| Contenido de las respuestas: |
Laura
En mi caso no tengo la menor duda. Me encanta Laura, así le pusimos a nuestra niña. Un saludo
|
|
|
Y que?
Me da igual si estan trillados, se repiten más que el ajo o si nos mojamos poco a la hora de buscar nombres para nuestro futuro bebé. Nuestra elección es esa y dentro de esa elección pido opiniones para elegir el más votado.
A nosotros no nos gustan los nombres de colonias,los que no se saben de que sexo son o los que no se saben ni pronunciar porque son inventados, así que pido respeto igual que yo lo tengo cuando respondo a alguien, ya que cada uno tiene sus gustos. Gracias.
|
|
|
Creo q yo el respeto nunca lo falté
Así q si sientes q ha sido así, disculpa, parece q mi opinion no t ha gustado, si es así mi chica piensate las cosas antes d publicar algo en un sitio en el q te van a llover respuestas d todo tipo, y ahora no pretendas q se te respete a tí, cuando tu pides una cosa y tonta de tí q en tu respuesta a mi mensaje vas y suelta la parrafada d nombres d colonias, nombres q no se saben d q sexo son, nombres q no se saben ni pronunciar....y tu pides respeto? menos mal q solo te he dixo q los q elijes se repiten muxo q sino... anda maja you are very tipical vinagretassss!
|
|
|
Ufff q típical
La verdad es q os mojais poco a la hora de buscar nombres, son demasiado clasicos, media españa se llama así!!! bueno aun así te djeo mi voto, me quedo con Laura y te digo el por qué. María....lo tiene hasta la virgen puesto, Alicia simplemente es xq tengo la imagen d una chica q se llamaba alicia y era d lo peorcito y patricia me suena tan fuerte q no me convence nada! Suerte con tu elección!
|
|
|
Todos son bonitos pero...
El q más me gusta es María, aunq los demás tambien son preciosos, para mi el orden seria: 1-Maria 2-Laura 3-Alicia 4-Noelia 5-Patricia
|
|
|
...
Alicia. Los otros se repiten mas que el ajo.
|
|
|
Laura
De todos los nombres que propones el que más me gusta es Noelia, pero si no hay forma de convencer al papá.... opino que el mejor es Laura, María no porque a mí no me gusta poner el nombre de alguien cercano al bebé, y Patricia y Alicia no me gustan mucho, bueno Patricia nada...
Ya nos dirás..
|
|
|
Me gustan dos
yo le pondría alicia o Noelia.
|
|
|
Hola maria yo opino...
Yo opino q Maria pero así tal como suena sin mas...has pensado tambien en Lucia? Esto es un poco complicado pero en fin ... espero q te ayude algo.. SUERTE¡¡
|
|
|
Para ti, y enorabuena
hola, yo soy madre de dos crios un niño que se llama jorge como su padre y la niña que se llama lidia, yo me llamo alicia maria, pero utilizo el nombre de alicia, estoy muy orgullosa de mi nombre y no es un nombre muy escuchado, aunque ahora parece que si, yo ahora tengo el mismo problema estoy esperando el tercero , pero como solo estoy de una falta aun me queda mucho por delante ya os ire contando, ah y suerte en la eleccion del nombre de tu niña y que tengas un ratito corto
|
|
|
Alicia
es el q mas me gusta, María no se lo pondria por dos razones: -no me gusta repetir los nombres de los padres -es una plaga
|
|
|
|
|
|
Alicia
Los cuatro nombres son muy bonitos, pero creo que el menos oido, al menos en mi tierra, es Alicia, así que voto por él.
El que en ningún caso le pondría sería María ya que tu te llamas así y es para líos. Yo tengo unas amigas que tanto la hija, como la madre, como la abuela y como la cuñada se llaman Ana. Al final les llamamos Anita a la abuela, Anamá a la madre, Anahí a la hija y Anacú a la cuñada. Ves tu que lío?
|
|
|
En mi opinión
los nombres no son feos pero están taaaaan trillados ya... María es una plaga!! y los demás también... Me quedo con Alicia.
|
|
|
Holaa
De los que propones a mi los que mas me gustan son Laura y María
Aunque los otros no estan mal tampoco
Vosotros elegís! Suerte!
Saludoos!
|
|
|
Laura
De las 4 opciones me quedo con Laura por eliminación. No son feos pero no me gusta ninguno de ellos, pero si no hay más me quedo con Laura.
|
|
|
Lauraaaaaaa
El más bonito sin duda es laura.Aunque si te digo la verdad a mi no son nombres que me gusten especialmente. besitos.
|
|