en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Opinen!!

Hola!!Me gustaria saber que nombres os parecen más bonitos...

Niña:

NAYARA,por ciero,¿se puede escribir asi,o tiene que ser Naiara?
ODETT
SARAY
AINARA
AMY(pronunciado eimy)
ITZEL

Niño:

ALEX
HUGO
MARC
SERGIO

¿Algún nombre bonito de niño con la letra L?

Gracias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hugo no!!!!

Seria como ponerle Fidel, siempre lo pueden relacionar con el loco de Hugo Chavez

Liher

A mi de niño con la letra "L" me gusta Liher, es un nombre vasco sin significado que yo conozca y también me gusta Lain, que en vasco significa Niebla

Sin duda naiara

Los nombres de niña que más me gustan son sin duda Naiara y Ainara, de niño qué te parece Lander, es un nombre vasco no muy oído pero que suena muy bien.

De tu lista de nombres de niño me quedo con Marc

Hola

a mi me encanta naiala y para niña alex.....aunque este ultimo esta ya muy visto

Gracias!

Gracias por vuestras opiniones,la verdad que mis preferidos son Nayara (aunque este mal escrito...:S) y Saray para niña,y para niño Alex.
Besos

Naiara o lander

Que te parece Lander como nombre de niño???? No es muy oído pero suena muy bien, de niña sin duda Naiara, a mí me ha ido muy bien con este nombre y todo el mundo lo recuerda fácilmente.

Ainara y hugo

........esos 2 nombres son los k mas me gustaN ::

NOMBRES DE NIÑO CON LA L ::

te doy ideas vale??

Luis
Liam
Lorenzo
Lucas
Leo
Leonardo
....................

dew! bs

Hola!!

Pos a ver

De niña me gusta: Amy y Itzel

De niño: Marc y Sergio

Con la letra L a mi me gusta Liam.

Opinión

Bueno, ya que lo preguntas, te digo que Naiara es la forma correcta, ya que es un nombre vasco. Nayara, simplemente, está mal escrito.

Igualmente, Odette se escribe así, con la "e" final. Es un nombre muy bonito, pero si no eres francesa ni tienes relación relación alguna con un país francófono, yo no lo pondría (lo mismo te diría respecto a Amy).

De los nombres que apuntas para niña el que más me gusta es Ainara.

Para niño no sé, quizá me quedaría con el primero.

Saludos.

Hola!

De nena: Nayara o Naiara, si no me ekivoco, creo q ambas son correctas :s Y tb me gusta Saray.
De nene: Sergio.

Besos

Hugo o alex y para niña ainara

Esos son los que mas me gustan xD. nayara creo q se puede escribir de las dos formas.bs

◀  Arriba de la página

Necesito ayuda!!Para aurembiaixEspero un niño para diciembre...Gorka denis o kaietNombre que quede con emilioInscribir nombre extranjero en el registro civilNombre que quede con alicia Cual de estos nombres os gusta mas?Ayudarme a elegirEl nombre de mi bebeTodo sobre mía.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Drew Barrymore
Ben Affleck
David Boréanaz
Susan Sarandon
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam