en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Qué os parece?

Qué tal os suena el nombre de Saleta?
Saludos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mimagino un bacalo salao o una paleta saleta saladeta

mejor chuleta, por si buena pierna, espiruleta, espiroqueta, Saleta? la neta...??? piensalo poquito. sabes, pensandolo bien creo que es bonito, si ponle asi. Saleta... sale.

Saleta?

TRAS LEER LO ESCRITO POR AUREMBIAIX PUES PIENSO QUE ES UN NOMBRE BONITO Y CON HISTORIA Y ESO... PERO PIENSO COMO ELLA. ES UN NOMBRE DIFÍCIL DE LLEVAR.

EN CATALUÑA, SALETA ÉS LA SALITA PEQUEÑA DE MI CASA Y PIENSO QUE LA CHANZA CON ESTE NOMBRE ESTA SERVIDA.

QUIZÁS EN TU ZONA NO.

Hola

No me gusta nada, me suena a Aleta, o aTleta, no se suena frio, no me gusta

Hola

Lo siento, no me gusta, me recuerda soleta y su defición no me agrada , pero solo es una opinión.

Saludos

Comor? saleta??

Me parece horrible ponerle ese nombre a una niña. En catalán significa salita, de hecho en mi pueblo una residencia de ancianos se llama asi :s "La Saleta"
Yo de ti, buscaria otro nombre.
Besos

Saleta

A mi no me gusta, me suena a Saeta, lo siento.
A mi me gustan ahora mismo, Mei, Naike, Naima, Rebeca, Sara y Selene.
Ojalá te ayuden en tu búsqueda.

Saleta

Saleta, adaptación del francés Salette, es usado como nombre de pila en Galicia por la advocación mariana de Nuestra Señora de la Saleta (es patrona de Boborás, Orense). Fuera de la zona de uso del nombre, va a sonar como te comentaban a salita (de estar) o, entre catalanohablantes, directamente a saleta ("salita"), con lo que los juegos de palabras y las chanzas están asegurados.

Diría que es un nombre muy difícil de llevar precisamente por eso.

Aurembiaix
http://onomastica.mailcatala.com

Saleta?

ese nombre existe? no me gust mucho. me suena a salita de estar.
lo siento

◀  Arriba de la página

Gaizka o markel?Guillem, eduard o jaumeOihane o nahiaNiño o niña?Nombres de niñas¿qué os parece el nombre de ander?¿os gusta uday?Para aurembiaixAyudaaaa!!!!!¿a qué os suena "jair"?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Nicolette Sheridan
Janet Jackson
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam