« 

Nombre que quede con emilio

Hola chicas

Necesito ideas sobre nombres que queden con Emilio. A mi esposo le gusta Emilio Jose pero a mi no me gusta.

Gracias!

Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

• ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
Nuestros sponsors
Publicidad

Emilio martin

Me suena bien está combinación!

Emilio.....

cuándo he leído el título he pensado en Emilio José... jaja!

A mi personalmente los nombres compuestos no me gustan. El mío lo és y ya con 14-15 años me canse y uso el segundo nombre.... porque es muy poco común! Ya se que hay más tendencia a usar el primero....

Emilio lo encuentro bonito.... conozco a algún Emi ( no se si te gustan los diminutivos ).

Voy a ver con que lo combino: Emilio Luis, Pedro Emilio, .....

Hola!!

Jeje! qlisto tu marido!! Jose puede acompañar a una gran lista de nombres...nombre comodín!jeje! A mi tmpc me gusta, más q nada xq Jose no me agrada y esta mu mu visto aki y en la china!jaja!!...anq bueno, tmpc me gustan los nombres compuestos.
No obstante, intentaré ser te de ayuda, y alfinal, anq no sea ninguno de loa q te exponga aki, encuentres el "mejor" el q más te convezca. La última decisión la tiene mami, faltaria más!

Nombres q puedan combinar con Emilio, y claro esta teniendo en cuenta mis gustos, prefiero nombres cortitos y algo más originales y lo complicado q me parece juntar Emilio con otro:s :
- Joel, Roger, Nahuel, Oier, Adriel, Martín, Naim, Ferrán, Nouel, Adonai, y...tal vez Javier, Adrián Tomás o Manuel?jeje!
Uf! creo q si dieras más infomación de como kieres q sea el segundo nombre, tus gustos...clásico tb como emilio o más "original" ?? Es mu complicado!! jeje!

Besos

Gracias

por: preocupada130

Gracias chicas, creo que me han dado varias ideas buenas. Me gusta Emilio Martín y Emilio Javier. A ver por cual nos decidimos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nombre que quede con alicia
por: yalibaby
4
  Cual de estos nombres os gusta mas?
por: plus121
21
  Ayudarme a elegir
por: nerea383
3
  El nombre de mi bebe
por: anaida079
4
  Todo sobre mía.
por: aunsilvio
4
  Nauseas en el embarazo
por: wailani
2
  Ayuda!! nace pasado mañana y no sé aún cual ponerle!!!!!!!!!!!!!!
por: mamizaz
7
  Hola
por: bebecinga
1
  Me gustan estos nombres
por: danielavanela
5
  Martina o adriana?
por: tirma73
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?