Adriana,nahia o dios que lio!!! : Foro enFemenino - 10 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
Remedios de la abuela para cuidar al bebé
La amniocentesis ¿para qué sirve?
La amniocentesis ¿para qué sirve?
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Bebé: imágenes

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas¿Por qué no consigo quedarme embarazada? Embarazada y en fomaEmbarazada y en fomaConcentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio

Mensaje que originó la charla:
"Adriana,nahia o dios que lio!!!"
Enviado por antrinoa el 27 septiembre  a  11:09

Hola chic@s como estais? Supongo que habra quien sepa ya quien soy, por si acaso os pongo en antecedentes, soy Patricia de Barcelona y tengo una niña, Ainhoa que el 24 de Noviembre cumplira 3 años, estoy embarazada de 5 meses y por culpa de un medico bocazas(no queriamos saber lo que era, pero se le "escapo")sabemos que vamos a tener una niña.
Estamos muy contentos pero el problema viene a la hora de elegir un nombre, con la primera lo tuvimos facil, pero ahora no nos ponemos de acuerdo a mi marido le gusta Nahia, y a mi Adriana.
Asi que ya sabeis pedimos opiniones para aclararnos, ya que estamos super liados y no nos ponemos de acuerdo, socorro!!!!!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Que pasa ?"
Enviado por antrinoa el 5 noviembre  a  10:22

Que no ha subido, arriba arriba.
"Ehhhhh!"
Enviado por antrinoa el 6 noviembre  a  12:20

NO SUBEEEEEEEE!
"Pues creo..."
Enviado por antrinoa el 5 noviembre  a  10:20

Que al final mi pequeña, si no hay cambios de ultima hora se llamara Adriana, espero haber elegido bien y que no me tire en cara el nombre cuando se haga mayor.
Me encanta el nombre pero no se porque hay algo en el que me hace pensar y pensar si sera el adecuado.
"Si por mi es"
Enviado por romina580 el 26 octubre  a  15:35

le pongo adriana se les dice adrianita suena lindisimo...ademas del significado...
"Nahia"
Enviado por xari74 el 25 octubre  a  19:39

NAHIA O NAIA YO LO HABIA VISTO ASI SIN H, SIN DUDA ME ENCANTA.
FELICIDADES
"Hola de nuevo!"
Enviado por pimapatisha el 22 octubre  a  18:24

Mira, si alfinal el q más te gusta es Adriana, pues Adriana, anq yo no se lo pondria x lo de tu hermano, x ejemplo yo no le pondria a mi nena Daniela...

Nahia no es feo, xo no me acaba...tal vez necesitas q te demos otras opciones, nose...A mi me gusan muxo estos: Aitana, Irene, Alejandra, Daira, Idaira, Naroa, Naira, Jana..tengo una amiga q se llama Libertad, a mi me encanta!!

Tb puedes entrar en la pagina: www.misabueso.com
Siempre lo digo, xo esq hay un millón de nombres!!

Ya nos dices...Por cierto, pa cuando esperais q nazca la princesita?? jeje!

Besos
"Pues ...."
Enviado por antrinoa el 24 octubre  a  12:18

para finales de Enero, principios de Febrero, oficialmente el 4 de Febrero.
Y menos mal que no me toca para el mes que viene si no mi pequeña no tendria nombre!
Por cierto Aitana era otro de los que barajaba al principio pero al papi no le gusa nadaaaaa.
Hay con las ganas que tengo de llamarla por su nombre y no hay manera!
"Dios que dificil es..."
Enviado por antrinoa el 22 octubre  a  10:41

Pues no acabo de aclararme, me gusta mucho Adriana mas que Nahia pero llamandose mi hermano Adrian no se si hago bien en ponerselo, estoy hecha un lio y no se me ocurre otro nombre que me guste para recurrir a otro aue no sea ninguno se estos,
SSSSoooocoooorrrrooooo!
"Uyyyy"
Enviado por antrinoa el 22 octubre  a  10:46

Con las prisas se me han "colao" algunas palabrillas mal, SORRY!
"Adriana!!!"
Enviado por nknleon el 19 octubre  a  11:00

Sin duda
"No pos adriana ni dudarlo"
Enviado por muchapicha el 15 octubre  a  11:17

Ese nombre de Nahia de donde es? seguros que no es una groseria en algun raro idioma!!?? tengan cuidado
"Juliana"
Enviado por anailuj8 el 19 octubre  a  03:41

q os pareceis el nombre Juliana
"Jajajaja, no hombre no?"
Enviado por antrinoa el 18 octubre  a  10:42

Nahia, no es ninguna groseria todo lo contrario es la palabra que se utiliza en el Pais Vasco para decir "DESEO", se ha extendido como nombre propio, segun me han explicado, vaya no se!

Patricia ( la que sigue sin decidirse)
"Juliana!!!"
Enviado por anailuj8 el 19 octubre  a  03:43

q os pareceis el nombre Juliana
"Adri !!"
Enviado por adri1085 el 14 octubre  a  20:44

hola yo voto por Adriana porsupuesto jeje asi me llamo yo y me gusta mucho no lo veo un nombre comun (por lo menos yo q solo conozco a una Adriana) y eso que te llamen Adri a mi me encanta suena carinoso cuando me dicen Adriana se que algo no va bien jejeje pues tu misma pero ya nos contaras !!
"Adriana"
Enviado por quitxalla el 14 octubre  a  13:03

ME GUSTA MUCHO MÁS ADRIANA QUE NAHIA. PORQUE SE PARECE A NADIA I ME GUSTA MÁS CON LA D QUE CON LA H. DICEN QUE NAHIA SIGNIFICA DESEO O DESEADA EN EUSKERA Y QUE HAY OTRA "VERSIÓN": NAIKE.... ME GUSTA MUCHO MÁS.

I SI TIENES MIEDO DE QUE SE LO ACORTEN LLAMANDOLA ADRI... PUES HAY ALGUIEN QUE PROPONE ARIANA I LA VERDAD ES QUE ES PARECIDA A ADRIANA Y PARA MI MÁS BONITO AÚN.
"¡adriana!"
Enviado por javierysonia el 14 octubre  a  00:16

¡Adriana!¡Adriana!¡Adriana!¡Ad riana!¡Adriana!¡Adri-ana!¡Adri ana!¡Adriana!

Hurraaaa
"Hola de nuevo!"
Enviado por pimapatisha el 5 octubre  a  00:55

Te contesto a tu último post en el cual explicas q tu hermano se llama Adrián y claro, supongo q alguna vez le llamarán Adri y pueda provocar algun tipo de confusión dentro de la familia, confusión familiar!jaja!!Anq tmpc sé hasta q punto...
A mi, com ya te dije, me gusta más Adriana, xo sabiendo q tu hermano se llama Adrián, me qdo con Nahia q tb es muy bonito. Lo único esq no tiene posible dimitutivo(creo)anq ya es cortito de x si. Si en vez de Nahia fuera con "d" = Nadia, podria ser Nadi, y de Nadi a Adri, tampoco se va muxo no? jeje!!q cosas tengo!jeje!!
Ya nos dices cual a sido tu decisión final.

Besos
Besos
"Si teneis razon pero...."
Enviado por antrinoa el 4 octubre  a  11:35

El hecho de que no queramos que la llamen Adri, es porque mi hermano se llama Adrian, nombre que por cierto le puse yo ya que es 7 años mas pequeño que yo.No le pongo el nombre por mi hermano, es simplemente porque me gusta, pero para todos mi hermano es Adri y claro no quiero que le llamen igual y nos lleve a errores.Que hariais le pondriais asi o no ya que mi hermano se llama asi?
"Hola"
Enviado por cristina720 el 3 octubre  a  18:54

A mi el que mas me gusta es Adriana, Nahia no me gusta, en todo caso me gustaria mas Nadia.

Lo que dices del diminutivo, y que importa que luego le llamen Adri? Creo que acortar el nombre de una persona es sintoma de cariño no se, yo me llamo Cristina y que me llamen Cris denota confianza no se!
Ponle Adriana!

Necesito vuestra ayuda!!!!!Nombre de niña (nacera en noviembre ya!)Vuestra opinión...¿cual os gusta más?Nombre con apellido extranjeroDuda existencialQue os parecen estos nombresNombres raros?????Ledicia?Me encantan estos nombres. ¿que os parecen?Opiniones!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados