|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Ares, que no me decido" Enviado por wevo el 15 diciembre a 11:20
Hace una semana les preguntaba por los nombres Gael y Jano, pues ya pasamos esa etapa, al final al papi no le hacia mucha gracia Gael, ni a mi Jano. Osea que otra vez a empezar, Ahora el nombre que tenemos es Ares que al papi le ha gustado desde el principio y que a mi lo que no me convence mucho es su significado, que es el Dios de la guerra. Bueno mi pregunta es: Que les parece el nombre Ares???
Agradezco mucho su opinión.
Saluditos!!! wevo+pollito 29+4
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es bonito" Enviado por quitxalla el 17 diciembre a 21:09
ARES... NO LO HABÍA OÍDO NUNCA CÓMO NOMBRE DE CHICO PERO SUENA BIEN!
|
| | "Hola de nuevo! a ver q te parece..." Enviado por pimapatisha el 16 diciembre a 02:17
La verdad esq con este nombre me pasa como con Anibal, Atila, Zeus y tantos más...Nunca eligiría un nombre de este tipo para mi nen@.
Bueno, al menos Ares en un principio no qda tan extravagante como los q te puesto...Pero, espero q entiendas más o menos lo q pretendo explicarte...
A mi me gusta mucho el de AREN. Y es muy parecido... Es de origen africano y significa águila...me encanta!! Lo más seguro, si sq algun dia llega , mi nene se llamará así. A ver q te parece jeje!!
Y jeje! contestando a tu pregunta. Concluyo diciendote q no me parece un nombre feo, xo nunca se lo pondría a mi hijo. Para mi, existen muchisimos nombres más bonitos, por ejemplo, en la mitologia: Balder (mit.vikinga)o heróes/personajes literarios y mitológicos como Héctor (mit.griega, principe y héroe troyano)
Besos!Espero q encontreis alguno q os convenzca, seguro q elegis el mejor!!
|
| | "Ares" Enviado por tyfanisss el 15 diciembre a 13:31
Es un lío eso de poner el nombre perfecto para tu hijo verdad?
A mi personalmente si que me gusta Ares y no pensaría tanto en su significado sino en como suena, pero si a pesar de todo piensas en él como en el Dios de la la guerra, calcula en que el niño va a ser guerrero, como son casi todos los niños y que no se conformará con las cosas simples sino que luchará (o hará la guerra) para conseguir todo lo que quiera. Si lo ves de este modo resulta hasta bonito.
Otras sugerencias parecidas a ese nombre pueden ser:
Aritz (es vasco y significa Roble). Aser (nombre bíblico). Asier (vasco). Aratz (vasco) Axel Alex Alexis Amets (vasco y significa Sueño) Aner (vasco)
Ya nos irás contando.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|