en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Espero un niño para diciembre...

y la opción que más nos gusta es IAN, que os parece?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Un nombre bonito!

la verdad es que este nombre me gusta!!!!

Así cortito y que me encanta... es el nombre del hijo de unos amigos: Jan. Creo que es Juan en catalán "medieval".

Que disfrutéis mucho de este niño!

Hola

IAN ES ORIGINAL, NO ESTA MAL.

A mi no me gusta

lo siento

Me gusta!!

Felicidades mami!

Mi hijo también nacerá en diciembre y le pondremos así

jejeje así que a mí me parece una elección muy buena Un saludo.

A mí...

...personalmente no me gusta pq no me gustan los nombres cortos ni nombres 'poco comunes'. soy más clásica. Pero si os gusta a vosotros, adelante. en lña variedad está el gusto

Hola!!

No es para nada un nombre chorra!! De echo siempre he dicho que mi primer niño se va llamar Liam, Kiam, o Ian, asi que adelante porque ami me encanta!

A mi tambien me gusta liam

Pero a mi marido no le terminaba de agradar y al final optamos por Ian, gracias por tu comentario!

Hola

Vaya nombre chorra. Ponle Iván que es más bonito.

Oye si estás amargada porque no puedes tener hijos

no es nuestro problema... y hablando de nombres chorras... peor es tu nick que parece sacado de un paquete de compresas... de verdad, siento que te baje la regla cada mes, pero no lo pagues con nosotras

Chorra seras tu!

puedes dar tu opinión pero sin ofender! no crees??

Quieres nombres poco comunes en la peninsula

tengo nombres guanches:ya que yo soy canaria

Abián,Aday,Airam,Armiche,Jonay ,Tanausu,Yeray y Texenen que es como se llama mi hijo.
aunque ian tambien es bonito....
felicidades por tu futuro bebe,que lo disfrutes....

Hola

kisiera el significado d airam xfavor

◀  Arriba de la página

Gorka denis o kaietNombre que quede con emilioInscribir nombre extranjero en el registro civilNombre que quede con alicia Cual de estos nombres os gusta mas?Ayudarme a elegirEl nombre de mi bebeTodo sobre mía.Nauseas en el embarazoAyuda!! nace pasado mañana y no sé aún cual ponerle!!!!!!!!!!!!!!Hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Ryan Reynolds
Jared Leto
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam