en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda!! nace pasado mañana y no sé aún cual ponerle!!!!!!!!!!!!!!

Estamos entre: Mario o Roberto. ¿¿¿que hago????
(Mi otro nene de 4 añitos se llama Alejandro, lo llamamos Alex, lo tuve claro el nombre desde el principio del embarazo, pero ahora con este segundo... )
Por favor agradezco sugerencias.
Besicos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

MARIO PONLE NO ESTA MAL

ROBERTO ES ANTIGUO DE LA EPOCA MEDIEVAL HIJA.

Depende

si te gustan los diminutivos llámale Roberto, porque le podrás llamar Rober si quieres, pero si no te gustan los diminutivos llámalo Mario que no tiene.Todo el mundo le llamará asi.

Mario

es un nombre que me gusta mucho. Los dos me parecen bonitos, pero me gusta más Mario.

Pues ...

... aunque no me gustan mucho, quizás me quede con Roberto.
Álex y Robert no suena mal, ¿qué te parece Jorge?
Suerte y que todo te vaya muy bien.

Cualquiera de los dos!!!

Así que vosotros decidís. Quizá ahora de tanto escuchar Mario a mi alrededor me decante hasta un poco más por Roberto, que personalmente me recuerda a Roberto Benigni, el actor (La vida es bella).
Quizá te ayude pensar cuál suena mejor junto a Alejandro:

Alejandro y Mario o Alejandro y Roberto.

Creo que las sugerencias sobre otros nombres aún te van a liar más...

Besos y tranquila, que decidáis el que decidáis entre esos dos estará bien.

Buenas!

bueno, decirte que si tiene que ser entre esos dos, me quedaría con roberto, pero te sugiero otros como jorge, pablo o javier.
enhorabuena y que vaya todo bien!
ya nos contarás con cuál te quedas

Mario, sin duda.

Es una de mis opciones, me guta para peque y para adulto mas.

Mi opinión

Para ser sincera, no me gusta ninguno de los dos, aunque entre Roberto y Mario, si tengo que elegir uno, diria "Mario". Me parece que son nombres como de personas grandes, no me imagino llamando a un bebé con alguno de esos nombres. El de tu primer hijo me parece lindo, y trataria de buscar algun otro como del mismo estilo, como "Martin", "Agustin", o "Joaquin". Otros que me parecen lindos también sino son "Manuel", "Emanuel", "Emiliano", "Matias". Te deseo suerte, y espero que todo salga bien! Saludos

◀  Arriba de la página

Hola Me gustan estos nombresNadiaMartina o adriana?Mensaje para aurembiaix,me puedes ayudar?Reflexión - el halo que rodea al nombre. aurembiaix ¿que os parece patricia?BeatrixNos hemos decidido!!Qué os parece?Gaizka o markel?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam