| Contenido de las respuestas: |
Pos africaaaaaaaaaaaaaa
africa es mucho mas bonito ainara esta muyvisto pero tampoco es feo... africa esta poco visto y aski en hueklva casi to las gitana xikitillas se llaman africa
|
|
|
África
África por supuesto, Ainara es horrible
|
|
|
|
|
|
Mi niña se llamara africa
pensaba que era la unica que pensaba en ese nombre pero ya veo que no es precioso y si buscas el significado aun lo es mas yo digo q africaaaa jeje
tamara 41 semanas
|
|
|
Hola
sin duda, Ainara,es muy bonito.
|
|
|
Hola
De entre estos dos, me decanto por África, aunque tampoco me entusiasme, pero si más que Ainara.
|
|
|
Ainara
Sin dudarlo.Nosé no es por ofender pero Africa me suena a continente(lo que es) y no nombre de persona.Es como si a mi hija le pongo Europa o Asia........!!! Y por cierto Ainara junto a Nayara es uno de mis nombres preferidos. Besos
|
|
|
África
una niñita que vívía por mi calle se llamba África, además es menos escuchado que Ainara
|
|
|
Ainara
A mi me gusta mas Ainara, Africa no me gusta
Saludoos!
|
|
|
Mmmmmmm
Ainara me gusta ya q soy del pais vasco y el nombre pos es d mi tierra, africa no me convence, con todos mis respetos y no pretendo ofender sino q va en caxondeo, la perrita de un familiar se llama África asiq tal vez x eso no me convence como para verlo puesto en una persona.Elaia tb significa golondrina xa liarte un poco mas, y mas q Ainara me gusta Enara q es mas d lo mismo. Un saludito, surte en tu eleccion!!!
|
|
|
Sin dudarlo....
AINARA, y la mejor razón es mi pequeña de 5 años que se llama así, ella está super orgullosa, porque significa golondrina y ella lleva un colgante con dicho símbolo. No conozco ninguna Africa, pero me basta con ver a mi niña.
El nombre es algo muy personal, y no te preocupes que cuando te decidas ya lo verás claro.
Nerea
|
|
|
Africa
me gusta mucho mas
|
|
|
Africa!!
Los 2 me parecen bonitos. Pero con mucha diferencia, Africa me encanta!! Del estilo de Ainara, ya q este tmpc esq me guste mucho, me resultan mucho más bonitos otros como Naira/Nayra, Naiara y Daira.
bESOS Y SUERTE! Feliz año nuevo!! \m/
|
|
|
Ainara
A mi me gusta mucho mas, con diferencia, Ainara.
Es un nombre vasco, supongo que ya lo sabes.
También me gusta mucho Naiara.
Un saludo y ya nos contareis que habeis decidido.
|
|
|
|
|
|
Africa
me parece muy bonito, Ainara a mí personalmente no me gusta. Ya nos contarás cuál ha sido tu elección, saludos.
|
|
|
Ainara
Me gusta con mucha diferencia más Ainara. Suena más dulce y no tendrá problemas con los demás niños a causa del nombre como le puede pasar con el de Äfrica (tambien hay que pensar en eso, no creeís??)
|
|
|
Ainara mas bonito
ami africa tampoco me gusta
|
|
|
Ummmmmmmmmm
Pues a mi Africa es un nombre que siempre me ha gustado mucho,pero creo que me decanto por Ainara,suena mucho mejor. Suerte y besitos.
|
|
|
¿con o sin acento????
Hola A mi África no me parece muy apropiado por una pequeña tontería si os fijais unos escriben África y otros Africa. La Real Academia dice que SIEMPRE hay qe poner el acento, pero es un lio. Saludos
|
|