Foro / Maternidad

Miriam o carla??

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 18:54
H
huili_9350728
2/2/05 a las 16:11

¿Cuál os gusta más?
No termino de decidirme, me ayudáis?
Gracias, Dom

Ver también

R
rahela_8106586
2/2/05 a las 17:53

Buf, que difícil
Aunque ninguno de los dos nombres es de mis preferidos, me gustan los dos, así que no se que decirte, esa es la verdad.
A lo mejor me decidiría por Carla pero no se darte una razón, acaba en vocal, eso me gusta, no es un nombre largo...
Miriam también me gusta, como ya te he dicho, pero mucha gente lo pronuncia Mirian...
No se... cuál va mejor con el apellido?.
Un saludo

C
coru1976
2/2/05 a las 18:04

Uhmmmm
Carla no me gusta, asi que me quedaria con Miriam,aunque es verdad que la mayoria de la gente no lo pronuncia bien, yo estoy acostumbrada a decir, Miriam, con m, pq tengo una amiga q se llama asi,es un nombre poco oido,y que suele gustar.

Q
qiuhua_5557776
2/2/05 a las 23:36

Miriam, sin duda
Nunca me ha gustado Carla, y no entiendo demasiado que esté tan de moda ahora. Me suena demasiado "basto", masculino, y como de chica de la sección de contactos del periódico (me pasa con nombres como Carla, Vanessa, Tatiana...da la sensación de que sólo les falta el anuncio de "Carla, 24 horas, te espero" ).

En cambio la sonoridad de Miriam me gusta mucho, es un nombre muy dulce y original...clásico, pero sin entrar en lo repetitivo (que es otro punto negativo de Carla, que últimamente es una plaga...).

En fin, espero haberte ayudado...ya nos contarás!

Saludos.

A
an0N_540769899z
3/2/05 a las 1:55

A mi...
me gusta más Miriam, y encuentro que es una elección más original, ya que Carla esta dentro de ese grupo de nombres super repetidos, de los que dices "no habrá más nombres?...", y sinceramente, pasada la moda no sé si seguirá resultando un nombre tan bonito como ahora se supone que lo consideran.

T
tess_8274075
4/2/05 a las 15:15

Sin duda miriam
Mi hija se llama así porque me parece precioso. Es un nombre hebreo. Miriam era María, la madre de Jesús. Pero me parece más original Miriam.
Yo también pensé en Carla pero mi marido me dijo que sonaba a travesti. Además, ahora se ha puesto de moda y muchas niñas se llaman Carla.
Miriam es un nombre que se pone pero sin resultar de moda. Así no habrá más de una en la misma clase.

A
an0N_642083999z
5/2/05 a las 17:13

Hola dom

MIRIAM, ES BONITO COMO MARIA EN HEBREO. MARIA TAMBIEN PERO ESTA MUY VISTO, MAS BONITO MIRIAM, SUENA BIEN, NO ESTA DE MODA Y PARECE MAS ORIGINAL.

SALUDOS.

PERGOLA.

S
salome_9039928
7/2/05 a las :21

Miriam
Hola, ninguno de los 2 nombres son de mis preferidos pero de los dos me quedo con Miriam, Carla no me gusta nada.
Bss

A
an0N_905125999z
8/2/05 a las 13:12

Hola
a mi me gusta carla es uno de los nombre que yo tambien estoy en duda pero de los dos me gusta carla

T
thiara_7262489
8/2/05 a las 13:23

Voto por carla
ami me gusta bastante mas carla ke myriam ademas carla no tiene diminutivo miriam les acaban disiendo miri

D
danka_5389203
22/2/05 a las 23:01

Hola
Ponle Carla, sin dudas, Miriam no es bonito, además la niña se liará porque las hay MIRIAM con M final y MIRIAN con N final, y la mitad de las veces le escribirán mal el nombre. Además Carla suena como muy sofisticado, mas elegante y no está tan oido.

A
an0N_935042099z
23/2/05 a las 18:49

Carla, sin duda
Me encanta Carla. Es uno de los nombres que más me gustan.

