en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Nombre xa mi nueva sobrina, ¿¿votais 5??

Hola! He buscado una lista de nombres que me gustan a mi y creo que son del estilo de mi hermana, le gustan los nombres raros y muy poco tipicos, pero tampoco estrafalarios. ahora me gustan todos y no sabria por cual decidirme os pongo la lista y decidme los 5 que mas os gusten vale?? Gracias!

Anahí
Amina
Amanda
Brianna
Dafne
Donna
Emma
Elma
Greta
Mavril
Nadine
Kayla
Katia

Mis favoritos son: Amanda, Brianna, Amina, Mavril y Katia.

¿Que me decis vosotras?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

ME GUSTAN

1 ANAHI
2 AMANDA
3 EMMA
4 AMINA
5 BRIANNA

Ey!

gracias a todas por las respuestas!!

Mi hermana no se decide entre Brianna o Amanda... aver lo que hace!! Gracias a todas

Mis favoritos

El que más me gusta es Emma, Amina y Anahí tampoco son feos, de los demás no me gusta ninguno

Los mios

Anahí
Amina
Emma
Nadine
Kayla

Emma

la verdad es el único que personalmente me gusta. Espero que te sirvan los votos. Suerte con la elección))

Estos son mis favoritos

anahí, enma y dafne los demas no me gustan

Los q has puesto...

... no me gustan demasiado, te pongo otros q son raros y me gustan.

Alina (era la prota de un libro q me encanto)
Asha
Aisha

Mi preferido es

de toda lista que propones me gusta Emma los demás no mucho.

Holla!!!

sabes me llamo anahi carolina me encanta mi nombre de verdad !!!!
asi que yo voto po el mio y por katia. tengo una amiga que en lugar de greta ella se llama grecia
y no te gusta arely?
espero elijas el correcto happy new year!!!!!besos

Arely??

Hola guapa! Creia q Arely se escribia Arelí. Y q es masculino de origen hebreo y significa algo asi como q posee la gracia de dios :s

Existe Arely, femenino y con otro orige y/o significado??

bESOS

Sinceramente...

Amanda amanda amanda

Pues sinceramnte...

Los nombres no son d mi gusto con todo mi respeto, xa mi soy muy made in America, me gustan raros xo es q los q tu has puesto suenan a típica pelicula de quinceañeras americanas...si tuviera q decidirme x alguno tal vez Kayla, xo con e, osea KEYLA. Nose, yo x ejemplo t propongo Nahia o Naia, q es un nombre raro, xo no suena tan extrangero. Suerte en la eleccion!

Opino que...

ME GUSTA DE LA LISTA Q TIENES KAYLA, PERO SALVO TU OPINION Y POR LOS GUSTOS DE TU HERMANA, MI HIJA PROXIMA A NACER PRIMERO DIOS, SE LLAMARA NAHIVE ES LIBANES ESPERO TE GUSTE..

Hola

hola queria decirte que tengo una conocida que se llama Nayibe (se lee nallive) a lo mejor te gusta más que que nahive, bueno es una sugerencia.

"nombre xa mi nueva sobrina, ¿¿votais 5??"

A mí me encantan Leyre (o Leire), Uxue, Irache, etc.

Los que has seleccionado de tu lista quizá Emma...

Uhmmm...

emma
kayla
katia
anahi
brianna

A mi me gustan

hola algunos son muy bellos pero si fuese mi hija le colocaria BRIANNA ANAHÌ, O BRIANNA NADINE.

...

Katia, Dafne, Anahi, Nadine.

Solo me gusta...

Emma.
Besitos

Hola

De tu lista me gustan los siguientes nombres:
Dafne
Emma
Katia

Nadine i Greta... me gustan un poquito!

◀  Arriba de la página

Arán o roger?? cual os gusta mas..??Mi nombre...Nombres de niñoNombres a poner a mi bebe.¿dejan poner 3 nombres?Paulo o pabloAsunciónRaul, daniel o javierMe puedo cambiar mis 2 apeyidos x 2 ke yo kiera??Alex o bruno???Como elegir un nombre para toda la vidaPreg.para aurembiaix o quien lo sepa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Paul Walker
Drew Barrymore
Carmen Electra
Jensen Ackles
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam