en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

¿africa o ainara?

Hola a todas,uno de estos sera el nombre que tenga nuestra niña,pero solo me queda un mes y no nos ponemos deacuerdo,el papa quiere Africa y yo Ainara,necesito opiniones por favor decidme cual os gusta mas,gracias.

Ra261 + mi amorcito(35+6)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pos africaaaaaaaaaaaaaa

africa es mucho mas bonito ainara esta muyvisto pero tampoco es feo... africa esta poco visto y aski en hueklva casi to las gitana xikitillas se llaman africa

África

África por supuesto, Ainara es horrible

Lo subo

up

Mi niña se llamara africa

pensaba que era la unica que pensaba en ese nombre pero ya veo que no es precioso y si buscas el significado aun lo es mas yo digo q africaaaa jeje

tamara 41 semanas

Hola

sin duda, Ainara,es muy bonito.

Hola

De entre estos dos, me decanto por África, aunque tampoco me entusiasme, pero si más que Ainara.

Ainara

Sin dudarlo.Nosé no es por ofender pero Africa me suena a continente(lo que es) y no nombre de persona.Es como si a mi hija le pongo Europa o Asia........!!!
Y por cierto Ainara junto a Nayara es uno de mis nombres preferidos.
Besos

África

una niñita que vívía por mi calle se llamba África, además es menos escuchado que Ainara

Ainara

A mi me gusta mas Ainara, Africa no me gusta

Saludoos!

Mmmmmmm

Ainara me gusta ya q soy del pais vasco y el nombre pos es d mi tierra, africa no me convence, con todos mis respetos y no pretendo ofender sino q va en caxondeo, la perrita de un familiar se llama África asiq tal vez x eso no me convence como para verlo puesto en una persona.Elaia tb significa golondrina xa liarte un poco mas, y mas q Ainara me gusta Enara q es mas d lo mismo. Un saludito, surte en tu eleccion!!!

Sin dudarlo....

AINARA, y la mejor razón es mi pequeña de 5 años que se llama así, ella está super orgullosa, porque significa golondrina y ella lleva un colgante con dicho símbolo. No conozco ninguna Africa, pero me basta con ver a mi niña.

El nombre es algo muy personal, y no te preocupes que cuando te decidas ya lo verás claro.

Nerea

Africa

me gusta mucho mas

Africa!!

Los 2 me parecen bonitos. Pero con mucha diferencia, Africa me encanta!! Del estilo de Ainara, ya q este tmpc esq me guste mucho, me resultan mucho más bonitos otros como Naira/Nayra, Naiara y Daira.

bESOS Y SUERTE! Feliz año nuevo!! \m/

Ainara

A mi me gusta mucho mas, con diferencia, Ainara.

Es un nombre vasco, supongo que ya lo sabes.

También me gusta mucho Naiara.

Un saludo y ya nos contareis que habeis decidido.

Africa

Sin duda
Besitos.

Africa

me parece muy bonito, Ainara a mí personalmente no me gusta. Ya nos contarás cuál ha sido tu elección, saludos.

Ainara

Me gusta con mucha diferencia más Ainara. Suena más dulce y no tendrá problemas con los demás niños a causa del nombre como le puede pasar con el de Äfrica (tambien hay que pensar en eso, no creeís??)

Ainara mas bonito

ami africa tampoco me gusta

Ummmmmmmmmm

Pues a mi Africa es un nombre que siempre me ha gustado mucho,pero creo que me decanto por Ainara,suena mucho mejor.
Suerte y besitos.

¿con o sin acento????

Hola
A mi África no me parece muy apropiado por una pequeña tontería si os fijais unos escriben África y otros Africa. La Real Academia dice que SIEMPRE hay qe poner el acento, pero es un lio.
Saludos

◀  Arriba de la página

Indecisa entre 4 nombresNombres de niña con cuatro letrasIviotubrina : zoe que feo por dios. si para pronunciarlo salpicas. A ver si os gusta esteMellizos! sosHola chicas me ayudais?Cual os gusta mas?Teneis ke ayudarmeCual os gusta mas?Cloe Paz
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam