en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Gael??

Hola! Estoy embarazada de 6 meses y me he enterado que mi bebe sera varon, el problema es que aun no tengo nombre para el y cada vez veo mas cerca su llegada. Habia pensado en que si era una mujercita, la llamaria Aritza, pero ahora que se que es varon no me decido por un nombre, tenia pensado el nombre de Gael, seria Gael Estrada, pues Estrada es el apellido de mi marido, solo que aun no estoy segura.

Me gustaria que me ayudaran con su opinion sobre este nombre o que me dieran alguna sugerencia para llamar a mi bebe.

Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gael

me gusta, pero sin combinarlo con otro nombre(creeo q lo preguntabas en otro post)

Gael, no me gusta

Personalmente, no me parece bonito, supongo q sera xq se me hace rara su pronunciación...

Anq bueno, pa gustos los colores. Tmpco es cuestión de q todos se llamen igual. Anq sigue sin gustarme nada jeje!

bESOS \m/

Gael

Es chulísimo

Aritz

Si te gustaba Aritza para niña te sugiero Aritz para niño, es un nombre vasco muy extendido por aquí, el Pais Vasco.

Tampoco está mal Gael, pero me sigue gustando mas Aritz.

Suerte y ya nos contarás que decides.

◀  Arriba de la página

Necesito combinar el nombre de mi bebeAyuda por favor ¡hola!Hoy he tenido un sueño...¿aridne o ariadna?Alazne, ¿hos gusta mi nombre?Un nombre "fuerte"Naia o nahia??Quisiera saber más datos sobre unos nombres...AfricaDadnos ideas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Rupert Grint
Ricky Martin
Jack Johnson
Olivier Martinez
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam