|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Estela o nerea?
Nos estamos volviendo locos con el nombre no acabamos de decidirnos!! Os agradecería un montón si pudierais darnos vuestra opinión, a ver si con un empujoncillo zanjamos ya el nombre de la nena!! Muchas gracias!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
"""estela""""
yo voto por Estela es muy dulce y muy hermoso nombre me imagino que tu hija no le gustara nerea.
suerte!!!!!! saludos
|
| |
Nerea suena como aderencia no es muy agraciado
pero sino te decides puedes ponerle nereaestela o esthela nerea
mas facil
|
| |
Estela
Ya sé que es tarde, pero bueno. Me gusta mucho más Estela, ya que yo me llamo también así. En anteriores comentarios he leido que Estela es un nombre cursi, decirte que es un nombre precioso, sencillo, original y muy bonito. Veremos el nombre que tiene usted para hablar... Y Nerea, esta bien, pero no me llama mucho la atencion ya que lo tiene mucha gente.
Ya hay otra Estela más!.
Un Saludo.
|
| |
Nerea oviamente
ponle nerea que imagina q cuando crezca y sea vieja(sin ofender) estela no le pegara con la apariencia bueno ya sabes
chao
|
| |
Pues... no se, casi que nerea
Ademas de porque me llamo asi, es porque por donde yo vivo que yo sepa solo hay una Nerea mas y yo. Me parece un nombre precioso y actual, a mi no me parece para nada un nombre infantil, pero respeto vuestra opinion. Estela no es feo, a mi me gusta mucho, acabo de dar con este foro y no sabria que decirte si no fuera porque Nerea es mi nombre. Estela (a mi me gusta mas Stela) es un nombre muy bonito, asi que si te gusta, ponselo, aunque Nerea es bonito y para mi, suena bien. Besos!
|
| |
Nerea
Aunqe los dos me parecen bonitos
|
| | |
| | |
| |
Nerea
Sin duda me gusta mas Nerea,es un nombre muy bonito.Estela lo encuentro cursi.
|
| |
Nerea
El nombre de Nerea es precioso en mi opinión. Sinembargo el de Estela me recuerda a la hija de Antonio Banderas aunque tampoco es feo.
|
| |
Bueno
no es que me vuelvan loca ninguno de los dos, pero sin duda elijo Estela (aunque yo me quedo con Estrella). Nerea es un nombre que me suena a moda pasajera y que además se suele acompañar de algún hermanito que se llama Cristian, Josua o Kevin
|
| |
Nerea
Hla a mi me gusta mas Nerea. Estela no me gusta nada. Ciao
|
| |
Estela.
Nerea me gustaba casi más antes que ahora, esta demasiado puesto, además me gusta más concebido como nombre de procedencia griega, femenino de Nereo. Pero también esta la opinión de que es vasco y significa "mia". Estela es un nombre muy bonito, sobre todo entendido con el significado de "estrella" o "conjunto de estrellas".
|
| |
Una puntualización
Que me ha parecido un poco "de casualidad". Santa Estela es el 11 de Mayo, y San Nereo el 12 de Mayo, están seguiditos, jajaj!
Solo era eso, esque me ha resultado gracioso(vale, vale, ya sé que es un poco "chorra", pero me apetecía comentároslo ). Muchos besitos, Paloma.
|
| |
Estela!
Has dado con uno de mis favoritos Me parece un nombre precioso y desaprovechadísimo! Aunque mejor, porque me horrorizaría que se pusiera de moda Lo encuentro bonito (como dice Paloma, hasta en el significado), dulce, femenino y muy original, con una gran personalidad. Yo no lo dudaría.
En cuanto a Nerea, lo siento pero no comparto la moda reciente que parece ser este nombre. Me suena incluso un poco infantiloide, poco apropiado para una adulta, y creo que está demasiado sobrevalorado...es un nombre que siempre he catalogado en el mismo estilo de Tamara, Aroa y similares, un especie de intento de "modernidad" que no me acaba nunca de convencer.
Saludos, y dinos qué decides!
|
| |
Hola guapa
Ante todo darte la enhorabuena por esa preciosa niña que llevas dentro !
En cuanto al tema de los nombres, me parecen bonitos los dos, pero yo me inclino por Estela. Es un nombre precioso, y además su significado "estrella", también me gusta. También tiene dos ventajas, que para mucha gente son muy importantes. Una esque al no ser muy largo, no da opción a diminutivos, aunque yo pienso, que a cualquier nombre, los niños ya se encargaran de buscarle "el diminutivo"(que en el caso de los cortos, suele ser más largo que el nombre en si jajaj!por ejemplo, Ana-Anita, a eso me refiero). La otra ventaja esque es un nombre conocido, pero no está explotado como muchos otros de hoy en día, por lo que tu niña tendrá un nombre muy bonito.
En cuanto a Nerea, también me gusta, pero nunca ha encajado en mi estilo de nombres. Le encuentro un sonido peculiar, aunque no me desagrada. Y otra cosa acerca de éste (que reitero que hay a gente que le parece muy importante, a mi no demasiado), esque últimamente hay muchísimas niñas con este nombre, está entre los 5 más puestos en el año 2004 diría yo. Aclaro que a mi no me parece importante lo de que se repitan los nombres, porque a mi si un nombre me gusta, me da lo mismo que hayan tropecientasmil con ese nombre, si a mi me gusta, las modas pasan y mi hija tendrá el nombre que a mi me guste , aunque es cierto, que si puedes evitarlo mejor que mejor.
Bueno sxana, te deseo mucha suerte en el embarazo. Ya nos contarás tu decisión...si Estela o Nerea.
P.D: También, puede ver cuál queda mejor con el apellido, así a lo mejor te decides un poco más.
Lo dicho, suerte y hasta la próxima guapetona. Paloma.
|
| |
Gracias a todas por vuestras opiniones!!
Después de muchas vueltas creo que la mejor opción es Estela. Así que tendremos una estrellita en casa!! Muchas gracias a todas a de nuevo y ya nos vemos por aquí chicas!! Un besito.
|
| |
Oye xikas q mi nombre es precioso eh!!
SXANA7 HACES MUY BIEN EN PONERLE A TU HIJA MI NOMBRE (ESTELA)PORQUE YO LO LLEVO Y TE LO DIGO DE VERDAD ESTOY MUY ORGULLOSA PORQUE ES UN NOMBRE QUE NO LO TIENE CASI NADIE Y SIN DUDA ES PRECIOSO PORQUE NEREA YA ESTA MUY PASADO ASI QUE HAS ECHO BIEN BUENO SALUDOS Y SUERTE CON LA PEQUEÑA!
|
| |
Me quedo con.....
Estela. Nerea también me gusta mucho, pero está más oido que Estela. 1 beso
|
| |
Estela
jaj! llego tarde:P
xo buscand oel dia de mi santo encontré esta pagina!
yo me llamo Stela! tngo 18 años y me gusta mucho mi nombre :P
pues tengo un dilema, toda mi vida lo he celebrado el 30 de mayo y ahora voy y me entero q es el 11 de mayo 
q ago?
cambio el dia? o lo conservo el 30? jej! mi novio se siente defraudado cn los regalos q me aa hecho estos ultimos años XD
ciaO
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |