| Contenido de las respuestas: |
Me parece como a niña
En mi opinion Arai me suena a niña, ahora Unai si es para varoncitos.
|
|
|
Parece de niña, y sin ofender, pues cada uno tiene su gusto, Unai tampoco me gusta mucho...
|
|
|
A niño
A mí me suena a niño, y creo que es precioso! (nunca lo había oído)
|
|
|
Significado de arai y aray
arai es una marca de casco,y aray esun nombre guanche mi hijo de 8 meses le llame aray y es tanto para niño como para niña.Aunke todavia no he buscado su significado
|
|
|
|
|
|
Sin querer ofender...
a mi me suena a casco de moto.....
|
|
|
Arai
Es un nombre de varón, de origen canario
|
|
|
Investigar
hola me suena a nombre de niña, pero lo correcto es que investigues el signifiado para saber si orresponde a niño o niña como me paso a mi mi hija se llama rannia chammy el primero es arabe y quiere decir bondad y el segundo es coreano y quiere decir verda`, asi q t suguiero que sepas lo que significa y mil felicidades por ese bebe que llega a tu vida, que te llenara de mucha alegria y felicidad besos de karina y rannia
|
|
|
Arai
Hola evi! tengo un niño que va a cumplir dos años en agosto y se llama ARAI, es un nombre precioso, no hagas caso de la gente q te dice q se van a reir de el y cosas asi. Nosotros queriamos un nombre q no staria muy utilizado y cortito, un dia le escuchamos por la tv y no lo dudamos, y desde aquel dia, mi niño se llama ARAI. Por lo general la gente que no ha oido el nombre nunca le gusta, es cortito y pegadizo. Si a ti te gusta y no lo dudes y ponle Arai, no hagas caso de lo q te diga la gente. En el Hopital de cruces en los ultimos años han puesto el nombre de Arai a niñas y a niños. Es q en euskera araik es de chica. Un saludo y que todo vaya muy bien.
|
|
|
Ayuda
hola! voy a dar a luz a un niño en marzo y desde q supimos q era un niño pensamos en ponerle Arai. hasta ahi todo perfecto pero ahora la gente me esta metiendo miedo diciendome q no saben si me lo aceptaran en el registro y queria saber si tubisteis problemas en ponerle el nombre a vuestro nene, si tubisteis q presentar algun documento q verifecara q es un nombre o cualkier otra cosa? no keremos ponerle un segundo nombre ni nada d eso queremos q se llame Arai a secas nada mas. me ayudaria mucho si me respondieras o si prefieres charlar por el msn: r_m_m@hotmail.com
muchas gracias de antemano...
|
|
|
A chico
es a lo que a mi me suena, y me parece un nombre bonito. Solo que puede que a la gente le suene a Saray, nombre de niña y muy de moda ultimamente
|
|
|
Re: "a que sexo os suena arai??"
Arai es un nombre canario de niño precioso.
Unai, desde el otro extremo (es vasco) tb es muy bonito.
Sinceramente, a mí me suena a chico. Los dos son preciosos, no sabría cual elegir. Quizá Arai xq en el norte (que es donde vivo) hay bastantes Unai.
|
|
|
Hola
A MI ME GUSTA Y ME SUENA A NIÑO.
UNAI PARA MI ES UN NOMBRE PRECIOSO!!!!
LAS DOS OPCIONES SON LINDOS NOMBRES!
|
|
|
Eis como yo!
Espero un niño y los nombres que más me gustaban eran Arai y Noah, pero todo el mundo me dice que suenan a niña, y al final los descarté, pero a mi me encantan para niño! Bueno no solo los quite por lo que suena a niña, sino por que al papi tampoco le gustaban mucho pero si a los dos les gusta yo se lo pondria!!
Besis!
|
|
|
Es indiferente
Quien le da un carácter u otro a un nombre es la persona que lo lleva. A Arai le ocurre como a Trinidad: puede ser tanto de hombre como de mujer. Pónselo a tu niño que él se ocupará de darle sentido masculino al nombre. Espero haberte ayudado. Saludos.
|
|
|
Trinidad como nombre masculino??
Como?? no puede ser q lo digas en serio!! Trinidad es nombre de mujer! o almenos yo no conozco a ningún hombre llamado Trinidad! jejejeje! sería buenísimo!!
Arai o Aray, como kieras escribirlo, para mi es totalmente masculino, para nene. Aunq lo he buscado y a la hora de la práctica puede ser usado para ambos sexos... A mi el nombre me gusta, es corto y original, y me suena masculino jejeje!!!
|
|
|
Femenino
Suena bastante Femenino para mi gusto, pero depende de la intensidad de la pronunciacion
|
|
|

Uno de mis hermanos tiene un nombre identico con Arai, mi hermano se llama Arey..que tambien es muy bonitO!Suena mejorr!!
|
|
|
Hola
a mi me gusta mucho el nombre arai ya que no es comun es muy lindo y facil de pronunciar asi que ponle arai
|
|
|
Precioso!!
Arai me parece un nombre precioso...y entre los dos q dices, unai, o arai, me qdo con ARAI!! A mi me suena a niño, y si te gusta ponselo!!! No creo ni mucho menos q vayan a reirse de él...no me parece q sea un nombre q de para eso...ES PRECIOSO, DE VERDAD!!
|
|