Foro / Maternidad

Aray

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 17:56
D
duaa_9942387
11/10/07 a las :48

Me gustaría que alguien me dijera que significa Aray, que así se llamará mi primer nieto que nacerá para el 5 de Junio.
Mi hijos se llaman Mikel, Inko y Naike, os gustan?

Ver también

S
seila_720053
13/10/07 a las 21:42

Aray
Signifique lo que signifique pienso que es un nombre muy bonito!!!!

En guanche había oído Jonay y la verdad es que suenan bien estos nombres.

Los nombres de tus hijos son bonitos. Mikel me gusta mucho! Inko y Naike no los había oído antes, son vascos como Mikel? Que significan?

Enhorabuena abuela!

D
duaa_9942387
29/10/07 a las 21:19
En respuesta a seila_720053

Aray
Signifique lo que signifique pienso que es un nombre muy bonito!!!!

En guanche había oído Jonay y la verdad es que suenan bien estos nombres.

Los nombres de tus hijos son bonitos. Mikel me gusta mucho! Inko y Naike no los había oído antes, son vascos como Mikel? Que significan?

Enhorabuena abuela!

Mikel, inko y naike
Mikel, Inko y Naike son vascos los tres.
Mikel significa Miguel, Inko que en la mitología vasca a Dios le llamaban Inko y Naike significa deseada aunque el origen del nombre es Nahikari.

R
rimsha_8107063
22/1/10 a las 18:13

Me gustan
hola tyfanisss,sme parecen muuuu bonitos los nombres de tus hijos, me gustan mas los nombres de las hijas de patxi, matilde y monica.


mamen




R
rosa_8632145
22/5/12 a las 15:09

Exacto naike no es vasco
Efectivamente naike nO es vasco, es americano, mas concretamente de los antiguos indios americanos y su significado es FLOR DE OTOÑO.
Es cierto que ornella mutti puso ese nombre a su hija, pero no se si por lo de Nike o por que.
Pero que Naike es un nombre muy ancestral si.
Mi hija se llama naike, pero en su origen era valido para niños tambien

X
xuzhen_8142864
30/9/12 a las 17:56

Ke bien...
mi hija mayor también se llama Naike sabes algo más de su significado? solo sé ke dicen ke viene del americano y ke significa flor de otoño...a mi hija le encantará ke se lo diga. Sabes ke no me dejaban llamarla así en el registro civil??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir