Carlen
carlene no está mal, me gusta más que carla, desde luego, buena propuesta, gracias. pero me gustaría tener más propuestas, para poder elegir... ya he puesto antes que desde niña me llamaban carlangas (un clásico) y berenice (por el color blanco azulado de mi piel) pero claro, carlangas, se entiende que no me gusta, y berenice lo veo demasiado largo... he estado intentando componer slgunos (es como crear anagramas, verdad? pero sin usar todas las letras) a continuación os pongo algunos, composición mía, y otros que se parecen, pero que ya existen, o, que simplemnte me gustan.
Kare (de ''Ca''rla, pero con K, y por el Re de berenice, también es la primera palabra del título de un cómic que le gusta a una amiga en japonés, que viene a significar ''mi primer amor''...)
Carlene (te he añadido una E, yolanda, para que quedara más refinado, más... frances?)
Carlisle (el líder cullen y un nombre, no sé si es estrictamente de hombre, del inglés antiguo)
Berenice (como ya he mencionado, soy tan pálida, que mi piel se ve azul, como la de un vampiro, prácticamente. herencia de mi madre)
Beika (?) (no sé, me acaba de salir la mezcla. beika además es una ciudad japonesa)
como veis, no soy muy creativa. ¿me podéis decir cuáles os gustan más y añadir algunos que os gusten, por favor? disculpad por entreteneros tanto..
|