Foro / Maternidad

No me dcido!! ayudadme por favor

Última respuesta: 28 de noviembre de 2007 a las 17:32
H
haby_7454404
27/11/07 a las 3:06

Ola! mi chico kiere k se llame miguel (como el) dice k al ser el primogenito le haria ilusion k se llamase asi, pero esk a mi no me mola para nada. mi nombre es rariiiiisiimo y no se niskiera d donde es me llamo lainny pero sinembargo esa "originalidad" kisiera k la tubiera mi hijo para asi no sentirse identificado kn nadie mas k no sea el, ahi no se!! socorro.

Ver también

I
ilona_10019473
27/11/07 a las 9:35

Miguel
Miguel es bonito y hoy en dia no lo ponen mucho. Te aconsejo que mires en la web que hay millones de nombres de todas clases.

D
duaa_9942387
27/11/07 a las 18:50

Miguel
A mi me pasó que mi suegro se llamaba Miguel y mi suegra insistía con el nombre. Finalmente le puse Mikel que es Miguel en vasco y suena muy bien.
Otras opciones sobre Miguel en otros idiomas o formas son, Michael, Mikael, Maikel (conozco un chico llamado y escrito asi ???), Mik, Michel, Micky y seguro que habrá mas variantes.

Opciones de nombres mas raras son:
Yelko
Indar
Aray
Samai
Sinué
Adriek
Nebay
Alain
Odei
Neisan
Keiván
Keoma

Con estos nombres supongo que no habrá muchos niños.

Un beso y ya nos contarás que decidís

L
lizhu_8679978
28/11/07 a las 17:32

Hola!!
El nombre de Miguel no es feo. Pero para mi gusto peca de poca originalidad jeje! Además, no me gusta ponerle a los hijos nombres de lo progenitores....es lo q tu dices.

Te propongo nombres: Ezra, Adael, Aaron, Leo, Yerai, Ancor, Hugo, Eloy/Eloi, Eric, Ray, Roy, Jan/Ian, Troy, Nahuel, Joel, Zoel, Aitor...

Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest