en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Nombre de niña: tahire o tahiré

Hola. ¿Sabéis el significado de este nombre? Al buscarlo en google me sale páginas en otro idioma.
Creo que es Turco.

Por favor si alguien me puede ayudar lo agradeceré eternamente porque es un nombre que me gusta mucho pero me gustaría saber primero su significado....

Gracias!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo único

mínimamente esclarecedor que he encontrado está en la página behindthename.com pero no se refiere al nombre tal y como tú lo has escrito, sino que acaba en A: Tahira, así que probablemente no sea el mismo nombre o quizá sea una variante, de todas maneras aquí te dejo lo que he enconcontrado por si te sirve de algo :

http://www.behindthename.com/name/tahira

Besos!!

Muchas gracias....!!!

Creo que en turco puede ser que el femenino se ponga terminado en E en vez de A....no lo sé..... Bueno, a serguir investigando

◀  Arriba de la página

Significado de "leyre"Para aurembiaixHipatia. pregunta para aurembiaix.FionaNecesito nombres de niña que combinen con katherinneNadeix?Nombres para niño: joel, daniel o abián??Lista final¿cuál os gusta más?Necesito nombres para niño asturianos o vascos.Cristina
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam