| Contenido de las respuestas: |
Gracias a todos!!
Muchas, muchísimas gracias a todos por vuestras opiniones. Nos ha servido de mucho para ver la acogida que tenían los nombres que escogimos. Contra mi pronóstico parece que Antía es un nombre muy aceptado así que... será Antía. Al papa le hace mucha ilusión que se llame así y le he echo prometer que para la próxima no tendrá ni voz ni voto jeej. Antía, Antía... la verdad es que cada vez me gusta más, ahora no sé como no vi antes que era el nombre perfecto. Gracias otra vez! Neliam
|
|
|
Antía
Antía me parece un nombre muy bonito, y desde luego poco oído, si no te acaba de convencer, ¿por qué no pruebas Antea? Es el mismo nombre, Antía es una variante de Antea, solo cambia una letra, pero eso en un nombre hace mucho. Olivia no está mal, pero tienes razón recuerda a la novia de Popeye. Elisa me gusta, pero es bastante más común ( por lo menos yo conozco unas cuantas).
|
|
|
Me encanta elisa
Elisa es un hombre hermoso, eli se escucha como muy tierno.
Origen: Hebreo Significado: Dios ha ayudado
|
|
|
Definitivamente.......
Pues si, aunque dices que no te agrada mucho, pero ANTIA se escucha genial, a mi me encanto, como no lo escuche antes!! con el de OLIVIA tienes razon y aunque ELI se oye lindo, ELISA parece como de abuelita, no lo crees asi?
|
|
|
El mas bonito
para mi suena bien elisa pero ponle una m y melisa tambien es lindo ...
|
|
|
No me decido
hola!!!! a ver a mi si me dejas opinar me quedo con Elisa, ya que Antía pufff no me gusta mucho la verdad y Olivia es lo q tu dices me recuerdad a popeye jajaja asi q entre esos tres yo me kedaba con Elisa. Tengas suerte
|
|
|
Antia
ANTIA ES MUY ORIGINAL Y CON LA "H" INTERCALADA MAS BONITO, QUIZA SEA PORQ ME ENCANTAN LOS NOMBRES RAROS Y UNICO, ASI VUESTRA BEBITA SERA UNICA NO LO DUDEIS.
|
|
|
Antía
Mi voto para Antía, los otros dos no me gustan, este no me encanta pero es el más original y el que más me gusta.
|
|
|
Pues... el más bonito
en mi opinion sería Elisa...
Olivia no me gusta y Antía me suena mucho a Antipatía
besitos
|
|
|
Olivia
es muy original y tiene fuerza.
El segundo, Elisa. Es tb muy bonito.
Antía no me agrada demasiado.
Suerte!
|
|
|
Elisa
Elisa en un nombre hermoso, para mi no es de persona mayor, si es un nombre antiguo, pero muy lindo... me suena a brisa.- En cambio Antia me suena a arpia... Sino podes ponerle los 3 o 2!! Besos y suerte
|
|
|
Elisa!
Me gusta mucho el nombre Elisa, creo que es tu mejor opcion
|
|
|
Olivia
ME GUSTA MUCHO ESTE NOMBRE!
|
|
|
Elisa
De los tres me gusta mas Elisa, pero me gustan mas como nuevas opciones para ti, Mei o Selene ¿que te parecen?
|
|
|
Es gallego
Antía es un nombre gallego. La traducción al castellano es Antonia.
|
|
|
Antía
Antía es un nombre derivado del griego anthia, "florida", y éste de anthos, "flor". Tanto la forma en gallego como en castellano es Antía (en catalán es Antea), pero el nombre ha sido más usado en gallego, donde a menudo ha sido considerado erróneamente una forma de Antonia. En euskera el nombre también existe y se escribe Antia.
La onomástica es el 18 de abril.
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
|
|
Antía
Lo de los diminutivos no sirve, Eli le llamamos a una amiga q se llama Elisabeth y a mi prima Eliana y pienso que es mucho más bonito llamar por el nombre entero. Antía es precioso. Y por supuesto que Olivia recuerda a Popeye... jeje!!
Un beso, Zaira
|
|
|
Antía
Hola, Antía me parece muy bonito. En segundo lugar Elisa (sin diminutivo), también me gusta mucho. Y Olivia no me gusta, lo siento.
Saludos
|
|
|
Antia
en galicia se usa muxo lo unico,que significa antonia,¿ a que asi ya no te gusta tanto??? jajajajaa.yo me quedaria con elisa. besines y muxa suerte
|
|
|
No significa antonia
Antía es un nombre derivado del griego anthia, "florida", y éste de anthos, "flor". Tanto la forma en gallego como en castellano es Antía (en catalán es Antea), pero el nombre ha sido más usado en gallego, donde a menudo ha sido considerado una forma de Antonia. En euskera el nombre también existe y se escribe Antia.
La onomástica es el 18 de abril.
Aurembiaix http://onomastica.mailcatala.com
|
|