en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Zoe

Hola chicas:
¿Que opinais de este nombre?.
A mi me gusta,pero a la familia no y estoy en dudas.
Aún me queda mucho para tener a mi hija,pues soy una mamá del corazón y mi hija vendrá de la lejana China.
Pero me gusta pensar ya en su nombre.
Acepto vuestras sugerencias.Me gustan los nombres cortos como Zoe y poco oidos.
Ademas la vamos a respetar su nombre chino.
Gracias y feliz año.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya me decidí

HOLA CHICAS:
PUES ESO QUE YA ME HE DECIDIDO Y AL FINAL SE LLAMARÁ ZOE.
GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS Y BESITOS.

A mi si que me gusta.

Es muy bonito!!!

Suerte!

Haz caso a tu intuicion

Hola,

estoy embarazada de 29 semanas y voy a tener una niña a la cual le voy a poner Zoe, al principio la familia pensaba que era un nombre muy raro pero despues de un tiempo ya no se pueden hacer a la idea de que le ponga otro nombre, tu haz caso a tu intuicion y ya veras como ellos con el tiempo se acostumbran

Un saludo

Significa:"llena de vida"

TENGO 22 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA 3 MESES, TODAVIA NOSE SI VA A SER NENE O NENA PERO SI ES NENA ESE VA A SER SU NOMBRE, SIGNIFICA: "LLENA DE VIDA" ES VENCEDORA Y LIDER, Y ES LA NUMERO UNO EN TODO LO KE EMPRENDA, ASI KE ES UN NOMBRE ESTUPENDO LLENO DE FUERZA Y ADEMAS MUCHA ENERGIA.
ESPERO HABERTE CONVENCIDO, FELIZ AÑO Y MUCHA SUERTE CON TU NUEVA HIJITA. SALUDOS VICKY

Me encanta

A mí siempre me ha encantado Zoe. Cuando era muy jovencita pensaba que, de tener una niña, le pondría ese nombre. Pero cuando me quedé en estado, a mi marido resultó no gustarle. Además, mi padre me dijo que en catalán se pronunciaría "Soe" y que iba a ser como decir "PSOE" En definitiva, me pasó como a ti, a mi familia no le gustaba. Finalmente tuve un niño y se acabó el conflicto, pero Zoe siempre me pareció, y me sigue pareciendo, un nombre precioso, con personalidad. Además, siginifica vida...
Suerte con tu pequeña, lleve el nombre que lleve.
Vernica

Me encanta

felicidades por tu elección

Zoe

me gusta,hubo una epoca q era mi favorito.

Aldara Anais Sabela Iria Antia, son nombres q me gustan mucho

Es un nombre bonito

SI A TI TE GUSTA ADELANTE... SUERTE HAY QUE A TODOS NO NOS GUSTAN LOS MISMOS NOMBRES!

Pues a mi sí me gusta "zoe"

Que rollo sería que a todo el mundo le gustasen los mismos nombres, todos nos llamariamos igual.
Si a tí te gust Zoe, pues pónselo, a mí me parece bonito.

Lo siento...no me gusta

Yo de ti, esperaria saber su nombre para poderme plantear q segundo nombre le vendria bien/mejor.

El de Zoe, sinceramente no me gusta.

Otros nombres cortos y no muy oidos: Jana, Daira, Luz, Mar, Zaira, Sarai, Nur, Eire, Naroa, Eira, Erica/Erika, Estel, Roser, Lara, Dana, Abril...

Ah! si le vas a conservar su nombre verdader, lo cual me parece perfecto, no te aconsejo q le pongas otro nombre chino, como el de Mei u otros.

Feliz año para ti tb!

Mei

A mi me encanta el nombre de Mei, que además también viene de la china y creo que significa "La largamente deseada" o eso he leído al menos por internet.
Yo tengo un amigo de origen persa que le puso Mei a su niña y dice que en persa significa "Vino celestial".
A raiz de conocer este nombre, mi amiga Merche se lo puso a su hija y también lo lleva la niña de otra muchacha que conozco.
Es posible que mi nuera se lo ponga a su hija también.

Zoe no me gusta demasiado.

Suerte en tu elección y ojalá llegue pronto tu preciosa hija.

Gracias

Gracias por vuestra opinión,por el momento seguiré buscando otro.
Mei me gusta pero como va a tener de segundo uno chino,pues ponerle otro también de origen chino no me gusta mucho.
En fin que haber si encuentro el nombre perfecto.
Esque quiero uno corto y poco oido,no me gustan los tipicos de toda la vida.
Besitos y feliz año.

◀  Arriba de la página

Hugo o david??Que os parece inesTomas o tom ¿cuál es tu nombre favorito? responde a la encuesta en... Significado de rayco...Esperando a mi primer bebe...y aun no tengo un nombre =(Soy nuevaOs gusta?Se puede poner quique o kike.Owen??Guillermo, hugo o rubén, votad
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam