Foro / Maternidad

Ayuda!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 18:32
R
rachel_10024325
18/11/07 a las 15:21

qué pensáis del nombre Cristina??

Ver también

D
duaa_9942387
18/11/07 a las 20:59

Cristina
Es un nombre de toda la vida.
Es un nombre bonito.
Es un nombre muy usado.
Lo lleva la infanta Cristina de España.
En la ciudad donde vivo hay un parque llamado así. Parque de María Cristina o Cristina Enea.
La podrán llamar Cristina o Cris o Tina o Titina.

Acaso se lo quieres poner a tu hija?
Suerte.

S
shana_5846828
19/11/07 a las 10:13

Hola
Me parece un nombre muuuuy comun y muuuy visto, demasiado.
aunque feo no es

Saludoss!

I
ilona_10019473
29/11/07 a las 11:55

Cristina
a mi sinceramente no me gusta demasiado, no porque sea un nombre clásico, sino porque alomenjor tendemos a asociar los nombres a gente que conocemos y yo, todas las Cristinas que conozco son muy prepotentes.Lo siento pero no me gusta.

L
lizhu_8679978
30/11/07 a las 1:14


Lo siento, xo es un nombre q nunca me a gustado. Siempre me a sonado a cripina jeje! no se por que, xo es lo primero q me viene a la cabeza cuando lo oigo.

Besos

I
ivonne_5967230
3/12/07 a las 18:32

Yo me llamo así
Está claro q este nombre está muy repetido, quizá hasta la saciedad, pero preciasamente el motivo es pq resulta bonito y a la gente (en general) le ha gustado.
A mí toda mi familia me ha llamdo desde siempre Cristi y me encanta, cuando oigo q me llaman así lo asocio a personas q me tienen cariño y me gusta todavía más q Cristina al completo.
Mis amigas me suelen llamar Cris y en el trabajo también, por lo q prefiero q me acorten el nombre a q me llamen Cristina, me resulta más seriote y así lo veo menos común que Cristina.
A mí mi nombre me gusta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir