| Mensaje que originó la charla: |
Busco mujeres cristianas casadas con musulmanes
Hola, por creación de nuevo foro buscamos mujeres cristianas practicantes o no que tengan una relación o casadas con hombres musulmanes. La finalidad de este foro es compartir los...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Para flpy65!!
Hola! Mira flpy desconozco si te a pasado algo en Marruecos o con algun Marroquí o Musulman o con algun estrangero en general, pero des da la primera linea has descrito a una raza peligrosa, salvaje, canival e incluso primitiva. Que yo sepa en Marruecos no se comen a nadie, es cierto que habido casos de secuestros de hijos pero si no me equivoco eso a pasado incluso en España!! y en otros paises más.. Tambien te digo y me atrevo a corregirte que la cultura muchas veces no tiene nada que ver con los pensamientos, "NUNCA JUZGUES A NADIE SIN HABERLA CONOCIDO ANTES"- Huye si puedes.. ese es el mejor consejo que le puedes dar.. No le pongas sus apellidos.. ahiii te as lucido.. Mira flpy tu si que me das pena,, y lo mas es que realmente tu si que pienses en sexo y lo dices porque lo as provado y yo creo que la cosa va por ahiiTomaste una decision y ahora tendras que tomar otra pensando en tus hijos y en ti, que tu tambien eres importante, no lo pongo en duda.. VIVE EL PRESENTE E INTENTA NO MIRAR ATRAS.. CUIDATE Y UN FUERTE ABRAZO!!!!
Elena, solo te digo que en todas las culturas, en todas partes y en todas las relaciones hay y habra problemas, a veces nos arrepentiremos de las acciones y decisiones que tomemos, pero eso no significa que tengamos que huir de todo..
|
| |
Amo a mi esposo
HOLA AMIGOS MI NOMBRE ES YENNERYS DE SOBH... TENGO 20 AÑOS Y 2 AÑOS CASADA CON UN MUSULMAN SU NOMBRE ES MOHAMMAD LES JURO ESTOY MUY FELIZ NUESTRA RELACION ES MUY BUENO LO UNICO MALO SON SUS CELOS....... EL COMO TODO ARABE ES MUY CELOSO Y DESCONFIADO PERO TAMBIEN ES BASTANTE CHEVERE Y PREOCUPADO POR TODO LO QUE ME PASE... AUNQUE SEA DIFISIL CREERLO YO LO AMO
|
| |
Mi opinion
Hola soy una chica española que aun que no muy grande conozco bien a los marroquis ya que tengo muchos amigos. . Creo y opino que no todos son como la gente los tacha ( machistas, mujeriegos. . ) Yo quise saber un poco mas sobre los habitos y creencias de los musulmanes y he tenido muchas conversaciones con mis mejores amigos a cerca de eso. . El islam acepta que un hombre se case con una mujer que no sea de su pais, pero aconsejo a las mujeres que vayan a hacerlo que lo piensen muy bien antes de hacerlo ya que en algunas ocasiones cuando se casan la mujer pasa a depender de su marido, y esta hasta debe hacerse musulmana (si no se hace musulmana, al menos debe mantener unas normas como no comer cerdo. . ) RECALCO QUE SOLO EN ALGUNOS CASOS.
Tengo dos amigos de padre argelino y madre española, a ellos les va muy bien pero Abdallah asegura que hay pocos casos como el suyo, y conto una anecdota sobre un conocido suyo, es argelino como el y en su pais le dieron una beca para venir a estudiar a españa (cordoba) la carrera de medicina. Aqui conocio a la que ahora es su mujer, durante los años que estuvieron saliendo era un hombre normal, se casaron y tuvieron hijos, este hombre al llegar a españa no siguio sus estudios, tuvo trabajo durante años pero ahora se quedo en paro, tiene una familia que alimentar y decide quedarse en españa y mandar a su mujer y hijos a argelia, ella no queria pero tras estar casada con el debe obedecer sus ordenes. .
No quiero que por esto la gente vuelva a pensar cosas malas de los musulmanes en concreto magrebies, como dije antes tengo muchos amigos de esas zonas y son unos encantos
|
| |
Yo soy una de ellas
Hola Dolores, yo soy española, agnostica y estoy casada con un musulman Argelino, me gustaría fromar parte del foro
|
| |
Foro
Este foro es de nombresssssssssssssssssssss.
|
| |
Necesito consejo
MI NOVIO ES DE MARRUECOS, YO VIVO EN USA Y LO CONOSI X INTERNET, NECESITO SABER MUCHAS COSAS ANTES DE AVENTURARME A UNA NUEVA RELACION. EL QUIERE VENIR A CONOSERME, Y DICE Q CASARSE CONMIGO, YA LEI MICHO ASERCA DE LOS MUSULMANES PERO CREO Q ES MEJOR SI PERSONAS Q ESTAN EN EL MISMO CASO TE ACONSEJAN, YO NO ME IRIA A VIVIR ALLA, YA Q TENGO UNA HIJA DE 2 ANOS Y CREO Q POR YO SER FELIZ NO PUEDO ARRIESGAR SU FUTURO, YA Q ELLA ES CIUDADANA DE USA Y ME GUSTARIA Q CRECIERA Y ESTUDIARA EN ESTE PAIS YA Q NI EN MEXICO TENDRIA LA MISMA OPORTUNIDAD. PERO SERA Q EL ACEPTE VIVIR ACA, SU RELIGION LE PERMITIRA VIVIR CONMIGO SIN CASARNOS POR Q ESO ME ATERRA, SI ME CASO Y TENEMOS HIJOS EN USA, EL TENDRA LOS MISMOS DERECHOS AQUI Q EN SU PAIS. O EL BEBE TENDRA LOS DERECHOS DE UN AMERICANO AUN SI VIVIERA EN MARRUECOS.SI NOS DIVORCIARAMOS LOS HIJOS SE QUEDARIAN CONMIGO, ELLOS TODAVIA SE PUEDEN CASAR CON MAS DE UNA MUJER, PODRIAMOS VIVIR JUNTOS PRACTICANDO UNA DOCTRINA DIFERENTE? SON TANTAS DUDAS LAS Q TENGO ESPERO Y ME AYUDEN, SE LOS AGRADESERE MUCHISIMO, Y TOMARE LA MEJOR DESICION ANTES DE Q EL VENGA ACA!
|
| |
Para lucky836
hola amiga no te conozco pero he estado viendo, tu mensaje, mi consejo es que por el bien de tu hija, y piensa en ella..porque el amor dura lo que dura y te puede dar problemas y mas con una persona marroqui....conozco ese pais y te dire que vias en usa con todos tus derechos y a tu hija le des lo que se merece, que quieres un chico machista, que en caso de separacion se lleve a tu hija, si te vas a marruecos, pobreza incultura, son muy mujeriegos y mentirosos ten cuidado, hay buena gente tambien, como todo, pero su religion y cultura son muy suyos he vivido en marruecos, y conozco en españa y piensa en tu hija, y no dejes una vida echa por un chico conocido en internet que no sabes de el ni has convivido, esta ciega o que..... el amor de internet es el momento pero la realidad es otra luego.... no te engañes con fantasias y sobre todo piensa lo que tienes y quiente lo ha dado, ellos no te van a dar nada es un consejo....... alli en u.s.a tienes derechos, en marruecos las mujeres no, no hagas una desgraciada a tu hija por alguien que no sabes como respondera y una cultura machista... un saludo y piensa bien antes de mover ficha, es un consejo, mi familia es de california y yo voy de vacaciones, la verdad no lo cambiaria por nada......ten la cabeza sobre los hombros y no te metas en esa cultura siempres perderas tu y tu hija.... la experiencia te lo dice un saludo
|
| |
Cristianas casadas con musulmanes
a salam aleikom wa rahmatullahi wa barakatuh a tod@s:
hola soy española tengo 16 años y en verano si todo va bien insha3allah me comprometo con un chico marroki me gustaria ke me ayudarais y me explicarais un poco a que problemas me puedo exponer no creo que la diferencia de cultura sea ningun problema puesto que adoro el islam y pienso pertenecer a el.
Muchas Gracias. Beslama.
|
| |
Española casada con marroqui
hola alguien me hablo de este foro y la verdad me interesa q haya gente con la q compartir vivencias para q podamos ayudarnos entre todas.estoy a vuestra disposicion.muchas gracias
|
| |
Hola
LO SIENTO PERO CREO QUE TE HAS EQUIVOCADO DE FORO.
|
| |
Me gustaria recibir información sobre el foro¡
Hola Dolores¡¡
me gustaría contactar con parejas que procesen dos religiones distintintas en este caso la mulsumana y otra, me gustaria hacerlo sobre todo por el tema de la educación de los hijos, más que por el de la pareja ya que llevo casada con mi marido 4 años y en cuanto a temas culturales /religiosos no hemos tenido ningun problema, nosotros no, los demás a veces si. jeje.
bueno espero noticias vuestras..
Un abrazo¡
|
| |
Pos yo misma ¡
soy divorciada catolica y con 1 hijo y salgo con un musulman quiero saber que problemas tendre si sigo con el
|
| |
Hola gaby y analilia
ya sabéis, os he mandado mails para poneros en contacto no os cortéis k el foro es genial, es una lástima si no podéis leerlos después de tanto tiempo. a ver si hay suerte.
un saludo.. sana.
|
| |
Hola chicas casadas con musulmanes
EL foro funciona a las mil maravillas, se puede decir que para las que entran en nuestra pequeña familia hay un antes y un después de conocerse. Es un apoyo muy grande tomar contacto con mujeres que viven el mismo caso y compartir experiencias.
si amas a un chico musulmán y tú NO ERES MUSULMANA puede que a veces te encuentres con algunos problemillas y algunas dudas . Si quieres compartir esas vivencias, no dudes ponerte en contacto con nuestro foro.
now_titfortat@yahoo.com
yo soy Sana, su creadora.
será un placer conocerte.
|
| |
Yo también
Yo también soy cristiana no practicante y estoy casada hace más de 10 años con un musulman practicante. Tenemos 2 hijos y algunos problemas. Me alegra haber encontrado este foro. Gracias
|
| |
Hola
a penas tengo 20 anos de edad pero he conocido un chico de egipto que me agrada y si continuo hablando con el se que me enamorare. el dice que me quiere y creo que yo tambien. yo solo quiero saber los peligros que puedo enfrentar para no seguir cultivando este querer. muchas gracias y espero poder obtener una respuesta pronto.
|
| |
No las encuentro
no encuentro el lugar para platifcar con mujeres casadas con musulmanes mmmm
|
| |
Desilusionada y arrepentida
no puedo creer que haya un lugar para nosotras que estamos casadas con musulmanes,estoy contenta de poder expresar lo que siento , con mujeres que tienen el mismo caso o (problema si se le pede llegar a decir) y poder aconsejar o que me aconsejen en siertas situaciones que aveces son desesperantes, y frustantes.
gracias por este espacio.
|
| |
Parejas musulmanas cristiana
hola, yo estoy saliendo durante 2 años con un chico marroqui, y ahora han empezado a surgir problemas, seguramente lo tendremos que dejar, su familia no quiere que este conmigo, y el no es lo suficiente valiente para decidir por el mismo. La verdad es que me siento un poco sola y desilusionada. Yo si que me he enfrentado a mi familia por eso estoy orgullosa de mi. Pero aun sabiendo que somos diferentes culturalmente si las 2 personas tenemos un poquito de ganas de luchar podemos luchar. Aunque no se si me conviene un chico tan cobarde que una llamada de su madre lo hace desestabiliarse totalmente, tampoco quiero estar asi toda mi vida.
|
| |
Igual que tú
Hola, yo estoy con un chico de la India que tb es musulmán, dime qué pasó con tu historia, me pasa los mismo, él tambalea cuando su familia está presente y veo que no es lo demasiado valiente para enfrentar a su familia, yo sí lo he hecho al igual que tú y me siento orgullosa por eso, espero nos comuniquemos, te dejo mail en privado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|