas. Jope Tyfanisss,cuantos nombres,si en esa lista no encuentro uno,no se en donde lo voy a encontrar,je,je. Muchas gracias por vuestra opinión y ya os contaré cual elejí. Besitos.
|
| |
Si,si
Si por favor, que siempre nos quedamos con las ganas de saber lo que decide la gente y ya me gustaría saber las decisiones finales. No lo merecemos no?????? jajajja Un beso
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|