Lo siento pero Miriam no me gusta nada, lo veo muy antiguo.

Carla lo veo con mucha más fuerza y atractivo.

saludos

A
an0N_724360899z
1/8/07 a las 12:18
En respuesta a qiuhua_5557776

Miriam, sin duda
Nunca me ha gustado Carla, y no entiendo demasiado que esté tan de moda ahora. Me suena demasiado "basto", masculino, y como de chica de la sección de contactos del periódico (me pasa con nombres como Carla, Vanessa, Tatiana...da la sensación de que sólo les falta el anuncio de "Carla, 24 horas, te espero" ).

En cambio la sonoridad de Miriam me gusta mucho, es un nombre muy dulce y original...clásico, pero sin entrar en lo repetitivo (que es otro punto negativo de Carla, que últimamente es una plaga...).

En fin, espero haberte ayudado...ya nos contarás!

Saludos.

Te has pasau...
perdona khali que a ti no te guste el nombre de carla es una cosa y puedes dar tu opinion pero eso de ... lo seras tu!



yo te aconsejo que pongas Carla tal vez porque yo me llamo asi pero a mi me gusta mucho y ahora esta muy visto pero antes no tanto. suerte

A
an0N_575795299z
4/11/07 a las 1:00
En respuesta a tess_8274075

Sin duda miriam
Mi hija se llama así porque me parece precioso. Es un nombre hebreo. Miriam era María, la madre de Jesús. Pero me parece más original Miriam.
Yo también pensé en Carla pero mi marido me dijo que sonaba a travesti. Además, ahora se ha puesto de moda y muchas niñas se llaman Carla.
Miriam es un nombre que se pone pero sin resultar de moda. Así no habrá más de una en la misma clase.

Carla es precioso
carla me parece muy bonito y para nada es de travesti, yo me llamo carla y no me arrepiento de acerlo... prefiero carla antes ke miriam .. tienes razon miriam tiene muxos diminutivos y carla no tiene ninguno ... ademas carla me suena muy bien y sin duda a mi hija le pondria carla ... si no se lo pongo es xke yo ya me lamo asi ... y bueno bss, carla es un nombre super moderno y muxos bss a todas las xicas ke se llamen carla como yo ... y a los demas tmbn dew

A
an0N_849709899z
27/9/09 a las 21:37

Miriam
mi nombre es miriam y antes de nacer querian llamarme Carla porque es lindo segun ellos, al final me pusieron Miriam...
la verdad a mi no me gusta ninguno.

K
kathya_7973868
29/9/09 a las :26

yo por supuesto carla
YO SI TENGO UNA NIÑA SE LLAMARA CARLA ME ENCANTA UN BESOTEEEE

K
kai_5946665
5/5/12 a las 15:15
En respuesta a qiuhua_5557776

Miriam, sin duda
Nunca me ha gustado Carla, y no entiendo demasiado que esté tan de moda ahora. Me suena demasiado "basto", masculino, y como de chica de la sección de contactos del periódico (me pasa con nombres como Carla, Vanessa, Tatiana...da la sensación de que sólo les falta el anuncio de "Carla, 24 horas, te espero" ).

En cambio la sonoridad de Miriam me gusta mucho, es un nombre muy dulce y original...clásico, pero sin entrar en lo repetitivo (que es otro punto negativo de Carla, que últimamente es una plaga...).

En fin, espero haberte ayudado...ya nos contarás!

Saludos.

Carla
Perdón pero por un nombre no tienes que decir eso ya me gustaría saber a mi como te llamas tu que carla no es basto para nada pero bueno tu misma piensa lo que te de la gana pero no digas cosas que son falsas.

T
toraya_5783566
7/5/12 a las 23:54

Hola
a mi me gusta miriam

O
olena_8520776
4/1/16 a las 18:54

Me gustan los dos
Me encantan los dos jajaja ya que yo me llamo Miriam y mi hija que tiene 2 meses se llama Carla. Lo escogio mi marido y estoy encantada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram