en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Busco mujeres cristianas casadas con musulmanes

Hola, por creación de nuevo foro buscamos mujeres cristianas practicantes o no que tengan una relación o casadas con hombres musulmanes. La finalidad de este foro es compartir los problemas que surgen día a día con las diferencias religiosas o simplemente culturales. No nos importa si las chicas son españolas o de otros países.

Si conoces a alguna o estás en este caso y te interesa participar el contacto es

now_titfortat@yahoo.com

o en este mismo foro. el foro es privado para evitar que tengan acceso a él personas que no tengan este mismo interés o que acudan por morbo o para molestar. y será solamente para mujeres cristianas y no será para mujeres musulmanas o neo musulmanas, puesto que ellas ya comparten religión con sus parejas. Nos interesan mujeres que como en nuestro caso NO compartan la religión con sus parejas.
puede darse tb. el caso de que sea agnóstica o judía y tb sería aceptada .. el caso es que no compartan intereses religiosos, el choque cultural ya se presupone.

Un abrazo y a ver si en este foro hay alguien, de todas formas podéis correr la voz

besos.

Dolores.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola me interesa este blog, porque conoci un marroqui por internet y supuestamente somos novios, dice que viene en tres meses porque me ama, y no se tengo miedo de sus constumbres, el es de casa blanca, quisera saber como son ellos , cariñosos, amarosos o muy machistas porque he escuchado que los son

Mi novio es musulman

HOLA AMIGAS SOY UNA CHICA COLOMBIANA QUE VIVE EN ESPAÑA HACE 11 AÑOS , ESTOY SEPARADA HACE 4 AÑOS Y TENGO UN HIJO DE 5.... EFECTIVAMNTE CONOCI A MI CHICO EN EL TRABAJO Y EMPECE A SALIR CON EL SIN PERCATARME DE SU ORIGEN ME ENTERE CUANDO EL INTERES YA ESTABA PUESTO ASI QUE DECIDI CONTINUAR Y AQUI ESTAMOS LLEVAMOS 3 AÑOS JUNTOS EN PLAN NOVIOS Y AHORA LA COSA PARECE MAS FORMAL Y NO SE COMO ACABARA PERO SI ME DA MIEDO.. ES UN MUNDO DESCONOCIDO AUNQUE EL ES MAS OCCIDENTAL QUE ARABE POR LO MENOS CONMIGO Y EN MI CASA AUNQUE EN SU CASA DEBE RESPETAR TODAS LAS NORMAS...AUN NO CONOZCO A SU FAMILIA PERO CREO QUE EL DIA ESTA CERCA.... YA OS CONTARE COMO AVANZA MI ROMANCE POR QUE YO LO AMO YA QUE ES EL HOMBRE MAS ESPECIAL Y PREOCUPADO POR MI QUE HE PODIDO TENER ME DERRITE CON LOS DETALLES TAN BONITOS QUE TIENE AUNQUE TAMBIEN TIENE SU CARACTER QUE SEGUN COMO SE MIRE ES POSITIVO O NEGATIVO PARA MI ES POSITIVO YA QUE UN HOMBRE CON CARACTER Y PERSNALIDAD ME PARECE INPORTANTE EN UN NUCLEO FAMILIAR

es de ser mas inteligente ---escuxar----leer----mirar--- --callar-----

HOLA XICAS,. YA OS ESCRITO ALGUNA VEZ.QUERIA DECIROS Y COMPARTIR MI ALEGRIA CON VOSOTRAS QUE ,MI MARIDO Y YO FALTA MUY MUY POQUITO PARA SER PAPAS.NUESTRO PRIMER HIJO.VARON.ESTOY DE 39 SEMANAS Y COMO PESAN.TOOOOOOODA LA FAMILIA ESTE IMPACIENTE,POR LA LLEGADA DEL BEBE.SOMOS UNA FAMILIA HUMILDE Y BUENA.A SE ME OLVIDA ---IDE SAID--MAS VALE TARDE QUE NUNCA.BUENO OS IRE CONTANDO Y YO DANDOS MIS CONSEJOS.OK.UN BESAZO A TODAS Y BASLAMA BSEF.

Hola tengo novio azerí, musulmán

Hola a todos, tengo 23 años conocí a mi novio en usa, lo quiero mucho pero tengo una gran preocupación, nos queremos casar pero estoy asustada en cuanto a sus costumbres, me gustaría saber como son ellos más en el aspecto familiar y sentimental.

Saludos

Soy mexicana y tengo 5 meses de haberme casado con un musulmán sunita de UEA. El choque cultural ha sido fuerte pero me preparé desde el principio, estudié lo más que pude las costumbres, afortunadamente este es uno de los paises que se consideran menos rígidos en cuanto a religión se refiere, pues sabemos que en estas tierras la línea entre cultura, legalidad y religión es imperceptible.

Yo no quiero ser musulmana, sin embargo, la presión es mucha pues que mejor que compartamos la misma religión si queremos tener hijos. Hemos decidido no tenerlos en un tiempo, suficiente para que me lo piense mejor, supongo. Por ahora, creo que hemos entrado en la etapa del enamoramiento, pues sólo nos vimos dos veces antes de la boda y estamos muy felices. Yo, tratando de no ser tan efusiva, pues eso sigue estando prohibido aquí, él tratando de comprender que para mí las muestras de cariño deben agradecerse y no provocar pena en los demás.

Estoy aprendiendo lo que son los supuestos "celos naturales del hombre" que tanto mi suegra como mi marido me explican cada que pueden, lo que significa que no estaría mal que usara yo niqab, para que los hombres no me vieran en la calle. Si alguien en la calle me sonríe y yo hago lo mismo, es una falta grave para con mi esposo, cuando para mí es mera cortesía. En fin, por ahora me he desahogado un poco.

Celos naturales del hombre

Buenas, no consientas "los celos naturales del hombre" te terminarán poniendo un NIQAB emocional, que es más duro que el NIQAB de vestuario.
Lo que no entiendo es por qué todas las mujeres que nos enamoramos de un árabe... queremos adaptarnos a ellos, respetando su religión e intentando "comprenderles" y ellos??? por qué no pueden comprendernos a los OCCIDENTALES?

Para las mamis o futuras mamis casadas con musulmanes

Ojito con el tema maternidad. Una mujer que se casa con un musulman, pierde practicamente todos los derechos sobre los hijos, no importa del pais que sea la madre, pensad que si poneis los pies con vuestros hijos en un pais musulman , los derechos sobre los hijos los tienen los padres y no las madres. Que si el padre decide quedarse en ese pais con su hijo estarà respaldado por su gobierno y por su religion y que en caso de separacion ante la ley musulmana los hijos son del padre.

No digo con esto que nadie se case con un musulman ni mucho menos, pero si que vigileis, con los viajes a sus paises y sobretodo si hubiera una separacion el intento de secuestro, para ellos su religion es lo más importante y no dudarian en hacerlo. Intentantaran por todos los medios que sus hijos sean musulmanes y que se crien bajo su ley y su religion.

Leed

estoy totalmente deacuerdo con guzmancity,de novios es distinto a casados,realmente si ellos amasen de verdad podrian aceptar vuestra religion sin pediros nada a cambio como haceis vosotras con ellos,si kereis casaros,pues casaos pero no dejeis dehacer las cosas ke haceis normalmente como comer cerdo o taparos el pelo con un velo,sino haced la prueba y exigirle ke hagan cosas,esta bien ke lo ameis pero porke no podeis ser vosotras mismas porke teneis ke cambiar hasta el nombre,eso no es amor,ni respeto por ke si vuestra pareja os kiero no deberia dejar ke cambiaseis vuestra forma de vida,a la chica ke preguntaba sobre como educar a sus futuros hijos si comer cerdo o no,educalo como tu kieras es tuyo tu lo has parido,hasta ke el niño crezca ke ya cogera la religion ke kiera,educalo como tu mejor vea,por ultimo os digo no se si visteis un reportaje hace unos meses de mercedes mila una mujer española y la pareja musulman con una niña y le robo la niña se la llevo a marruecos con tanta pobreza y miseria ke es lo unico ke le puede ofrecer a la cria la secuestro y estuvo unoscuantos años hasta ke la pudieron devolver a su madre,tened cuidado ke una vez ke os caseis no sera lo mismo alo mejor no todos pero si una mayoria

Consejo

hello estoy apunto de casarme con un mulsuman nesesito un consejo por gue soy cristiana

No me gusta generalizar

como dije, pero te arrastrará a esa cultura y religión obsoleta y nada progresista para las mujeres, creo que te arrastrarán hasta la vida de nuestras tatarabuelas, que no servían nada mas que para procrear y aguantar a sus maridos. Que va! yo no lo soportaría en la vida...........mi modesta opinión.

de solteras todo muy bien, pero cuando te casas ............................

Hola chicas

yo tambien estoy casada con un marroqui su familia es de nador y la verdad que llevamos 13 años juntos tenemos un hijo de 11 y otro en camino la verdad que me ha ido genial y hay que respetar las religiones de cada uno no tienen nada que ver con el amor y vivir en pareja el aprende de mi y yo de el la base es el respeto un bsto a todas.

ahhh y otra cosa soy cristiana y me llamo Yasmina cosas del destino

Por fin un foro para solventar mis dudas

Llevo 6 años con un chico que es Argelino (musulman) y yo soy cristiana no practicante.
Nos vamos a casar este año, y en cuanto nos casemos, si todo va bien, vamos a por el niñ@ rapido.
Tengo muchas dudas sobre la educación de nuestro/s hijo/s.
Es un tema que lo hemos hablado mucho con mi pareja, tenemos claras cuales van a ser las bases de su educación, el respeto, la felicidad, la sinceridad, etc... pero en el tema de la religión es un poco complicado, sobre todo, si va a ser musulman, si va a ser cristiano, si no va a ser de ninguna y que él escoja... pero esto ultimo, (que él escoja) es un poco "falso", por que hemos quedado que cada uno le va a explicar su propia religión, pero cuando mi hijo empiece a comer papillas y le tenga que introducir el cerdo... que hacer???? si se lo doy, va a ser cristiano, si no se lo doy va a ser musulman...
Aunque decidamos que no coma cerdo, los niños cuando van al colegio, muchos se cambian los bocadillos, y no vamos a poder evitar que coma lo que le apetezca.
Este es nuestro unico problema, que rece o que lea el coran y haga el ramadán es lo que menos me preocupa, por que eso lo tiene que hacer desde mas mayor, y el ya casi podría decidir por si mismo.....

Por cierto me encanta este foro, pq ya habia incluso planteado, quedar con familias que ya tengan hijos para ver como lo llevan, pero si por aqui encuentro alguna familia asi, me encantaría que me explicara su experiencia.

Un saludo

No no es así.....

En cuanto a los hijos, es obligatorio crecer en base de la religión islamica....

Soubhana ALlah, yo soy musulmana hace 4 años y estoy casada con un marroqui hace 7 meses.

Hola!

Q tal gente! yo me llamo luciana y tengo casi 18 llevo en viviendo en pareja con un marroqui desde que tengo casi 16. mi novio es de Nador (Marruecos!) y pensamos casarnos en cuanto podamos la verdad no me puedo quejar ya que es bastante bueno conmigo yo pienso que no todos son iguales claro que como todas las parejas tenemos "nuestros dias" pero es es "normal" en las parejas siempre hay que tirar para delante y ya esta...... yo soy Uruguaya y cristiana aunque no creo mucho y bueno hago ramadan algunos dias y no como cerdo para poder estar con mi pareja y llegar a casarnos asi me lo pidio el y bueno x amor se hace todooooo eso si lo mas dificil es el ramadán todo el dia sin comerrrrrrr!!!!!!!!!!!! pero bueeeee.....
Y nadaaaaaa ya os he contado bastante y x cierto me gustaria saber si alguien sabe el significado de el nombre Loubna (de niña!) ya que me encanta y estoy en busca de un baby!)) Saludosssssssssssssssss Mercyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!! !!!!!!!!!!

Mi marido tambien es de nador, pero nose como estas de novios, si en el islam esta prohibido...en fin a lo que iba.

Lubna = Dulce como la miel

Soy casada con cristiano

ola soy una desgrasseada que me case sin amor tengo muchas problemas en mi matrimonio mi marido esta en paro eso me tiene a mi amargada estoy embarassada de un bebe no deseado no se que hacer tengo 2 hijos con el es un maltratador estoy ahora triste poque quiero abandonarle y irme de casa pa siempre con mis 2 hijos consijarme porfavor no tengo recursus para irme y no quiero dejar mis hijos con el

Hicham

HOLA MUY BUENAS HERMANA MIA HABER DE LEIR TODO LO TE HAS ESCREBIDO A QUI MI DA PENA ESTO ES UN GRAN PROBLEMA Y Q TE VOY A DECIR DE CASAR CON UNO Q NO ES DE LA MISMA RELEGION SIEMPRE VA HA VER PROBLEMAS EL CONSEJO LO QUE TE VOY A DAR HERMANA MIA Q VALLAS CON TUS HIJOS Y CAMBIATE LA VIDA AUNQUE SE VAS A EMPEZAR DESDE AL PRENCIPIO (ESPAÑA ES GRANDE )HABER SI SABES LO Q TE QUIERO DECIR .UN SALUDO DE HICHAM MARROQUI

Hola hermana

pues hermana no se q dicerte soy un musulman de 23 años y mi ha dolido tu historia queria ayudarte en algo mas q un consejo pero bueno pa q sepas q no los musulmanes son maltratados con las mujeres al revis el profeta muhamad (sala laho 3ayhe wa salam )el q enseña al mundo el amor y el cariño y las razones de la mujer y en una pagina de el curan dios dice q el cielo esta abajo de las pies de las madres bueno hermana en lo tuya pues debes bandonarle y empezar tu vida lejos de el y te lo aseguro q dios te va a ayudar en todo y te mande alguin mejor q el es mi consejo y si nesecitas algo pues te dejo mi msn y pudemos ser amigo vamos si quieres, ( bilalindo@hotmail.com )

Hola una dulda me llamo elena

hola soy elena llevo con un chico marroqui case 3 años estoy enbarazada del ño se qui hacer pq su familia no me acptan.que sera de mi niño tengo mucho medo

Para elena2991

hola, como te encuenras, espero que no sea demasiado tarde ya,... si su familia no te acepta y el no es..... alejate cuanto antes con tu hijo, que nazca en españa y no le ponags sus apellidos, te quitaran a tu hijo se lo llevaran y no volveras, a verlo y si ocurriera asi , no te has pensado a saber que seria de el en marruecos, un niño abandonado, hija en que estabas pensando, cabecita loca, cuando ante estos problemas y saber su cultura te quedas embarazada, que pasa, no hay medios o que ,no se donde teneis la cabeza, pero un consejo huye si puedes, y si ya es tarde, que Dios te protega, tu lo has querido sabiendo lo que habia, me da pena por ese niño, puede llegar a ser un desgraciado...no consiste solo en el sexo hay que pensar en otras cosas, ...espero que tengas ayuda si no..........

◀  Arriba de la página

Cual os gusta mas de estos nombres?Significado y onomastica de nadiaAlguien sabe algo de este nombre???EnolaNombres de niña de origen gitano!Nombres griegos y romanosLos nombres son valeria, sofía o claudia. un nombre fuerte para mi hijaNoa daniella ????? que les parece??Nombre asturianoNombres raros!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Camilla Belle
Ben Affleck
Melanie C
Elton John
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam