en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Tengo un cacao con estos nombres...ayudaaaaaaaaa!!!

hola a todos, tengo un cacao con estos nombres que no me aclaro....necesito vuestra ayuda. cual os gusta mas? mil graciasss

LAIA
IZEIA
IZAYA
AINHOA
YAIZA
INDIRA
AINARA

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues

no me gustan muxo ninguno no tienen femeneidad jeje disculpa claro pero el mas dulce es indira y laia apenas q suena mejor laya pero como q no....

Ainara!

Ainhoa y Yaiza tb son bonitos, xo menos q el de Ainara, para mi claro. Los demás no me gustan.

Besos

Mi humilde opinion

Hola mi nombre es Natalia Lorena y de los nombres que haz puesto no me gustan mucho me resultan complicados de pronunciar y como seran los disminutivos de esos nombres?? se me hace muy complicado.
De tu lista el que mas me agrada son Ainhoa y Ainara.
Bueno, espero haberte sido util.
Un besote y que tengas un hermoso embarazo.

Hola

Indira me gusta, es raro y poco oido

Laia, Izaya, izeia y ainhoa no me gustan nada

Yaiza esta way, pero esta bastante oido, por lo menos aki dnd yo vivo

Y Ainara.......

Me kedo con Indira!

Laia

ESTE NOMBRE ME GUSTA MUCHO!!!

DE LOS QUE PONES AQUÍ NO ME GUSTAN NADA: YAIZA, IZAYA

Hola

AINARA Y AINHOA

Ainara

De los que pones Ainara es el que mas me gusta, los demas no me gustan salvo Ainhoa. Besos

Me quedo con...

LAIA, con diferencia.

El resto me parecen o demasiado extravagantes (sobretodo Izaya, y más teniendo en cuenta de donde viene), o "nombre de moda" o no me gustan sencillamente.

Espero haberte ayudado...

Besos!!!

Hola

Patri , ¿de donde viene Izaya?. Yo no lo se.
Gracias de antemano.

Izaya

Ola!

jaja me gusta muxo ese nombre k has puesto en tu lista el k menos me gusta es INDIRA .. lo siento0!

jeje

bueno suerte!! y besikos!

◀  Arriba de la página

Adriana,nahia o dios que lio!!!Necesito vuestra ayuda!!!!!Nombre de niña (nacera en noviembre ya!)Vuestra opinión...¿cual os gusta más?Nombre con apellido extranjeroDuda existencialQue os parecen estos nombresNombres raros?????Ledicia?Me encantan estos nombres. ¿que os parecen?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam