en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

¿os gusta el nombre de rita? opinad!!porfa...

Ya tenía dos nombre elegidos que eran Martina o Emma, pero ha aparecido este nombre. Que os parece? Me gustaría vuestra opinión.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

emma sin duda, no m gusta rita....

Hola

qué gracia! rita y martina son mis nombres favoritos. Rita me parece un nombre con personalidad, lo que sí es que siempre me imagino que quien se llame así debe tener el pelo rojo y largo y mi bebé dudo que lo vaya a tener. En cuanto a Martina también me parece bonito y con carácter. Emma es bonito pero no es mi favorito. Besos.

Nuuuu

hola
es trabajao esto de los nombres jij

estan muy pocos femeninos

es mi opinion y el peor es rita
es muy fuerte
nu ta lindooo
martina es mejorcito

pero a mi parecer no para una niña
tan feiitos

tenia una maiga rita
y nooo
se traumo por el nombre
jij

espero k encuentrex un nombre lindiisimo
pero no tan brusco

aiIoos

Noooo

Por Dios1!! Horrible, Rita la de Gilda, Rita la Cantaora,no me gusta nada, prefiero Emma mil veces. Ah! Rita viene de Margarita.

Conozco una niña rita

Y es lo más nervioso q hay encima de la tierra, además de marimandona...pero sobre gustos....A mi me suena mejor Enma, es mas bonito para una niña.

A mi si me gusta..

Es bonito rita.

Mmm

Rita no me acaba de convencer. Me parecen mas bonitos tanto Emma como Martina.

Saludos!

Noooooooooo! rita no!! jeje! emma si!!

Rita es un nombre feisimoooooooooo!!
Ponle un nombre bonito...como el Emma!!

Besos

Rita no!!

Mi opinión es que Rita, nada de nada. Martina es precioso, y Emma también es muy bonito y además poco oidos, ahora Rita... no sé. No es de mi agrado. Saludos.

Bueno...

En mi opinion...
Rita no es un nombre de mi agrado. Imaginate que cuando crezca y odo eso igual a ella no le gustara.
Me gusta mas Emma

A mi rita me gusta.

ademas conozco dos niñas que se llaman Rita, y creo que el nombre les da mucha personalidad.

Martina

DE LOS TRES QUE PONES ES UN NOMBRE QUE ME GUSTA. EMMA TAMBIEN LO ENCUENTRO BONITO. PERO RITA NO ME GUSTA!

Rita suena a señorita rottenmeyer (o como se diga)

Emma es mas bonito. Martina tampoco está mal.

Rita

Alguien dice que le recuerda a la actriz de Gilda, Rita Haywort, pero realmente a esa actriz le viene el nombre de Rita, por Margarita.
A mi me gusta Emma.
Conozco a dos chicas y son muy simpáticas las dos.

Emma

Rita no me gusta nada, besos

A mi me encanta!!

Cuando oigo Rita siempre pienso en la Hayworth en "Gilda", con sus guantes negros y su pelo rojo ondulado..

Mi opinion

a mi no me gusta muxo martina pero Emma es un nombre muy bnito aunque el nombre Ariel me encanta suerte!!!

Personalmente me quedaria

Con Emma y en segunda opción Martina. La verdad es que Rita no me gusta tanto, aunque de verdad, os ha de gustar a vosotros que siempre alguien sacará faltas fijo. Suerte con ello )))

Martina!!

Y LUEGO EMMA PERO RITA A MI NO ME GUSTA LOS OTROS LOS VEO MAS BONITOS !!YA VEO QUE ESTAIS ATASCADOS CON LOS NOMBRES!!

Emma

me segui a gustar mucho mas este nombre

◀  Arriba de la página

Nombres vascos de niña?Yeray o denis??? ayudadme a decidirlo!Gala carlota, significado y origen cual os gusta mas???? ¿cuál os gusta más?Hola, ayuda por favor, nombres que signifiquen "luna" en algun idioma o lenguaQue os parece el nombre zulay? ElisaLes gustan los nombres que elegi...ayuda por favorNombre de niñaOs gusta el nombre de noa?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Anastacia
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam