en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Fiona

Además de la pelicula de Shrek ... qué pensais del nombre ?

Aurembiaix: qué tienes sobre el significado/etimologia/origenes ?

Gracias a todas !!

Raquel

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hla

que es nombre de gigante verde, como aquel de los esparragos carretilla

Que mal gusto. NO se lo pongas a una futura hija raquelsuiza se reiran de ella.

Hasta las vacas suizas.

Fiona

Creo que la primera vez que oí el nombre fue en la película "Cuatro bodas y un funeral", y recuerdo que me llamó la atención. Pensé que era un nombre sofisticado.

Ahora lo sigo pensando, pero creo que se ha extendido mucho más (al menos por estas latitudes)y quizá se haya vulgarizado. Tal vez pese mucho, como dices tú, la asociación con Schrek.

No me gusta ...

... nada de nada, y para colmo es inevitable pensar en la peli de Shrek.

Nooooo!!!

No me gusta nada...bastante horterilla!!!

Pues

me gusta me parece, hace poco escuche uno parecido q tb me gusto Fiama o algo muy similar

Es bonito

a pesar que sale en la pelicula de sherk jeje es un nombre superbonito a mi en especial tampoko me parece feo......... el nombre k si k no me gusta es el tuyo

jeje Fiona si k me gusta pero Raquel no.....jeje dew! lo siento!!

Indiferente!

Eso es lo q me produce, indiferencia. No me parece un nombre feo, me parece gracioso y poco común...no esta mal Lo de Shrek, lo siento pero hoy x hoy es lo primero q te viene a la cabeza, a lo q lo asocias, al menos yo. Pero, te repito, q no me parece feo.
Solo te puedo poner el significado q en contrado en la pagina de mi sabueso, q hay un millón de nobres, eso si, no siempre aciertan con el significado. Esperemos q en este caso si!!

Fiona: Origen celta. Significa, de los lindos cabellos.

Besos

No me fio de la pagina mi sabueso

Esta página de nombres deja mucho que desear. No viene Pelayo, que es mi hijo

Ni Berenguela que es el nombre que quiero para mi niña

Un saludo a Fiona. Me gustan los nombres españoles.

Hasta pronto

Holaaa

pUES NO SE EL SIGNIFICADO PERO ES CHULO, HAY UNA CHICA QUE LO TIENE PUESTO DE NICK EN EL FORO. ME IMPACTO CUANDO LO VI ME ACORDE DEL A PELI DE SRECK Y PENSE ES BONITO EH... ES ORIGINAL SEGURO QUE EN INTERNET ENCUENTRAS INFORMACION.

◀  Arriba de la página

Necesito nombres de niña que combinen con katherinneNadeix?Nombres para niño: joel, daniel o abián??Lista final¿cuál os gusta más?Necesito nombres para niño asturianos o vascos.CristinaNombre raroAntíaAyuda por favor!! existe este nombre??Carmen, maría , o lucía
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Will Smith
Reese Witherspoon
Marilyn Monroe
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam