|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Zoe
Hola chicas: ¿Que opinais de este nombre?. A mi me gusta,pero a la familia no y estoy en dudas. Aún me queda mucho para tener a mi hija,pues soy una mamá del corazón y mi hija vendrá de la lejana China. Pero me gusta pensar ya en su nombre. Acepto vuestras sugerencias.Me gustan los nombres cortos como Zoe y poco oidos. Ademas la vamos a respetar su nombre chino. Gracias y feliz año.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ya me decidí
HOLA CHICAS: PUES ESO QUE YA ME HE DECIDIDO Y AL FINAL SE LLAMARÁ ZOE. GRACIAS POR TODAS LAS RESPUESTAS Y BESITOS.
|
| |
A mi si que me gusta.
Es muy bonito!!!
Suerte!
|
| |
Haz caso a tu intuicion
Hola,
estoy embarazada de 29 semanas y voy a tener una niña a la cual le voy a poner Zoe, al principio la familia pensaba que era un nombre muy raro pero despues de un tiempo ya no se pueden hacer a la idea de que le ponga otro nombre, tu haz caso a tu intuicion y ya veras como ellos con el tiempo se acostumbran
Un saludo
|
| |
Significa:"llena de vida"
TENGO 22 AÑOS Y ESTOY EMBARAZADA 3 MESES, TODAVIA NOSE SI VA A SER NENE O NENA PERO SI ES NENA ESE VA A SER SU NOMBRE, SIGNIFICA: "LLENA DE VIDA" ES VENCEDORA Y LIDER, Y ES LA NUMERO UNO EN TODO LO KE EMPRENDA, ASI KE ES UN NOMBRE ESTUPENDO LLENO DE FUERZA Y ADEMAS MUCHA ENERGIA. ESPERO HABERTE CONVENCIDO, FELIZ AÑO Y MUCHA SUERTE CON TU NUEVA HIJITA. SALUDOS VICKY
|
| |
Me encanta
A mí siempre me ha encantado Zoe. Cuando era muy jovencita pensaba que, de tener una niña, le pondría ese nombre. Pero cuando me quedé en estado, a mi marido resultó no gustarle. Además, mi padre me dijo que en catalán se pronunciaría "Soe" y que iba a ser como decir "PSOE" En definitiva, me pasó como a ti, a mi familia no le gustaba. Finalmente tuve un niño y se acabó el conflicto, pero Zoe siempre me pareció, y me sigue pareciendo, un nombre precioso, con personalidad. Además, siginifica vida... Suerte con tu pequeña, lleve el nombre que lleve. Vernica
|
| |
Me encanta
felicidades por tu elección
|
| |
Zoe
me gusta,hubo una epoca q era mi favorito.
Aldara Anais Sabela Iria Antia, son nombres q me gustan mucho
|
| |
Es un nombre bonito
SI A TI TE GUSTA ADELANTE... SUERTE HAY QUE A TODOS NO NOS GUSTAN LOS MISMOS NOMBRES!
|
| |
Pues a mi sí me gusta "zoe"
Que rollo sería que a todo el mundo le gustasen los mismos nombres, todos nos llamariamos igual. Si a tí te gust Zoe, pues pónselo, a mí me parece bonito.
|
| |
Lo siento...no me gusta
Yo de ti, esperaria saber su nombre para poderme plantear q segundo nombre le vendria bien/mejor.
El de Zoe, sinceramente no me gusta.
Otros nombres cortos y no muy oidos: Jana, Daira, Luz, Mar, Zaira, Sarai, Nur, Eire, Naroa, Eira, Erica/Erika, Estel, Roser, Lara, Dana, Abril...
Ah! si le vas a conservar su nombre verdader, lo cual me parece perfecto, no te aconsejo q le pongas otro nombre chino, como el de Mei u otros.
Feliz año para ti tb!
|
| |
Mei
A mi me encanta el nombre de Mei, que además también viene de la china y creo que significa "La largamente deseada" o eso he leído al menos por internet. Yo tengo un amigo de origen persa que le puso Mei a su niña y dice que en persa significa "Vino celestial". A raiz de conocer este nombre, mi amiga Merche se lo puso a su hija y también lo lleva la niña de otra muchacha que conozco. Es posible que mi nuera se lo ponga a su hija también.
Zoe no me gusta demasiado.
Suerte en tu elección y ojalá llegue pronto tu preciosa hija.
|
| |
Gracias
Gracias por vuestra opinión,por el momento seguiré buscando otro. Mei me gusta pero como va a tener de segundo uno chino,pues ponerle otro también de origen chino no me gusta mucho. En fin que haber si encuentro el nombre perfecto. Esque quiero uno corto y poco oido,no me gustan los tipicos de toda la vida. Besitos y feliz año.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |