| Mensaje que originó la charla: |
Nombres de niña y de niño ....bonitoss..ideas???..gracia s!!
Ola! me gustariaaa ..k me dieseis nombres de niña y de niño que os gusten...bonitoss y originaless no los tipicoss ya tan oidos como:LUCIA,ROCIO,etc... os lo agradeceriaa muxo
gracias!!!!
besossss a todass!
dew!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo espero para el 27 de enero
mi nena se llamará Antonella pero si era niño se llamaría Jonhatan (tal y como está) Saludos
|
| |
Tengo 2 nombres de niño!!...
Hola mi nombre es genesis y tengo 2 nombres de niños que te podrian gustar:
Nomar y Keyner Nomar lo invente yo, solo puse ramon al revez y listo!! Espero que te halla gustado por que a mi me encanto. bye,bye chicas
|
| |
Son 2 pero me encantan
Para niña:ximena(se pronuncia con j) Para niño: Yorhani(la h suena como j) Aunq no lo creas los soñe y no te he tenido aun la oportunidad de ponerlos a mis hijos pues aun no puedo ya q estoy muy joven, suerte y ojala te gusten! Chaito
|
| |
Espero que te sirvan
hola, para mi los nombres que no son muy comunes son Dominique, Adianez, Oirasor. y eske tengo fanmiliares que se llaman asi y creo que son nombres muy originales. espero que te sirva de algo. SUERTE!!!!! y gracias por leer mi mensaje.
|
| |
Yo tengo uno para xico
es el de mi hermano se llama LINO y no es un diminutivo de avelino o catalino ni nada de eso, ese es el nombre a secas, su santo es el 23 de sept. Espero que te guste.
|
| |
No se si repetiré alguno...
Nombres:
-para nena: Irene, Candela, Alejandra, Jana, Nur, Naira/Nayra, Naiara, Idaira, Naroa, Roser, Roxan/-ana, Sarai, Daira, Lara, Nur, Aitana, Libertad, Abril, Zanelti, Africa, Kenia, Dalia, Aldara, Sabela, Noa, Leire, Iris...
- para nene: Aitor, Asier, Pau, Arnau, Rodrigo, Ankor, Nahuel, Ezra, Roy, Leo, Morgan, Gorka, Jairo, Ander, Unai, Aimar, Aidan/Eidan, Yeray, Koldo...
bESOS \m/
|
| |
Ahi va mi seleccion
NIÑAS: Adalía= dios del fuego (persa) Aimée = amada (francés) Aimará= población andina (mapuche) Ainara = golondrina (vasco) Aisha= viva (árabe) Ariadna = bondadosa, muy santa (griego)
Chiara = Clara (brillante, ilustrada) en italiano Claudia= la que cojea (latino)
Dámaris = mujer casada (griego) Dania = dios es mi juez, variante de Daniela (hebreo) Daniela = dios es mi juez (hebreo) Dara= dios es mi juez (hebreo) Dariana= regalo precioso (persa) Dayanara= divina, brillante,(latino) Diana; Daiana = colmada por la divinidad (latino)
Edith = rico don (germano) Elsa = variante germana de elisa, la que ama a dios ( germano) Esther = estrella buena fortuna (persa)
Fiorella= diminutivo de flor en italiano (latino)
Iria =
Judith = alabanza divina (hebreo)
Lara = famosa (latino) Lucía = resplandeciente, la que da luz(latino) Marta = la que reina en el hogar (hebreo)
Nadia = la llamada por dios (árabe) Naiara = Nayeli = te quiero (zapoteca, mexicano) Nerea =
Paula = la pequeña (latino)
Salma = la que es plácida, tranquila y pacífica (árabe)
Yara = la señora (tupí) Yolanda = la que dá regocijo (latino)
NIÑOS: Adrián = el que viene del mar (latino) Adriel = castor, símbolo de agilidad (indio) Alejandro = el protector (griego) Álvaro = atento, que es prevenido (germano) Áxel = Apócope sueco del nombre Absalón : El hombre de la paz.
Daniel = dios es mi juez (hebreo)
Eric = que siempre reina (germano)
Hugo = que tiene gran espíritu (germano)
Iker = Ismael = al que dios lo ha oído (hebreo)
Luca=
Marco = hombre combativo (latino) Sergio = el protector (latino)
Tiago = Dios nos recompensará (origen bíblico?)
|
| |
Nombres
Niña: Nicole, Ornella, Constanza, Alexia, Nazarena, Lorena
Niño: Luciano, Tiziano, Luca, Benjamín
|
| |
Pues
niña: Aldara Anais Sabela Iria Antia
niño: Brais Xoel-Joel Gael Fiz
|
| |
Hola
YO TE PONDRÉ ALGUN NOMBRE CATALÁN:
NIÑO: JAN, PAU, BERNAT, ROGER, ELM, MAURI, SERGI, BLAI, BIEL, DÍDAC, ELOI, FÈLIX, FERRAN, GIL, JOFRE, GUIFRÉ,
NIÑO: NÚRIA, JANA, MERÇÈ, MIREIA, LAIA, QUERALT, MONT, QUAR, NEUS, MARIONA, ESTEL,
|
| |
Asi me gusta q to españa se llama iwal sino...
Niña: Elaia, Olaia, Maider, Dilaila, Nahia, Nahikari, Maddy(Mayi), Lore, Yanire, Ainize,Ainitze, Maialen, Udane...como puedes cmprobar soy del pais vasco, xo aki es donde mas nombres raros puedes encontrarte!!
Niño: Ioritz, Ekaitz, Iker, Aitor, Iñigo, Zua(Sua), Mikel, Ion, Asier, Ander, Unai...
...como puedes cmprobar soy del pais vasco, xo aki es donde mas nombres raros puedes encontrarte!! SUERTE!!!
|
| |
A mi gusta
nina xareni zuami renata carolina jimena lucero amber nicole ailany
nino: gael diego edgar jose fernando ignacio andres ramses raciel jaciel kevin crhistian alex suerte espero que te gusten!!!!!xD
|
| |
Nombres originales
Ahí van:
Chica
Mei Nura Yelena Lide Dehianne Samira Desirée Crístel Ivana Ibone Astrid Naila Naima Telma Dorleta Enara Salma Saioa Maialen Maiane Laida Alana Naike Neus Tabatha Elda Talía Demelsa Raisa Neide Yashira Zaloa Yadira Yurena Jurema Yurima Ayeisa Dana Kioma Karen Jurdana
Chico
Yeray Aray Samai Sinué Yelko Inko Kristian Boris Badí Neisan Keiván Jurdan Jordan Ekhi Liher Eneko Semark Kimetz Alois Keoma Alan Alain Adam Nabar Ibai Adriek Denis Yago Jakes Jagoba Mikel Heber Danel Dan Irkus Urko Lander Manex Unai Unax Odei Yann Patrik Aritz Iñaki Iñigo Borja Aner
Espero que te gusten. Un beso y Feliz Año.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|