Foro / Maternidad

Sugerencia nombres....

Última respuesta: 27 de noviembre de 2007 a las 3:18
A
an0N_849543199z
27/10/07 a las 17:30

Estoy esperando mi primer hijo y la verdad es que tengo algunas dudas con los nombres y quería saber opiniones...

Para niña: estoy entre Nayra (este me gusta especialmente) o Arianne

Para niño: la verdad es que no me gusta ninguno en particular, aunque (como habeis comprobado) no me gustan los nombres típicos tipo Jose, Jesus, Manuel... Había pensado tal vez en Joel... Pero aun no lo tengo muy claro.

Acepto (y necesito! :P) ideas. Un saludo a tod@s!

Ver también

Z
zinab_5963843
28/10/07 a las 11:50

Hola
Para niña Nayra es mucho mas bonito

PAra niño Joel siempre ha siado uno de mis nombres favoritos, pero te puedo dar otros:


Aray
Airam
Damián
Liam
Noé
Eric
Adan
Kevin
Darío
Romen

M
margot_7193380
28/10/07 a las 12:28

Nayra y j0el s0n mu g0nik0s!
d niña Nayra me gusta musho aunke personalmente me gusta mucho mas Nayla o Naila (no se como se escribe!)
Arianne lo veo dificil de pronunciar.

y de niños Joel en realidad me gusta lo que pasa que mi sobrino se llama asi y mucha gente de fuera de cataluña o valencia le llaman "joel" con J y no "yoel". Pero me gustaa mucho!


suerte

S
seila_720053
28/10/07 a las 21:22

Hola
Joel es un nombre que me gusta mucho.

Con los que pones de niña... no te puedo ayudar... porque no me terminan de gustar.

Y
yadira_9896964
29/10/07 a las 17:44

Nayra y joel
me parecen muy bonitos los dos

Sugerencias de niños: Brais Gael Xoel Mateo Anton Iago ....

D
duaa_9942387
29/10/07 a las 19:27

Sugerencia
Por si no lo sabes Naira es un nombre de chico y es canario, creo que era un guerrero.

Te sugiero algunos Naila, Nerea, Mei, Dunia, Naiara, Ainara, Maialen, Kioma.

De chicos Joel me gusta, y tambié Jonael que significa "La alegría de la casa", tambien me gustan Ayram, Aray, Odei, Samai como originales dentro de los bonitos.

A
an0N_849543199z
30/10/07 a las 15:56
En respuesta a duaa_9942387

Sugerencia
Por si no lo sabes Naira es un nombre de chico y es canario, creo que era un guerrero.

Te sugiero algunos Naila, Nerea, Mei, Dunia, Naiara, Ainara, Maialen, Kioma.

De chicos Joel me gusta, y tambié Jonael que significa "La alegría de la casa", tambien me gustan Ayram, Aray, Odei, Samai como originales dentro de los bonitos.

Nayra nombre de chico?
mmmm... creo que no....

Según lo que yo he leído, "Nayra" es una palabra de origen quechua, lengua indígena de Perú... Acabo de volver de ese país, donde me enteré que iba a ser mamá... el papá es de allí, asi que me gusta por la relación que tiene....

Si no leí mal, significa "La de Ojos Grandes", cosa que tampoco viene mal, porque tanto el papá como yo tenemos los ojos bien grandes...

J
jiamei_8294645
31/10/07 a las 5:07

Hola!!!
Me gusta Nayra. Tengo otra propuesta que uedes usar tanto para chico como para chica: Altair.

L
lya_8653082
1/11/07 a las 13:45

Pues ...
De niña son ambos bonitos pero si te gusta más Nayra... Pues Nayra.

De niño... ¿Marco? Es bonito. O Raúl.
Besos.

A
an0N_990874699z
1/11/07 a las 21:53

Hola
Te aseguro que nayra no es nombre de chico, kizassss y solo kizas porque no lose, puede que si es verdad que hace mil años en la epoca de los guanches hubiera uno que se llamara nayra, pero te aseguro, que Nayra es nombre de chica, soy de tenerife y es un nombre bastante usado aki,y por supuesto solo para chicas!

D
doa_8618850
3/11/07 a las 21:43

Arianne
Me gusta más Arianne. Nayra siempre lo he visto escrito con i latina, es decir, Naira y nunca me pareció bonito. Arianne suena más dulce y es más original, aunque sólo es mi opinión.

Y de nene, Joel es muy bonito. Me encantan los nombres terminados en -el. Gael, Ismael, Samuel...

Neliam + Antía

S
stoyka_5891249
11/11/07 a las 18:53

Mmmmm
Nayra no es que me guste muxo como suena... mucha gente lo confundira con nayara.... ya que te gustan así poco comunes... te propongo... Avril o abril, Dafne, Gala, ruth o cloe.

y joel no me disgusta, pero si quieres ideeas...

Biel, Gael, Nil,Lucas


espero que te ayude!!!

Saludos

F
fouzia_8416900
22/11/07 a las 18:24
En respuesta a zinab_5963843

Hola
Para niña Nayra es mucho mas bonito

PAra niño Joel siempre ha siado uno de mis nombres favoritos, pero te puedo dar otros:


Aray
Airam
Damián
Liam
Noé
Eric
Adan
Kevin
Darío
Romen

Solo dar un nombre muy bonito
Anatael nombre precioso para un niño

A
an0N_786070999z
25/11/07 a las 20:21

Nombres
hola

te gustan los nombres vascos? mira te doy alguna idea.....COMO QUIERES UN NOMBRE POCO COMUN.....

CHICAS. NEREA,NAIARA,EDURNE,LEIRE,IRATXE,MAIDER,IZASKUN,IR-ANTXU,IKERNE,ARAITX....
CHICOS. ANDER,LANDER,ENEKO,KEPA,ARKAITZ,MIKEL,IRAULTZA,ASI-ER,IÑAKI..........

SINO TE GUSTAN DIMELO SEGURO QUE SE ME OCURRE ALGUNO MAS....UN SALUDITO

D
deicy_8506089
26/11/07 a las 19:00

Opinión y sugerencia
En mi opinión Arianne es mucho más bonito que Nayra, al igual que Ariadna o Aitana (que son muy parecidos).

El de niño no me parece feo aunque tampoco me dice mucho.

Mi aportación sobre el tipo de nombres que parecen gustarte son:

Niña: Duna.
Niño: Adriel.

Suerte!

H
haby_7454404
27/11/07 a las 3:18

Ammm...
creo afirmar lo mismo k ha dicho mi paisana tinerfeña, tb soy de alli y te aseguro por lo menos lo k he visto y leido yo esk Nayra no era ningun guerrero guanche ni es de chico como han dicho aki es mas ni se sabe exactamente de donde es originario pero siempre en casi todos los paises se refiere a una MUJER guerrera.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir