en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Os gusta el nombre de noara??

ola!!voy aser mama y me gustaria saber k os parese el nombre de noara y si sabeis su significado o algo bss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Olaaa!

Ains que bonito! Solo lo escuxe una vez y ya se me habia ovidado, muy bonito, si señor.
1besooo

M e gusta!

Pero no puedo ayudarte en su significado u origen lo xento! A ver si alguién lo sabe!

Mi niña

mi hija tiene 7 meses y se llama noara pero no encuentro su siguificado me puede ayudar aguien un beso

Noara!! me gusta

La primera vez q lo escuche, bueno, y la única jeje!, fue hace poco en la tele con lo del caso ese de la niña q necesitaba un implante...Total, q ecuerdo q pense: vaya! q nombre más bonito...es corto, bonito y original...Vamos,q reune las caracteristicas según mis gustos
No se lo q significa, no encontre nada..lo siento!

Besos

◀  Arriba de la página

Nombres de niños poco usuales¿chloé?Significado de sheilaHola a todasQuiero saber q les parece el nombre ayelen vereniceOrigen y significado del nombre de sarayNombre para segunda hijaAyuda con candelaNombre de chico espanol-alemánVoten de niño: edrei,denís,irai,israel,yeray? Diminutivo !
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam