en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Ayudadme con este nombre para mi nena!!!!

Hola! k tal estais ? ESpero q verdad q puedan ayudarme con el nombre q le quiero poner a mi hija e realiad soy madre primerisa y estoy realmente nerviosa con todo lo q me pasa a mi alrededor.
Quisiera saber vuestra opinión no me decido entre ponerle Cloe o Zully.
Megustan mucho los dos nombres pero tampoco encuentro sus significados si alguien pudiera ayudarme os lo agradeceria mucho.
un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me encanta ese nombre!!!

Yo se que esta pregunta la hizo hace algunos meses, me imagino que tu bb ya nacio o no?, bueno mi nombre es Zully, yo he buscado tambien su significado y no lo encuentro, soy Hondureña, y ak la verdad solamente he escuchado ese nombre en una maestra y en las actrices de TV, es poco comun aunque suelen confundirlo con Lucy, o Zury, y eso es un poco molesto, pero voto por Zully, el otro no me convence, saludos

Mi chica se llama chloé...

bueno yo lo pongo en frances porque soy francesa, nada de americano como he leido por ahi,es de origen griego, a nosotros nos encanta, la verdad Zully no lo habia oido nunca pero es una opcion tan valida como otra cualquiera, tiene que gustarte a ti, en españa no hay muchas Cloes por lo tanto mejor aun, en francia hay un monton, a estado muy de moda, es corto, original, divertido y glamouroso pero tambien te digo que la gente en general no lo a oido nunca y se extraña pero a mi plin.
Un saludo y suerte en tu eleccion.

Con cloe

zully me suena a la hija primera biologica de tom cruiser creo pero es q no suena a niña cloe pero no tanto pero solo pones estos...

Hola

bueno, no sé si seré una ayudita porque yo te propongo otro nombre, es el de judit, es precioso no crees

Hola!

La verdad esq no me gusta ninguno de los 2, xo si he de decidir me qdo con Cloe!

Besos pa la manmi primeriza!

Hty

HIJA Y NO HAS ENCONTRADO OTROS NOMBRES MAS ORIGINALES?

ZULLY NO LO HABIA OIDO EN MI VIDA

Y CLOE AMERICANO A MAS NO PODER Y ME SUENA A GALLINA CLUECA

Ahí va esa ayuda

Hola Zuleika;

A mí, personalmente, me gustan los nombres del santoral para poder celebrar dos fiestas al año con tu niña.

Dicho esto, Zully me parece un diminutivo de tu nombre (Zuleika) que nunca he oído, por cierto.

Cloe me gusta mucho, es un nombre griego y hace referencia al mito de Dafnis y Cloe:

Dos huñerfanos, de alta cuna, tienen una trayectoria común en el seno de sendas familias campesinas; ya de niños se dedicarán al pastoreo en común hasta enamorarse. reconocimiento de ambos por sus verdaderos padres, bodas de los mismos y su continuación como pastores.

Un saludo desde Orense, España

Hola

Pues si tuviera que escojer yo me kedaria con Cloe, zully no me convence muxo!

◀  Arriba de la página

Tengo un cacao con estos nombres...ayudaaaaaaaaa!!!Adriana,nahia o dios que lio!!!Necesito vuestra ayuda!!!!!Nombre de niña (nacera en noviembre ya!)Vuestra opinión...¿cual os gusta más?Nombre con apellido extranjeroDuda existencialQue os parecen estos nombresNombres raros?????Ledicia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam