en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

¿daniela o valeria?

¿cuál os gusta más y cuál os parece menos oído en España?, si es una niña nos gustan estos 2 nombres, también nos gusta Adriana aunque menos, ¿me dáis vuestra opinión? graciassss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Daniela

El más bonito, para mi gusto es Daniela, Adriana también me gusta bastante, pero estos dos nombres se están poniendo muy de moda, sobre todo Daniela, en mi barrio hay 5! y otra que viene en camino...

Daniela o valeria?

Entre esos dos nombres me gusta mucho mas Daniela, aunque personalmente me gusta mas Adriana.
Sinceramente Valeria no me gusta nada.

Ummm!!

Los 2 me encantan. Pero soy de Puerto Rico y aqui esta muy usado Valeria, hay muy pocas Daniela. Para mi los 2 son muy lindos.

Si en Espana los 2 son muy utilizados, te sugiero Lara Valeria. Espero te guste y todo te salga bien.
Suerte.

Djfdnf

conozco a 3 Valerias y a 2 Danielas, y yo me iba a llamar Ariadna.. a mi Ariadna es el que mas me gusta.

De los dos...daniela

Pero Adriana también es bonito

Adriana o daniela!!

El de Valeria es el menos oido en españa de los tres.
Personalmente no me gusta nada! Me recuerda a la valeriana y además conozco gente q se apellidan asi.

Los otros dos me gustan!! Sobretodo el de Adriana. Daniela tb es bonito. Son nombres q trasmiten fuerza!!

Besos

Valeria!

valeria me parece hermoso! es uno de los nombres q mas me gustan.

No es muy oido y me parece muy tierno y dulce.

Hola!

Son dos de mis nombres favoritos, me seria imposible elegir porque me encantan los dos!
Menos oido tal vez seria Valeria, porque Daniela se esta poniendo bastante de moda, asi que ponle cualquiera de los dos! que son preciosos!

Aver aver

pues el menos conocido o sonado es valeria. que suena como muy italiano. a mi el que mas me gusta de esos es Daniela.

Los dos

los dosd son muy bonitos pero el que mas me gusta el Daniela

Daniela

De esos dos el que más me gusta es Daniela.Aunque Adriana tambien es muy bonito.Valeria no me gusta.
Suerte y besitos.

◀  Arriba de la página

María,laura,alicia o patriciaEsteban ?Salma... o farahLos nombres mas dadosHola, soy nuevo. de q va este foro?Nombres medievalesAyuda porfavor ... Gael??Necesito combinar el nombre de mi bebeAyuda por favor ¡hola!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Leighton Meester
Mariah Carey
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam