|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Lista final
Chicas las molesto con mi última lista, a ver cuál les gusta más y si alguno les parece muy feo también me gustaría saberlo y de ser posible el porqué, si no es mucho pedir. Muchas gracias a todas.
Ágata Carolina Maira Marcia Natalia Nayeli
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Nombres
Hola, A mi no me gustan: Maira (Gómez Kemp...), Marcia (suena muy pijo...), Nayeli (suena raro).
Son bonitos Carolina, Natalia. Y muy original Ágata.

|
| |
Carolina
es el único que m gusta!!!
|
| |
Re
Ágata no me gusta, primero porque es un tipo de piedra, y esos nombres no me gustan, no me parece bonito (como si te llamo Topacio...). Carolina... Demasiado largo, pero su acortación, Carol, no está mal. Maira me encanta: me inspira una chica muy dulce y buena, no sé porqué. Marcia... Me gusta en inglés, dicho Marsia, en español... Nunca lo he oído, pero es original y suena bien. Natalia no me gusta nada, es un nombre muy largo, por lo que precisa acortarlo, pero la única forma de acortarlo es Nat (muy inglés) o Nata (sin comentarios...). Nayeli: nunca lo he oído, demasiado raro para mí y no me gusta cómo suena. Son mis opiniones personales. Suerte! Muacs
|
| |
Hola
Agata esta muy bien, y en vez de Nayeli, haz un cambio y ponle Yanely como yo jji jijiji
|
| |
Me gusta maira..
Pero lo prefiero cn Y , osea Mayra, y si es con Anna keda precioso: Anna Mayra. Asi se llama la bebe de una vecina y stoy enamorada del nombre.
Un beso y suerte.
|
| |
Hola
definitivamente escoge natalia o carolina , son nombres preciosos , los demas , te digo con todo el cun besazo y suerte ariño que me parecen feos y un pco horterillas
|
| |
Esta dificil la eleccion!!!
haber veamos...
Agata.. bastante feito, no te lo recomiendo, le dirian gata o gatita
Carolina... es lindo pero combinado con Anna
maira.. no me gusta
Marcia.. tampoco es de mi agrado
Natalia.. es un nombre muy ñoño
y
Nayeli.. pues no esta tan mal...
definitivamente el de mi agrado es Anna Carolina!!!
|
| |
Los que mas me gustan son
Agata y Maira, me parecen muy originales. Marcia no me gusta nada,pero menos me gusta Nayeli. Natalia y Carolina me parece que estan muy oidos.
|
| |
Hola
Yo me kedo con Agata
|
| |
Maira
No os pasa que los nombres os evocan personas y dependiendo del grado de empatia, te gustan o no!!! pues a mi me pasa.
Agata-no me gusta....me recuerda a una vecina muy rarita i tetrica que tuve...
Carolina-Es bonito,pero en mi clase era la empollona...brrrrrr
Me quedo con MAIRA o MARCIA...
Marcia-Me gusta
Natalia-Bonito pero muy visto
Nayeli-No me gusta...se me hace dificil de pronunciar!!
Mi elección seria MAIRA o MARCIA 
SUERTE
|
| |
Agata
es el que mas me gusta de los q propones
|
| |
Hola
Agata, muy bonito con encanto y poco oido
Nayeli no me gusta, pero desordenandolo un poco me gusta mas Yaneli
El rseto no me gustan nada
|
| |
Maira
sin duda de la lista ke pones me gusta Maira...
es super bonito...
se parece muxo a Mara , Marta ... pero aun asi lo veo muy bonito....
|
| |
Pues me quedo
con Natalia!!!
Todos los demás también son válidos, pero como hay que escoger...El que no me gusta es Marcia, más que nada porque no me gustan los nombres que llevan una c intervocálica, y eso que el mío la lleva, pero es que como la c cada uno la pronuncia como quiere...no me gusta, y el nombre Marcia de por sí tampoco me entusiasma, así que resumiendo: Natalia el que más me gusta, Marcia no me gusta, y si escoges alguno de los demás, tampoco harás mal!!
Muaaaaa!!!
|
| |
Marcia
me gusta marcia. ágata o carolina no los veo mal. los otros no me gustan nada
|
| |
Nayeli!!
Hola Cristix!!Trankila, no es ninguna molestia 
Como ya sabeis yo soy de las q les gustan los nombres menos comunes y/o originales... Asi pués, de los de tu lista, el q+ gusta es Nayeli!  Luego, no me gustan xo tmpc me parecen feos: Natalia, Ágata y Maira. Descarto x completo el de Marcia, q me parece feisimo, me suena a marciana, murciana, nose...y a persona mayor, jeje!q cosas q tengo! jaja! Y el de Carolina la verdad es q tmpc no me gusta, xo si su versión más corta, Carol 
Besos!
|
| |
Hola!
La verdad que de tu lista no hay ninguno que me encante. Escogería Carolina o Natalia. Antes Carolina porque conocí una Natalia en el colegio y le decían Nata, me parece que queda horrible. Ágata no me gusta, me parece de persona mayor. Y Nayeli... pues no lo había oído nunca pero me parece feo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |