Busco mujeres cristianas casadas con musulmanes : Foro enFemenino - 22 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Dolores - Embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Embarazo > Foro Los nombres

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Busco mujeres cristianas casadas con musulmanes"
Enviado por fioregp el 28 enero  a  21:27

Hola, por creación de nuevo foro buscamos mujeres cristianas practicantes o no que tengan una relación o casadas con hombres musulmanes. La finalidad de este foro es compartir los problemas que surgen día a día con las diferencias religiosas o simplemente culturales. No nos importa si las chicas son españolas o de otros países.

Si conoces a alguna o estás en este caso y te interesa participar el contacto es

now_titfortat@yahoo.com

o en este mismo foro. el foro es privado para evitar que tengan acceso a él personas que no tengan este mismo interés o que acudan por morbo o para molestar. y será solamente para mujeres cristianas y no será para mujeres musulmanas o neo musulmanas, puesto que ellas ya comparten religión con sus parejas. Nos interesan mujeres que como en nuestro caso NO compartan la religión con sus parejas.
puede darse tb. el caso de que sea agnóstica o judía y tb sería aceptada .. el caso es que no compartan intereses religiosos, el choque cultural ya se presupone.

Un abrazo y a ver si en este foro hay alguien, de todas formas podéis correr la voz

besos.

Dolores.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Española casada con marroqui"
Enviado por tura5 el 24 abril  a  15:19

hola alguien me hablo de este foro y la verdad me interesa q haya gente con la q compartir vivencias para q podamos ayudarnos entre todas.estoy a vuestra disposicion.muchas gracias
"Hola"
Enviado por ainhoa203 el 13 abril  a  18:47

LO SIENTO PERO CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE FORO.
"Me gustaria recibir información sobre el foro¡"
Enviado por 29chachi el 13 abril  a  13:28

Hola Dolores¡¡

me gustaría contactar con parejas que procesen dos religiones distintintas en este caso la mulsumana y otra, me gustaria hacerlo sobre todo por el tema de la educación de los hijos, más que por el de la pareja ya que llevo casada con mi marido 4 años y en cuanto a temas culturales /religiosos no hemos tenido ningun problema, nosotros no, los demás a veces si. jeje.

bueno espero noticias vuestras..

Un abrazo¡
"Pos yo misma ¡"
Enviado por amal484 el 27 agosto  a  03:31

soy divorciada catolica y con 1 hijo y salgo con un musulman quiero saber que problemas tendre si sigo con el
"Hola gaby y analilia"
Enviado por sananaseem el 19 septiembre  a  18:55

ya sabéis, os he mandado mails para poneros en contacto no os cortéis k el foro es genial, es una lástima si no podéis leerlos después de tanto tiempo. a ver si hay suerte.

un saludo.. sana.
"Hola chicas casadas con musulmanes"
Enviado por sananaseem el 19 septiembre  a  18:51

EL foro funciona a las mil maravillas, se puede decir que para las que entran en nuestra pequeña familia hay un antes y un después de conocerse. Es un apoyo muy grande tomar contacto con mujeres que viven el mismo caso y compartir experiencias.

si amas a un chico musulmán y tú NO ERES MUSULMANA puede que a veces te encuentres con algunos problemillas y algunas dudas . Si quieres compartir esas vivencias, no dudes ponerte en contacto con nuestro foro.

now_titfortat@yahoo.com

yo soy Sana, su creadora.

será un placer conocerte.

"No las encuentro"
Enviado por tranquilidadypaz el 9 diciembre  a  05:48

no encuentro el lugar para platifcar con mujeres casadas con musulmanes mmmm
"Desilusionada y arrepentida"
Enviado por tranquilidadpaz el 9 diciembre  a  05:01

no puedo creer que haya un lugar para nosotras que estamos casadas con musulmanes,estoy contenta de poder expresar lo que siento , con mujeres que tienen el mismo caso o (problema si se le pede llegar a decir) y poder aconsejar o que me aconsejen en siertas situaciones que aveces son desesperantes, y frustantes.

gracias por este espacio.
"Parejas musulmanas cristiana"
Enviado por maricoro el 10 abril  a  19:42

hola, yo estoy saliendo durante 2 años con un chico marroqui, y ahora han empezado a surgir problemas, seguramente lo tendremos que dejar, su familia no quiere que este conmigo, y el no es lo suficiente valiente para decidir por el mismo. La verdad es que me siento un poco sola y desilusionada. Yo si que me he enfrentado a mi familia por eso estoy orgullosa de mi. Pero aun sabiendo que somos diferentes culturalmente si las 2 personas tenemos un poquito de ganas de luchar podemos luchar. Aunque no se si me conviene un chico tan cobarde que una llamada de su madre lo hace desestabiliarse totalmente, tampoco quiero estar asi toda mi vida.
"Necesito ayuda"
Enviado por astrid605 el 14 julio  a  19:50

hola veras hace unos años conoci a un chico marroqui yo estoy separada y tengo dos hijos .me enamore de el como una tonta y tenemos un niño precioso, pero el me hace la vida imposible siempre esta dudando de mi y bebe mucho me ha golpeado en varias ocasiones y me insulta jamas pense que yo fuera a acabar con alquien asi, pero la verdad es que yo creo que el se siento inferior a mi, y todo esto le afecta negativamente, yo le digo que no puedo creer que el ser musulmnan sea lo que el hace pero siempre acabamos igual, quiere que yo canbie de forma de vestir que baje la mirada,que no salga de casa pero alfin y alcabo soy yo la que mantiene a mis hijos y mi casa el jamas me ha dado nada ni a mi ni a mi hijo alejandro el niño tampocxo lleva sus apellidos, quizas porque yo nunca he estado segura de su amor por mi ademas el cuando se enfada dice que tiene dudas de que sea suyo,le quiero mucho y cuando lo dejo no puedo vivir sin el no se que hacer ayudarme porfavor
"Salam"
Enviado por sami200877 el 15 julio  a  20:34

soy un musulman casado con una española , somos una parje muy feliz ,llevamos 5 años juntos , se ha convertido en el islam con toda su libertad , no lo he obligado de hacerlo , hasta que me ha surprendido de que ha puesto el panuelo sin dicerme nada ,hasido una surpresa , por lo de tu marido , quiero decirte que segun mi opinion y de lo que he visto , que su problema es que tiene una perdida de su personalidad , por sentir que esta haciendo algo que no debe hacerlo, sabiendo que esta malo , me refero el alcol ,y que que debe darte el ejemplo de un buen o verdadero musulman, y como no puede lo hace sentir mal, ententa de consejarle de dejarlo, y sera el premer paso si dios quiere , por la deuda que tiene por su dos hijos hale la prueba de el ADN y asi sera otro paso para cambiarle . y que dios os facilita las cosas
"Hola "
Enviado por analilia73 el 25 mayo  a  01:20

Yo tambien estoy casada con un musulman. Yo nací en méxico pero vivo en los estados unidos, mi marido es de Pakistan. Que bueno saber que no estoy sola..
Ana
"Hola"
Enviado por fioregp el 31 enero  a  11:38

Hola Gaby, bueno yo no soy la creadora del grupo sino otra chica a la que estoy ayudando a promocionarlo.

Yo también estoy casada con un musulmán y aunque mi marido si es practicantes, los problemas que tenemos son pocos. A veces claro tenemos manera de pensar distintas y algun problemilla pero en general estamos bien.

Si te interesa participar en el grupo escribe al correo privado de la creadora.

Saludos
"Ayudame"
Enviado por astrid605 el 14 julio  a  19:55

hola que tal me gustaria que me explicases un poco tu vivencia con tu marido yo estoy con un chico marroqui y la verdad para mi es un infierno pero le quiero con locura no puedo vivir sin el aunque conmigo no es nada bueno no se que hacer ayudame estoy en las ultimas
"Infierno "
Enviado por maricoro el 10 abril  a  19:56

no entiendo que si tu vida es un infierno lo puedas querer con locura. yo he estoy 2 años con un chico marroqui y lo hemos dejado no porque no nos querramos (estoy segura de mis sentimientos y de los de él) pero a veces el amor no lo es todo. y antes de llegar a odiarnos hemos decidido muy a mi pesar dejarlo, y te juro que ha sido él el que ha dado el primer paso. yo lo estoy pasando mal, pero poco a poco quiero ver que si que es mejor para los dos. Cualquier pequeño problema que tengamos por la convivencia normal entre dos personas las acusaremos por nuestras diferente cultura y siempre tendremos problemas. yo te aconsejo que lo dejes si es un infierno te va a costar pero busca cosas nuevas en las que puedas distraerte e ilusionarte.
un abrazo
"Hola fiore : )"
Enviado por sananaseem el 19 septiembre  a  18:53

jejej, nos vemos por aquí, ya sé k este debate es de hace mucho tiempo pero navegando por internet he encontrado tu post y el de éstas dos chicas , a ver si se anima alguna a pasarse por el foro , veo que aún hay alguna cristiana con musulmán k no se ha enterado de que puede compartir con nosotras.

besos

sana.
" musulmanes"
Enviado por 120781 el 12 abril  a  07:47

Hola Soy Jesica, y mem asocie para hacer este comentario sobre las parajas (desparejas)de distintas religiones. No comparto la idea de que un hombre golpee a una mujer, no importa el credo ni las costubres. Eso es violencia. Leo mucho sobre el islam, las costumbres, y es algo comun que los hombres sean violentos con las mujeres, no solo fisicamente, tambien psicologicamente, y los daños provocados suelen ser dificiles de borrar.
lo mejor es estar en plenitud, en paz, sin sufrir maltratos.
besos
"¿es algo común?"
Enviado por 29chachi el 13 abril  a  13:22

Hoal Jesica,

Yo llevo casada con mi pareja 4 años, el es mulsuman, respecto a el sólo diré que es el hombre menos machista que he conocido en mi vida, soy una mujer joves española de 29 años con estudios universitarios y una buena carrera profesional, tengo muchos amigos/as con los cuales salgo cuando quiero con el y sin el, la casa la llevamos entre los dos aunque en verdad el más que yo, se le da mejor que a mi.

Todo esto te lo digo para que veas "lo común de tu comentario" y claro podrás decir hay excepciones. Como es normal tengo muchos amigos mulsumanas tanto aquí en España y como en su país, además de su familia, pues en todas estas peronas no he encontrado ninguna "común", y esto lo digo muy en serio no he escuchado una historia de ningun amigo,vecino, familiar que le haya puesto una mano encima a su mujer,ninguno¡

Hombres machistas? por supuestos que los hay tanto como los hay españoles.

Por último decirte que estoy embarazada esperando un niño, por lo que voy a traer un niño mulsuman al mundo y seguirá el islam, pero no se que islam has leido tu tal vez sea otro al que yo he leido.

Ah¡ yo soy agnóstica.

Un saludo muy grande y por favor no hables con ligereza que puedes herir a muchas personas.
"Mi enorabuena"
Enviado por maricoro el 14 abril  a  19:36

Me alegro un montón de que tu relación funcione,si yo tambien conozco parejas mixtas y les va muy bien. Estoy de tu parte y la verdad es que me hubiera gustado que mi pareja fuera como la tuya. Ya que yo tambien estaba dispuesta a traer al mundo un niño musulman y enseñarle el islam en el que yo creo.Pero no, mi chico es un poco cobarde y tiene miedo. Por lo menos ha sido sincero y me lo ha dicho claro. Por eso no le guardo ningun rencor. Un saludo, y feliz embarazo.
"Relacion con musulman "
Enviado por andreagaitan el 22 junio  a  01:16

hola mira soy colombiana separada con una hija y conoci por internet un hombre frances con raices argelianas y es musulman lo conoci vino a mi pais y la verdad estoy enamorada de ese hombre y quiero conocer mas acerca de relaciones con hombres musulmanes por que yo soy catolica pero el entiende esto muy bien espero sus comentarios y vivencias gracias

Significado de nayaraJaniraQue opinan de indira para mi hija?Antía o abril?Alguém sabe o q significa mairon e mayara ???????Darme vuestra opinionKarolina, sofia, nicolas ,bartosNombres guanchesAlomaCuestionario "personal"Duda: es lo mismo noelia y natalia?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Actualmente en ser madre
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
El chupete ¿por o contra?
Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo...
Niña o niño: ¿Puedes elegir el...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Test de embarazo
Los primeros signos del embarazo
Optimizar las posibilidades de...
Famosos en enFemenino
Heath Ledger
Jamie Lee Curtis
Amanda Lear
Penélope Cruz
Christina Ricci
Foros ser madre
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
FIV y procreación médicamente asis...
Aborto espontáneo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos