| Contenido de las respuestas: |
Hola
ME GUSTAN
1 ANAHI 2 AMANDA 3 EMMA 4 AMINA 5 BRIANNA
|
|
|
Ey!
gracias a todas por las respuestas!!
Mi hermana no se decide entre Brianna o Amanda... aver lo que hace!! Gracias a todas
|
|
|
Mis favoritos
El que más me gusta es Emma, Amina y Anahí tampoco son feos, de los demás no me gusta ninguno
|
|
|
Los mios
Anahí Amina Emma Nadine Kayla
|
|
|
Emma
la verdad es el único que personalmente me gusta. Espero que te sirvan los votos. Suerte con la elección))
|
|
|
Estos son mis favoritos
anahí, enma y dafne los demas no me gustan
|
|
|
Los q has puesto...
... no me gustan demasiado, te pongo otros q son raros y me gustan.
Alina (era la prota de un libro q me encanto) Asha Aisha
|
|
|
Mi preferido es
de toda lista que propones me gusta Emma los demás no mucho.
|
|
|
Holla!!!
sabes me llamo anahi carolina me encanta mi nombre de verdad !!!! asi que yo voto po el mio y por katia. tengo una amiga que en lugar de greta ella se llama grecia y no te gusta arely? espero elijas el correcto happy new year!!!!!besos
|
|
|
Arely??
Hola guapa! Creia q Arely se escribia Arelí. Y q es masculino de origen hebreo y significa algo asi como q posee la gracia de dios :s
Existe Arely, femenino y con otro orige y/o significado??
bESOS
|
|
|
Sinceramente...
Amanda amanda amanda
|
|
|
Pues sinceramnte...
Los nombres no son d mi gusto con todo mi respeto, xa mi soy muy made in America, me gustan raros xo es q los q tu has puesto suenan a típica pelicula de quinceañeras americanas...si tuviera q decidirme x alguno tal vez Kayla, xo con e, osea KEYLA. Nose, yo x ejemplo t propongo Nahia o Naia, q es un nombre raro, xo no suena tan extrangero. Suerte en la eleccion!
|
|
|
Opino que...
ME GUSTA DE LA LISTA Q TIENES KAYLA, PERO SALVO TU OPINION Y POR LOS GUSTOS DE TU HERMANA, MI HIJA PROXIMA A NACER PRIMERO DIOS, SE LLAMARA NAHIVE ES LIBANES ESPERO TE GUSTE..
|
|
|
Hola
hola queria decirte que tengo una conocida que se llama Nayibe (se lee nallive) a lo mejor te gusta más que que nahive, bueno es una sugerencia. 
|
|
|
"nombre xa mi nueva sobrina, ¿¿votais 5??"
A mí me encantan Leyre (o Leire), Uxue, Irache, etc.
Los que has seleccionado de tu lista quizá Emma...
|
|
|
Uhmmm...
emma kayla katia anahi brianna
|
|
|
A mi me gustan
hola algunos son muy bellos pero si fuese mi hija le colocaria BRIANNA ANAHÌ, O BRIANNA NADINE.
|
|
|
...
Katia, Dafne, Anahi, Nadine.
|
|
|
Solo me gusta...
Emma. Besitos
|
|