| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Concepción y fertilidad: ideas preconcebidasConcepción: ¡acaba con las ideas preconcebidas!iPhone: aplicación enFemenino para iPhone - seguimiento embarazo en tu iPhone¡Descubre la aplicación enFemenino para iPhone!Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!

Mensaje que originó la charla:

Gemelos

los nombres de mis gemelos son Sergio-Samuel Antonio y Enrique-Demacio Antonio
¿Piensa usted que estos nombres están bien para gemelos?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No me parecen bonitos sorry

no es que sean feos del todo pero me gusta mas samuel antonio y enrique antonio o sergio y samuel antonio; pero ese DEMACIO ES HORRIBLE DISCULPA LA SINCERIDAD,

Un solo nombre

A mi los nombres compuestos no me gustan.
Yo les pondría Sergio y Samuel... Enrique no está mal per no me gusta tanto.

Demacio y Antonio no me gustan.

1 solo nombre

Yo les pondría un solo nombre.
Sergio y Kike (Enrique)

Samuel

Samuel es muy bonito, ahora esta muy de moda. El resto no me gustan lo siento.

Sugerencias: pablo, Santiago, Sebastian,Miguel, Manuel

Hola

los que mas me gustan ahi son samuel y sergio, el resto no me gustan

Enrique

Lo siento, no me gustan los nombres tan largos, el que más me gusta es Enrique, y entre Sergio y Samuel, asi así, Demacio y Antonio no me gustan nada. Suerte.

Chicas

Es evidente que esta chica no es Española...nosotras no podemos opinar en un post así porque en España los gustos son distintos.

Analucía83, mejor espera a que te conteste alguien de tu país que tendrán un criterio más parecido al tuyo. Un saludo y enhorabuena por tus gemelos.

Personalmente...no!!

No me gustan los nombres compuestos. Aqui en españa, por lo general, nombres de este tipo ya pasaron de moda y no suelen agradar...son tipicos nombres de antaño, de nuestros bisabuelos, abuelos...

Me qdo con Sergio para uno y Enrique para el otro. Nada de nombres compuestos. El de Saumel no me gusta , y el de Demacio me parece horrible. El de Antonio es un nombre normal, de toda la vida vamos...

Besos

No me gustan

Si los pones por separado... igual

Samuel y Enrique son bonitos
Pero de todos esos, solo me gusta Samuel

◀  Arriba de la página

Maria o lucia?Es una niña!Jano y gaelAres, que no me decidoHolaDaniel! ya tengo nombre para uno de mis gemelitos. ¿y el otro?RobertoCual elegiriais?¿ os gustan estos nombres?FuturamamaChico o chica?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Preparación al parto
Bálsamo de caléndula de Klorane...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
El segundo mes de embarazo
La reeducación perineal
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Michael C. Hall
Tina Turner
Pink
Sophie Marceau
Foros ser madre
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam