|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "No me gusta" Enviado por ivioctubrina el 7 enero a 15:55
Lo siento,pero a mi tampoco me gusta,también me suena como demasiado serio y no me dice nada. Suerte con tu elección y besitos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Que os parece elsa?" Enviado por chiaranena el 5 enero a 12:01
Es un nombre al que nunca le he prestado atención y empieza a gustarme,le veo un nombre femenino, y sin diminutivo, aunque no se si para ponerlo a mi niña. Lo que no me gustaría es que lo relacionar con la Pataky. Tengo entendido que su significado es variante germana de elisa, la que ama a dios ( germano) Alguien sabe realmente su significadO? os gusta para una niña? GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Me encanta!" Enviado por darekdk el 19 mayo a 15:17
me gustan tanto como elsa elisa los dos nombres suenan BIEN.quizas me guste mas elsa que elisa.suerte un beso
|
| | "No me gusta, lo siento" Enviado por dorama35 el 19 mayo a 07:55
Creo que varia de Elisa - Elisabeth, pero lo siento, a mi no me gusta nada desde siempre aunque cada uno tenemos un gusto diferente y si a ti te gusta es lo importante. Otros parecidos y bonitos pueden ser Elisa - Elisabeth, Elena - Helena - Isabel (es un nombre de siempre muy bonito y no está muy trillado).
Conocí a una perrita de pequeña que le llamaban Elsa,y también se parece a la marca antigua de helados Alsa.
Igual te sale muy mona como la Pataky. Suerte con lqa eleccion.
|
| | "Elsa" Enviado por alvaceli el 18 mayo a 23:02
Me gusta mucho el nombre, yo también lo estuve tanteando, una vez conoci a una niña que se llamaba Elsa y era un amor. Decidas el nombre que decidas seguro que es precioso y piensa que te tiene que gustar a ti y se acabó.
|
| | "Hola" Enviado por ainhoa203 el 18 mayo a 12:48
NO ME GUSTA NADA.
|
| | "Bonito" Enviado por quitxalla el 12 enero a 21:40
es un nombre corto y sin opción a diminutivo. Me gusta.
|
| | "Precioso" Enviado por laura6360 el 12 enero a 20:13
ami siempre me ha gustado y creo que si algun dia tengo una hija le pondre ese nombre o georgina.
|
| | "Si, es muy bonito," Enviado por seve378 el 12 enero a 10:14
y internacional, ya que en Francia una cantante se llama así. un beso
|
| | "Me encanta" Enviado por martiana4 el 11 enero a 13:17
Y no por la Pataky, mi tia se llama asi y tiene unos cuantos añitos más que ella, asi que lo conozco desde siempre, y mis hijas no lo llevan por ella (no me gusta repetir nombres)
|
| | "Elsa" Enviado por tyfanisss el 6 enero a 00:43
Pues yo conozco a una niña que se llama Elsa, rubia y con el pelo rizado con caracoles, tipo a la infanta Leonor, y es monísima y ya sabes, cuando ves a alguien guapo o guapa, te gusta hasta el nombre que lleva.
Voto como nombre bonito a Elsa.
|
| | "Hola!" Enviado por pimapatisha el 5 enero a 19:37
Sobre Elsa he encontrado esto (mi sabueso nombres)Nombre Femenino de origen Compuesto. Combinación de Elisa y Elizabet. Del hebreo Dios da. Variante germana de Elisa.
Personalmente, no se lo pondria a mi hija. Me suena serio, sin vida e incluso de persona mayor.
Semejantes, me gustan mucho más: Elisa, Elia, Eliana e Elena/Helena.
|
| | "No me gusta" Enviado por ivioctubrina el 7 enero a 15:55
Lo siento,pero a mi tampoco me gusta,también me suena como demasiado serio y no me dice nada. Suerte con tu elección y besitos.
|
| | "Muy bonito" Enviado por decidida17 el 17 mayo a 17:55
Me suena como muy dulce, muy suavecito. Es del estilo de Alba, Olga o Alma sólo q mucho más original por estar bastante menos oído.
Por el contrario no me gustan para nada los nombres largos y/o que incluyen sonidos fuertes como la j o la rr pero, en todo csso, el tema de los nombres es algo muy personal, si te gusta pónselo y no te dejes influeciar porque no vas a encontrar un nombre al gusto de todos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |