en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Mi nombre...

bueno, queria pedir consejo.
me llamo carla valentini, pero no me gusta para nada mi nombre!
me gustaría tener un apodo, algo que acortara mi nombre, o que lo hiciera más bonito, puesto que no lo puedo cambiar. tal vez combinando nombre y apellido...
mis nombres preferidos son Eva, Elizabeth y Rose, así que me gustaría un apodo que tuviera la letra E, pongo un par de ejemplos...
mi nombre, en quenya (élfico de tolkien) es Mirimë, pero tampoco me gusta! en cambio, mi amiga isabella (como la de la novela de meyer, sí) la llamamos bella, que me parece precioso.
¿podéis proponerme algunos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¿Y qué te parece Carrie? Es una canción muy famosa de Europe.

¡Suerte!

Precioso

a mi me encanta carla!

Mas apodos

BERE-"Bere"nice-
VALEN-"Valen"tini-
BELEN-"Be"renice-Va"len"tini-
MIRI-"Miri"më-
MERI-Miri"më"-Mi"ri"më-
CARLEN-"Car"la-Va"len"tini-
NILA-Valenti"ni"-Car"la"-
ENLA-Val"en"tini-Car"la"-
NICE-Bere"nice"-
AVA-Carl"a"-"Va"lentini-
ARLEN-C"ar"la-Va"len"tini-
BECAR-"Be"renice-"Car"la-
LANI-Car"la"-Valenti"ni"-
CARTI-"Car"la-Valen"ti"ni-
ANI-C"a"rla-Valenti"ni"-
MIMË-"MI"ri"më"-
NILEN-Bere"ni"ce-Va"len"tini.

A ver si te gustan estos. Ya me contarás.

Me gustan éstos:

me gustan, de los tuyos, estos

Lane (lani, pero cambio la última letra)
Nilen
Nice
Nile

Luego, éstos

Arya (C''ar''la le meto una Y y una A)
Erya (me gusta lo de la Y)
Kare
Nive
Line (aunque sea raya en inglés...)

y se me acaba de agotar la inventiva, todo lo contrario que tú, ¡menuda paciencia!

Carlen

carlene no está mal, me gusta más que carla, desde luego, buena propuesta, gracias.
pero me gustaría tener más propuestas, para poder elegir... ya he puesto antes que desde niña me llamaban carlangas (un clásico) y berenice (por el color blanco azulado de mi piel) pero claro, carlangas, se entiende que no me gusta, y berenice lo veo demasiado largo... he estado intentando componer slgunos (es como crear anagramas, verdad? pero sin usar todas las letras) a continuación os pongo algunos, composición mía, y otros que se parecen, pero que ya existen, o, que simplemnte me gustan.

Kare (de ''Ca''rla, pero con K, y por el Re de berenice, también es la primera palabra del título de un cómic que le gusta a una amiga en japonés, que viene a significar ''mi primer amor''...)

Carlene (te he añadido una E, yolanda, para que quedara más refinado, más... frances?)

Carlisle (el líder cullen y un nombre, no sé si es estrictamente de hombre, del inglés antiguo)

Berenice (como ya he mencionado, soy tan pálida, que mi piel se ve azul, como la de un vampiro, prácticamente. herencia de mi madre)

Beika (?) (no sé, me acaba de salir la mezcla. beika además es una ciudad japonesa)

como veis, no soy muy creativa. ¿me podéis decir cuáles os gustan más y añadir algunos que os gusten, por favor? disculpad por entreteneros tanto..

Carlén

No te quejes mujer!. Hay muchas temporadas en las que odiamos nuestro nombre.
Yo cuando era jovencita quería llamarme Inmaculada en lugar de Yolanda (que es mi verdadero nombre), menos mal que no pude elegir en aquel momento jajajaj.
Lo que ocurre es que el nombre lo llevamos tantos y tantos años que hasta nos cansamos de él. Pero no hay nombre mejor que el de uno mismo, te lo digo yo.
Besitos y Carla es precioso.

Te había contestado en el otro post, pero después he leido este y ye vuelvo a decir lo mismo. Carla es precioso para mi.

Un apodo? Carlen (Car de Carla y Len de
Va

Carlén

Car de Carla y Len de Va"len"tini

El de toda la vida...

me explico: siempre me han llamado Berenice, pero no me gusta, es muy largo, no? por eso decia lo del mote cortito :S

◀  Arriba de la página

Nombres de niñoNombres a poner a mi bebe.¿dejan poner 3 nombres?Paulo o pabloAsunciónRaul, daniel o javierMe puedo cambiar mis 2 apeyidos x 2 ke yo kiera??Alex o bruno???Como elegir un nombre para toda la vidaPreg.para aurembiaix o quien lo sepaJessicaTayma
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam