| Contenido de las respuestas: |
Hola
emma sin duda, no m gusta rita....
|
|
|
Hola
qué gracia! rita y martina son mis nombres favoritos. Rita me parece un nombre con personalidad, lo que sí es que siempre me imagino que quien se llame así debe tener el pelo rojo y largo y mi bebé dudo que lo vaya a tener. En cuanto a Martina también me parece bonito y con carácter. Emma es bonito pero no es mi favorito. Besos.
|
|
|
Nuuuu
hola es trabajao esto de los nombres jij
estan muy pocos femeninos
es mi opinion y el peor es rita es muy fuerte nu ta lindooo martina es mejorcito
pero a mi parecer no para una niña tan feiitos
tenia una maiga rita y nooo se traumo por el nombre jij
espero k encuentrex un nombre lindiisimo pero no tan brusco
aiIoos
|
|
|
Noooo
Por Dios1!! Horrible, Rita la de Gilda, Rita la Cantaora,no me gusta nada, prefiero Emma mil veces. Ah! Rita viene de Margarita.
|
|
|
Conozco una niña rita
Y es lo más nervioso q hay encima de la tierra, además de marimandona...pero sobre gustos....A mi me suena mejor Enma, es mas bonito para una niña.
|
|
|
A mi si me gusta..
Es bonito rita.
|
|
|
Mmm
Rita no me acaba de convencer. Me parecen mas bonitos tanto Emma como Martina.
Saludos!
|
|
|
Noooooooooo! rita no!! jeje! emma si!!
Rita es un nombre feisimoooooooooo!! Ponle un nombre bonito...como el Emma!!
Besos
|
|
|
Rita no!!
Mi opinión es que Rita, nada de nada. Martina es precioso, y Emma también es muy bonito y además poco oidos, ahora Rita... no sé. No es de mi agrado. Saludos.
|
|
|
Bueno...
En mi opinion... Rita no es un nombre de mi agrado. Imaginate que cuando crezca y odo eso igual a ella no le gustara. Me gusta mas Emma
|
|
|
A mi rita me gusta.
ademas conozco dos niñas que se llaman Rita, y creo que el nombre les da mucha personalidad.
|
|
|
Martina
DE LOS TRES QUE PONES ES UN NOMBRE QUE ME GUSTA. EMMA TAMBIEN LO ENCUENTRO BONITO. PERO RITA NO ME GUSTA!
|
|
|
Rita suena a señorita rottenmeyer (o como se diga)
Emma es mas bonito. Martina tampoco está mal.
|
|
|
Rita
Alguien dice que le recuerda a la actriz de Gilda, Rita Haywort, pero realmente a esa actriz le viene el nombre de Rita, por Margarita. A mi me gusta Emma. Conozco a dos chicas y son muy simpáticas las dos.
|
|
|
Emma
Rita no me gusta nada, besos
|
|
|
A mi me encanta!! 
Cuando oigo Rita siempre pienso en la Hayworth en "Gilda", con sus guantes negros y su pelo rojo ondulado..
|
|
|
Mi opinion
a mi no me gusta muxo martina pero Emma es un nombre muy bnito aunque el nombre Ariel me encanta suerte!!!
|
|
|
Personalmente me quedaria
Con Emma y en segunda opción Martina. La verdad es que Rita no me gusta tanto, aunque de verdad, os ha de gustar a vosotros que siempre alguien sacará faltas fijo. Suerte con ello )))
|
|
|
Martina!!
Y LUEGO EMMA PERO RITA A MI NO ME GUSTA LOS OTROS LOS VEO MAS BONITOS !!YA VEO QUE ESTAIS ATASCADOS CON LOS NOMBRES!!
|
|
|
Emma
me segui a gustar mucho mas este nombre
|
|