| Contenido de las respuestas: |
|
"Dos de tres" Enviado por yuaria el 29 noviembre a 09:00
Para clásicos y oidos María, pero es precioso y en segundo lugar Laura. Araceli no me gusta nada.
|
|
|
"Me kedo cn" Enviado por dezideh el 14 octubre a 21:57
maria es precioso pero me kedo con laura
|
|
|
"Maria" Enviado por jroberts22 el 1 octubre a 17:13
me guta mas maria (aunk muy visto) y laura tmpoko sta mal. Araceli es un horror!!!!
|
|
|
"Re:" Enviado por seleneblack el 27 septiembre a 15:23
María... Otra más no, por favor! Laura también está muy visto, al menos yo últimamente veo por todas partes mil... Pero es bonito y suena bien. Araceli... Me suena muy de mayor
|
|
|
"Nombre" Enviado por arita127 el 12 septiembre a 20:42
yo me qedaria con el nombre de Araceli.
|
|
|
"Hola" Enviado por cristina720 el 4 septiembre a 18:27
Ufff pos de esos tres no me gusta ninguno, Maria super tipico oido y repetido, Laura otro tanto de lo mismo pero un poco menos y Araceli no me gusta.
PEro me quedaria con Araceli q es mas original...
|
|
|
"Me quedo con maría" Enviado por dita102 el 4 septiembre a 16:45
Aunque sea muy común piensa que casi todos los nombres de María que hay acompañan a un segundo nombre. María jesus, María José... (no me gustan) Pero MARIA "a secas" hay pocos. Laura tampoco me disgusta. Araceli no me gusta nada, me parece nombre de mujer muy mayor.
|
|
|
"Hola" Enviado por pitusayenzo7 el 4 septiembre a 14:28
La verdad tengo que decirte que ninguno me entusiasma pero de los 3 me quedaria con el clasico Maria me parece el mas bonito,un saludo
|
|
|
"María me encanta, pero..." Enviado por wheaty el 4 septiembre a 13:23
yo me llamo así y sé lo que es que siempre donde estás haya tres o cuatro más. en clase, en la familia, en el gimnasio, en un restaurante... mis dos mejores amigas y yo nos llamamos maría y es un lío pq siempre ha que añadir el apellido para distinguirnos. yo no lo recomiendo. laura me gusta y araceli no
|
|
|
"María." Enviado por dirdai el 23 agosto a 14:13
El que más me gusta es María y después Laura.
|
|
|
"Hola" Enviado por farmacolomb el 22 agosto a 23:03
A MI EL QUE MÁS LAURA, MARIA TAMBIEN ES BONITO, ARACELI NO ME GUSTA. UN SALUDO
|
|
|
"Por supuesto araceli... :p" Enviado por arachula el 22 agosto a 22:48
La misma opinión tengo que mi tocaya, lo que pasa es que yo todavía soy más chula... Mi sobrina también se llama así y en su cole no hay una sola niña que se llame igual.
|
|
|
"Me quedo con mi nombre" Enviado por 05celi05 el 22 agosto a 11:53
Araceli, no es de abuelas como han comentado. eso si no pongas maria laura,ni maria araceli, eso que no se te pase por la cabeza.
Pero tu hija tendra que tener cuidado vivo en valencia y mi nombre no es muy comun en mi pueblo somos 16.000 habitantes y solo me conozco a mi con ese nombre.
el cuidado es que mucha gente la llamara Anaceli como me lo han dicho a mi y he tenido que corregir,
y despues las bromas en valenciano Ara significa ahora y siempre estan en la broma ara o despres (ahora o despues),mis amigos me llaman por el nombre completo, pero mi hermano y mi primo me llaman Celi y me gusta por que que en cierta forman me llaman cielo.
Para las futuras mamas Araceli significa Altar(Ara)del Cielo(celi).
Y RECALCO NO ES DE ABUELA, pero espero llegar a ser un dia
|
|
|
"Laura" Enviado por cristix el 22 agosto a 09:16
-
|
|
|
"María" Enviado por barbarie5 el 22 agosto a 01:44
de esos tres es el que más me gusta.. si te cuesta decidirte te dejo está página sobre numerología... quizás te oriente un poco n__ñ http://tarotyastrologia.com/zaweb/numerologia/calc-ulo.aspx
|
|
|
|
|
"Entre esos tres..." Enviado por baberaines el 16 agosto a 19:34
no dudaria en ponerle Araceli, no es un nombre demasiado oido ultimamente. Laura no me gusta y Maria es demasiado comun. Espero haberte ayudado.
|
|
|
"Araceli" Enviado por xudite el 16 agosto a 18:45
asi se llama mi primita de 2 años. Laura tb me gusta pero esta mucho mas visto. Y Ma ría lo tengo aburrido.
|
|
|
"Laura" Enviado por cristuqui3 el 16 agosto a 11:34
A mi me gusta mas Laura... Maria tampoco es feo, lo unico que esta muyyyyyy puesto. Araceli, me suena como mas de mayor.
Laura me parece mas dulce.
|
|
|
"Pues si tuviese que elegir " Enviado por patri2201 el 15 agosto a 18:19
creo que me quedaría con María.
Besos!!!
|
|