|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nombre que quede con emilio" Enviado por preocupada130 el 16 octubre a 23:48
Hola chicas
Necesito ideas sobre nombres que queden con Emilio. A mi esposo le gusta Emilio Jose pero a mi no me gusta.
Gracias!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Emilio martin" Enviado por quitxalla el 17 octubre a 12:05
Me suena bien está combinación!
|
| | "Emilio....." Enviado por quitxalla el 17 octubre a 12:04
cuándo he leído el título he pensado en Emilio José... jaja!
A mi personalmente los nombres compuestos no me gustan. El mío lo és y ya con 14-15 años me canse y uso el segundo nombre.... porque es muy poco común! Ya se que hay más tendencia a usar el primero....
Emilio lo encuentro bonito.... conozco a algún Emi ( no se si te gustan los diminutivos ).
Voy a ver con que lo combino: Emilio Luis, Pedro Emilio, .....
|
| | "Hola!!" Enviado por pimapatisha el 17 octubre a 00:57
Jeje! qlisto tu marido!! Jose puede acompañar a una gran lista de nombres...nombre comodín!jeje! A mi tmpc me gusta, más q nada xq Jose no me agrada y esta mu mu visto aki y en la china!jaja!!...anq bueno, tmpc me gustan los nombres compuestos. No obstante, intentaré ser te de ayuda, y alfinal, anq no sea ninguno de loa q te exponga aki, encuentres el "mejor" el q más te convezca. La última decisión la tiene mami, faltaria más!
Nombres q puedan combinar con Emilio, y claro esta teniendo en cuenta mis gustos, prefiero nombres cortitos y algo más originales y lo complicado q me parece juntar Emilio con otro:s : - Joel, Roger, Nahuel, Oier, Adriel, Martín, Naim, Ferrán, Nouel, Adonai, y...tal vez Javier, Adrián Tomás o Manuel?jeje! Uf! creo q si dieras más infomación de como kieres q sea el segundo nombre, tus gustos...clásico tb como emilio o más "original" ?? Es mu complicado!! jeje!
Besos
|
| | "Gracias" Enviado por preocupada130 el 17 octubre a 21:24
Gracias chicas, creo que me han dado varias ideas buenas. Me gusta Emilio Martín y Emilio Javier. A ver por cual nos decidimos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|