Foro / Maternidad

Interpretacion del sueño

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las :27
Y
yali_7884058
8/11/07 a las 3:20

soñe que tenia mi bebe, pero que cuando le cambiaba el pañal tenia como un peñqueño charco de sangre asu alrededor, pero que esa sangre era de él bebe, como si le hubiera salido de su colita o su ombligo, yo preguntaba angustiada que porque tenia sangre mi bebe y me decian que era normal que significa mi sueño??? aclaro que es mi mi primer bebe y estoy embarazada

Ver también

A
an0N_875941899z
4/12/07 a las 11:29

Respuesta a interpretación del sueño del 08/11/2007
Sangre
Descripción:
# Simboliza la vida y los sentimientos elevados aunque revela miedo a las enfermedades y accidentes. Si la sangre aparece roja y viva sin despertar sentimientos desagradables presagia prosperidad material acompañada de disputas, riñas y violencias.

W
wenjie_5552551
13/12/07 a las :27

No le des tantas vueltas a las cosas que no tienen importancia
Tu sueño es, eso, simplemente un sueño; una ensoñación producto de la actividad espontánea de tu cerebro mientras duermes. Es algo normal. Y como seguramente estás preocupada por el embarazo. por cómo nacerá tu hijo, por tus inseguridades como futura madre... eso te llevará a pensar durante la vigilia bastantes veces al día en el estado en que se encuentra tu bebé o en cómo saldrá todo tras el parto. Y esos pensamientos recurrentes vuelven a aparecer con más fuerza durante el período de sueño, momento en el que a diferencia del día ya no controlas tus pensamientos y no puedes cancelar esa situación de angustia que te producen tus ensoñaciones.

Así que lo dicho: no te preocupes y disfruta plenamente de tu embarazo y de tu sueño, que te hará falta descansar para cuando nazca el niño.

Por cierto: en la facultad de psicología no se estudia la interpretación de los sueños.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir