Foro / Maternidad

¡hola!

Última respuesta: 2 de enero de 2008 a las 19:56
O
olatz_7996855
1/1/08 a las 19:01

Estoy embarazada por primera vez. Aún no se el sexo de mi bebé y me gustaría que me propusierais nombres de niño y niña, además de opinar sobre estos que voy a proponer:

Niña:
Valeria, Daniela, Celeste, Paola, Paula

Niño:
Daniel, Aitor, Carlos, Alejandro,

Ver también

S
seila_720053
1/1/08 a las 20:02

Hola
de los nombres de niña que pones tu, yo me quedaría con Paula... aunque pienso que está muy oído. Pero es bonito.

Y de niño: me gustan Aitor i Daniel.

Algun nombre que a mi me guste:

niño: HUGO, PABLO, VÍCTOR, ... serian del estilo de los que tu propones, no?

niña: INÉS, CARLA, AFRICA, ALICIA, ARIADNA, BERTA, BLANCA, CLAUDIA, CLARA, GEMMA, IRENE, JUDIT, OLGA, SARA, .... de niña me han venido más.

L
lizhu_8679978
2/1/08 a las 1:39

Mi opinión
Para niña me qdo sin duda con Daniela y Paula. Valeria y Paola no me gustan nada. El de Celeste me es indiferente.

Para niño, los 4 q propones me parecen bien. Pero me decanto más el de Alejandro,el cual lo descarto porq es el nombre de moda/más puesto en estos momentos (Paula, anq algo menos, tb esta muy oido) Y el de Aitor q me encanta

Conclusión: Daniela, Paula y Aitor!!

bESOS y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!

S
shana_5846828
2/1/08 a las 16:37

Holaa!
Pues de niña de los que tu dices el que mas me gusta es Paula, o Paola tb, los demas no me gustan mucho
Te propongo unos cuantos de los queme gustan a mi: Miriam, Lydia, Nerea, Sara, Aroa, Laura, Alba, etc

De los de niño que has puesto el que mas me gusta es Carlos, luego Alejandro y Daniel tampoco estan mal..
De niño te propondre alguno: Pablo, David, y no se me ocurre ninguno mas

Suertee!

Saludoos!

O
olatz_7996855
2/1/08 a las 19:43
En respuesta a seila_720053

Hola
de los nombres de niña que pones tu, yo me quedaría con Paula... aunque pienso que está muy oído. Pero es bonito.

Y de niño: me gustan Aitor i Daniel.

Algun nombre que a mi me guste:

niño: HUGO, PABLO, VÍCTOR, ... serian del estilo de los que tu propones, no?

niña: INÉS, CARLA, AFRICA, ALICIA, ARIADNA, BERTA, BLANCA, CLAUDIA, CLARA, GEMMA, IRENE, JUDIT, OLGA, SARA, .... de niña me han venido más.

Gracias!!
muchisimas gracias por vuestras opiniones chicas!! me habeis ayudado mucho.
Creo que me voy a quedar con Paula y de niño con Aito o Daniel, lo hablaré con mi marido.
Alejandro es bonito pero está muy visto.
Y después, tambieén me gusta mucho Daniela y Valeria porque están menos visto.
Un beso y feliz año!

Y
yadira_9896964
2/1/08 a las 19:56

Pues
Paola y Carlos.

de niña me gustan: Aldara Sabela Antia Iria

de niño: Brais Xoel-Joel Gael Fiz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram