en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Qué os parece emma?

Hola!!

Como ya comenté ayer Voy a ser tía!!! y en lugar de reducir los nombres que ya tenía en la lista, a mi hermana se le ha ocurrido uno más "Emma", ¿qué os parece el nombre? Ayer estaba la cosa entre Adriana, Aitana y Ariadna (que variedad eh???) Este al menos es un poco distinto!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Precioso

Me encanta!

Es un nombre precioso, con fuerza, pero también dulce.
La hija de unos amigos nuestros se llama así. Aquí en Alemania se oye bastante últimamente. Y a mí me gusta porque suena bien tanto aquí como en España.

De los otros que mencionas me quedo con Adriana (aunque prefiero Emma), después Aitana y por último Ariadna (no me gusta mucho, la "dn" en su grafía me resulta dura al oído).

Saludos

Me agrada

hola amiga la verdad es que ese nombre me encanta me lo copiaste ya que cuando tenga una niña asi levoy a poner felicidades y excelente decision

Emma...

conoci de niña a otra niña mas peque y era preciosa parecia una muñequita y muy dulce se llamaba gema...
aqui ahi una actriz q se llama emma rabe pero a mi el nombre te sigo diciendo q el de adriana es lindo....

Emma

Es el q mas me gusta. tengo una vecinita de 2 años q se llama asi y sera pq es un encanto de niña con una personalidad apabullante, lo q hace mas llamativo el nombre pq es tan traviesa q esta en boca de los vecinos todo el dia. Emma , precioso.

Me encanta

Es un nombre precioso

Emma

es el q mas me gusta de todos los q propones

Hola

me parece precioso, yo me llamo así!!!

Hola!!!!

Emma es bonito y dulce, y almenos en España no esta muy odio. De todas formas me gusta algo más el de Adriana y muxisimo más el de Aitana. Emma tb seria wena opción...q complicado!! Besos

Me encanta

Hola! De todos esos que pusiste sin duda el que mas me gusta es Emma, es el mas original y pa mi gusto el mas bonito.

Aitana no me entra de ninguna forma y Adriana y ARiadna estan mas oidos, asi que yo me quedo con Emma

◀  Arriba de la página

Nombres--> niñas(otra vez yo)NombrePregunta para aurembiaix.Ayudadme con este nombre para mi nena!!!!Tengo un cacao con estos nombres...ayudaaaaaaaaa!!!Adriana,nahia o dios que lio!!!Necesito vuestra ayuda!!!!!Nombre de niña (nacera en noviembre ya!)Vuestra opinión...¿cual os gusta más?Nombre con apellido extranjero
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam