en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Alazne, ¿hos gusta mi nombre?

Cada dia me gusta mas mi nombre, ¿que me decis?

Os gusta o no?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Y a mi.

A mi me encanta!! Y eso que nosotros somos de nombres sencillos, de hecho a mi marido no le gustan los que le recuerdan a cosas materiales o los que se leen diferente de como se escriben. Por eso hemos elegido nombres sencilos que todo el mundo sepa para no dar lugar a errores ni tener que repetirlo cinco veces para saber como se escribe ni tampoco que se burlen.

De todas formas, aunque respeto su decisión, a mi hay algunos nombres de los que ahora se han puesto de moda, y muchos vascos que se oyen más que son preciosos, luego cada uno tiene su gusto evidentemente.

Cuanado no hace mucho descubrí la traducción de Milagros en euskera, me parció precioso, sinceramente, y por más que intenté convercer a mi marido no ha habido forma porque le resulta difícil la "z" de pronunciar y dice que alfinal será Alane, así que tuve que ceder. Esta es mi historia con tu nombre, pero a tí, FELICIDADES, porque es muy bonito.

Es bonito

me gusta...
pero no mucho..
nose...
noe esta mal es bonito ..pero nosee jejeje
besitosss
cadaa unoaaaaa jeje opinaaaa...librementeee
buenoo bsks

¡¡ suerte!! dew

Alazne

Me encanta que cada día te guste mas tu nombre.

Es un nombre vasco y significa Milagros.

Es un nombre cálido y suena bien y aunque es un nombre vasco, de los de siempre, no está tan trillado como otros, vease Leire o Ane o Itziar o Amaia o Nerea, etc....

◀  Arriba de la página

Un nombre "fuerte"Naia o nahia??Quisiera saber más datos sobre unos nombres...AfricaDadnos ideasAyudaaa!!Votad, por favorEbani?Joel/yoelCombinar michelle...ayuda urgente!!!Gemelos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam