en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Nombres--> niñas(otra vez yo)

nesesitamos 3 nombres de niña,

Isabella
Ana Isabel--> inhibe a isabella y Laura Isabel
Laura Isabel--> inhibe a Isabella y Ana Isabel
Sofia
Mariana
Violeta
Valeria

Hemos descartado los vascos, si hay sugerencias por favor que sean nombres latinos o usados en latinoamerica, ya que eso es lo que queremos y buscamos en la familia.

Espero de nuevo su opinion
Mil gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Indecisa

Cuando lei uno de los comentarios uno decia karina y kiara y no se porque me acorde un nombre y ahora tambien me gusta mucho: Alana.

La indecision me mata, siendo asi y recortando un poco la lista anterior los nombres que siguen serian

Mariana
Valeria
Violeta
Alana

Los otros chiquitos de la familia se llaman Gabriela, Abril y Mateo.

Unas son gemelas y los otros mellisos una niña y un niño, su nombre esta muy claro, se llamara Samuel. Si me quieren dar los nombres en parejitas como los pondrian ustedes no hay problema.

De nuevo muchas gracias y por favor no dejen morir este tema

Cuatrillizos.

Esperas cuatrillizos?

Tu misma has elegido ya, no le des mas vueltas.
Después te acostumbras al nombre y te perece el mejor el que ya elegiste.
No dudes mas.

Mi opinion

de tus nombres sofia e isabel, nombres latinos tengo karina y kiara q son nombres de xicas de la epoca de la conquista eran reinas indigenas en america del sur,

otros comunes aqui gabriela,carolina,alejandra,po co comun mildred,selene,pero aqui en venezuela sobran alejandras, carolinas, maria de los angeles, combinados rosaura,yosmary,rosana...
mirian,mirna,rocio,graciela,ve ronica,betsabeth, elizabeth,ileana,noemi,kely,li liana,yeraldin,claud-ia, martha,beatriz,rubi,oxaira,day ana,daniela,carmela,-ibeth,
marias miles,corina,alicia y el mio margarita como la flor o como la isla la perla del caribe ....

Nombres

Yo voto por Sofia y Violeta. El resto no me gustan.
¿Has pensado en Margarita?

Creo q ya estan

Lo más seguro esq los mellisos se llamen Samuel y Violeta y las gemelas Mariana y Valeria.

Toda sugerencia aun es aceptada y agradecida.

Mil gracias

Buenas

De los nombres que propones y teniendo en cuenta que los compuestos no me gustan, encuentro muy bonitos Violeta i Sofia y los que no estan mal para mi son: Mariana i Valeria. Isabella es bonito pero depende de donde vivas... porque segun como lo pronuncie la gente puede sonar mejor o peor.

Sigo...

Ay me despiste... Laura a secas también es un nombre bonito.

Laura o violeta

ola!

a mi me gusta Laura a secas ...

y Violeta tambien ,,

son 2 nombres muy bonitos yo voto x esos 2!!

Valeria

es el que más me gusta. Le sigue Sofía.Los nombres compuestos no me gustan. Violeta no me gusta mucho y Mariana en España creo que no suena muy bien, pero tiene personalidad.
Una sugerencia de nombres latinoamericanos es Viviana, también me gusta.
Pero Valeria me parece precioso, a mi chico, que es sudamericano no le gustaba, jaja, le parecía muy común...
Suerte y ya contarás

Tengo el nombre que buscas!!!!

Yo me llamo ANA LAURA y no he conocido a nadie con este nombre.Sueltos quedan muy bonitos. Una cosa cosa te digo ste nombre tiene estrella .... jejeje tiene caracter y personalidad. De pequeña tenia complejo por ser tan raro pero AHORA ME ENCANTA !!!!! SUERTE EN TU ELECCION

Hola!

Solo me gusta el de Laura y Ana xo sin el Isabel, no me gusta como qdan esas combinaciones.

Los otros tmpc me gustan nada.
Mariana me resulta mu feo.

Partiendo de tus nombres, qtal:

- Ana Belén (Anabel)
- Ana Maria
- O simplemente Laura!

Besos

Hola

me gustan mucho Mariana, Valeria y Sofía.

En México, según lo que he visto en el medio en el que me desenvuelvo, están muy de moda Sofía, Valeria e Isabella, que para mi gusto son lindos, pero el hecho de que estén tan puestos ahora, para mí les resta puntos.

Hola

A ver de los que pones me gustan Valeria y Violeta, no me gusta nada ni Isabel ni Isabella.

Te propongo otros nombres como: Martina, Daniela, Adriana, Claudia, Yasmin, Melania, Yvonne, Yanely (como yo jji)... no se no se me ocurren mas!

Pero valeria me gusta!

Mm..

Sofía y Valeria son preciosos, me encantan.

◀  Arriba de la página

NombrePregunta para aurembiaix.Ayudadme con este nombre para mi nena!!!!Tengo un cacao con estos nombres...ayudaaaaaaaaa!!!Adriana,nahia o dios que lio!!!Necesito vuestra ayuda!!!!!Nombre de niña (nacera en noviembre ya!)Vuestra opinión...¿cual os gusta más?Nombre con apellido extranjeroDuda existencial
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam