Foro / Maternidad

Y marina?

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 13:27
N
noa_8278311
7/2/05 a las 1:14

me gusta y me ha gustado siempre, lo que me sabe mal es que ahora hay mucha niña de 6 7 años con ese nombre. No me parece que sea cuestión de moda, siento como que la gente se ha dado cuenta de lo bonito que es pero de toda la vida y ahora se atreve a usarlo mas.

Me gusta también mucho CARMEN aunque está mas visto y oido, me fastidia Maricarmen pues lo bonito es para mi Carmen a secas, además dicen ustedes que es el nombre español por excelencia?

para combinar ambos como ven MARINA DEL CARMEN?

Bueno opinen que prefieren:
MARINA
CARMEN
MARINA DEL CARMEN (este no lo he oido nunca)si estrella del carmen de la nena del banderas

Ver también

Q
qiuhua_5557776
7/2/05 a las 10:57

Marina no me disgusta
No es de mis favoritos, pero la verdad es que me gusta cómo suena Marina. Es cierto que se popularizó un poco más hace unos años, pero tampoco creo que pueda considerarse tan de moda como otros.

En cuanto a Carmen, la verdad es que no es feo, pero no sé, es un nombre con el que nunca me he identificado del todo. No creo que se lo pusiera a una niña hoy en día (lo encuentro demasiado clásico y "castizo", como de otra época...), pero tampoco lo veo mala elección si te gusta.

Lo que sí que siento decirte que no me gusta nada son los nombre combinados, y menos con el "del"...yo me decidiría por uno u otro. Así que en resumen, mi opción favorita es Marina.

Saludos.

A
an0N_540769899z
9/2/05 a las 1:03

Hola alenta,
Me quedo con Marina sin duda. Carmen no me gusta, pero si acaso, mejor sin combinaciones. Y Marina del Carmen me parece super engorroso, es desvirtuar tanto uno como el otro, asi que mucho mejor o Marina, o Carmen.
Y para mi como te decía, no hay duda: Marina.

I
itoitz_8279361
17/10/10 a las 13:27

.
marina me encanta!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir