en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Nombres para niño: joel, daniel o abián??

Hola, me gustan mucho esos tres nombres para niño, no es porque vaya a tener ninguno pero si tuvierais un niño cual de esos tres os gustaria mas pa ponerle?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Joel ...

... suena muy bien. Me gusta.
Daniel está ya muy trillado, no me gusta nada.
Abián, nunca lo había oido, pero me da la impresión que le falta la F, y me recuerda a Fabián. Tampoco me convence.

Joel

joel el q mas m gusta

Joel no es extraño

Seguro que no te arrepentiras.Joel es precioso, nada oido(aunque cada vez mas), y quisiera dejar claro que no es para nada extraño. Es hebreo y tiene onomastica. Mis hijos son mellizos, tienen 8 años y se llaman Ivan y Joel.
Yo no lo dudaria.

Joel por supuesto

ESTA MUY XULO Y ENCIMA NO AY MUXOS Y NO KOMO DANIEL Q AY BARBARIDADES JEJE Y ABIAN ES DIFERENTE PERO ME GUSTA Y NO TE GUSTA YULEN?''BEXITOS WAPA

Joel??? abián???

Parecen nombres satánicos. Daniel, sin duda

Abián

mi hermano se llama abián, la verdad es poco común y al principio me sonaba raro pero es un nombre muy bonito :P es canario, mas bien ( guanche ) un besito

Joel

Mi hermano se llama Joel (se lo puse yo) y la verdad es que es un nombre muy bonito.
Y lo mejor de todo...es que no tiene ningun amigo que se llame igual que el!!!!!

Daniel- es precioso, el problema es que esta muy visto!

Abián-Me gusta bastante!! Es diferente.

Daniel

Hola, me llamo Cristina como tú, y si algún día tengo un niño le pondré Daniel, un día hablando con mi chico antes de planear tener un bebé coincidimos en que nos gustaba ese nombre para un descendiente nuestro y por lo tanto estamos deseando que llegue Daniel a este mundo. si es chica no tenemos pensado ningún nombre.

Un saludo

Joel

es el q mas me gusta, Daniel no me disgusta pero terminaria siendo Dani.

Hola

OLas ami k el me gusta es Daniel xk a mi tampoco me gustan los otros dos...

Quizá

si tengo que elegir me quedaría con Daniel. Los otros no me gustan.

Muaa!

Yo me quedo con...

daniel. los otros dos no me gustan

Daniel

Daniel me parece muy bonito, la única pega q le veo es q es muy común, mi hermano se llama asi jeje!!
Los otros no me gustan, y el q menos el de Abián me suena mu raro y feo, lo siento...
Besos

Daniel

cuanto mas sencillo mas bonito .....

◀  Arriba de la página

Lista final¿cuál os gusta más?Necesito nombres para niño asturianos o vascos.CristinaNombre raroAntíaAyuda por favor!! existe este nombre??Carmen, maría , o lucíaAlvaro o david???Me copiaron el nombreSignificado de nombre
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam