en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Esteban ?

Hola soy francesa. Me gusta el nombre Esteban (que esta empezando a ser de moda en Francia) pero me pregunto que se piensa en españa de este nombre (vamos a España cada año y no quiero que el nombre suene raro o ridiculo en España, sobre todo que se trata de un nombre español).

Karine

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi opinion

Estoy de acuerdo con los otros dos mensajes, Esteban es mas un nombre q se ponía antes x eso mas q nada lo lleva gente mayor, el nombre no es feo ni ridiculo, xo al ser un nombre q mas q nada lo lleva gente mayor automaticamente lo asocias y cmo q no me convence nada xa un niño, si buscas nombres en Español xa niño busca un pokito mas q hay preciosos y si optas x Esteban, adelante!

Está muy poco oido

Esteban es un nombre que está usado en gente mayor de 50 años, en gente mas joven practicamente está en desuso.

Una variante de ese nombre en euskera, en el Pais Vasco, es Estebe.

Hola!!

Ridiculo no suena, aunq si q hay un chiste sobre él jeje! Pero eso ya es otra historia...

Lo q si q suena aqui, en españa o almenos para mi, es a nombre de persona mayor, q esta practicamente en desuso. No conozco a ningún niño pequeño o joven llamado asi. Ni a ninguna madre q le kiera poner tal.

Personalmente, no me gusta y tampco te lo recomiendo por lo q te dicho ates. Pero si a ti es el que más te convence, adelante! Pa gustos colores!

No me gusta

Hola,lo siento pero no me gusta.
El ridiculo no haces,pero es un nombre antiguo,que como te ha dicho una compi,lo tienen personas mayores.
besitos.

◀  Arriba de la página

Salma... o farahLos nombres mas dadosHola, soy nuevo. de q va este foro?Nombres medievalesAyuda porfavor ... Gael??Necesito combinar el nombre de mi bebeAyuda por favor ¡hola!Hoy he tenido un sueño...¿aridne o ariadna?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam