en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

¡hola!

Estoy embarazada por primera vez. Aún no se el sexo de mi bebé y me gustaría que me propusierais nombres de niño y niña, además de opinar sobre estos que voy a proponer:

Niña:
Valeria, Daniela, Celeste, Paola, Paula

Niño:
Daniel, Aitor, Carlos, Alejandro,

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

Paola y Carlos.

de niña me gustan: Aldara Sabela Antia Iria

de niño: Brais Xoel-Joel Gael Fiz

Holaa!

Pues de niña de los que tu dices el que mas me gusta es Paula, o Paola tb, los demas no me gustan mucho
Te propongo unos cuantos de los queme gustan a mi: Miriam, Lydia, Nerea, Sara, Aroa, Laura, Alba, etc

De los de niño que has puesto el que mas me gusta es Carlos, luego Alejandro y Daniel tampoco estan mal..
De niño te propondre alguno: Pablo, David, y no se me ocurre ninguno mas

Suertee!

Saludoos!

Mi opinión

Para niña me qdo sin duda con Daniela y Paula. Valeria y Paola no me gustan nada. El de Celeste me es indiferente.

Para niño, los 4 q propones me parecen bien. Pero me decanto más el de Alejandro,el cual lo descarto porq es el nombre de moda/más puesto en estos momentos (Paula, anq algo menos, tb esta muy oido) Y el de Aitor q me encanta

Conclusión: Daniela, Paula y Aitor!!

bESOS y feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!!

Hola

de los nombres de niña que pones tu, yo me quedaría con Paula... aunque pienso que está muy oído. Pero es bonito.

Y de niño: me gustan Aitor i Daniel.

Algun nombre que a mi me guste:

niño: HUGO, PABLO, VÍCTOR, ... serian del estilo de los que tu propones, no?

niña: INÉS, CARLA, AFRICA, ALICIA, ARIADNA, BERTA, BLANCA, CLAUDIA, CLARA, GEMMA, IRENE, JUDIT, OLGA, SARA, .... de niña me han venido más.

Gracias!!

muchisimas gracias por vuestras opiniones chicas!! me habeis ayudado mucho.
Creo que me voy a quedar con Paula y de niño con Aito o Daniel, lo hablaré con mi marido.
Alejandro es bonito pero está muy visto.
Y después, tambieén me gusta mucho Daniela y Valeria porque están menos visto.
Un beso y feliz año!

◀  Arriba de la página

Hoy he tenido un sueño...¿aridne o ariadna?Alazne, ¿hos gusta mi nombre?Un nombre "fuerte"Naia o nahia??Quisiera saber más datos sobre unos nombres...AfricaDadnos ideasAyudaaa!!Votad, por favorEbani?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam