Foro / Maternidad

Os gusta el nombre de auryn?

Última respuesta: 11 de agosto de 2010 a las 1:33
Y
yraida_9809599
14/8/07 a las 12:21

Hola, me gustaria preguntar si os gusta el nombre de Auryn para una niña. Estoy a punto de ser madre y creo que es bonito, ¿podeis ayudarme?

Ver también

Y
yraida_9809599
14/8/07 a las 12:30

Pero es bonito
en el libro de la historia interminable aparece el nombre de Auryn como el primer nombre que tuvo la Emperatriz infantil, aunque despues se le puso como nombre al amuleto.

A
an0N_621530199z
16/8/07 a las 2:24

Soolo mii opinion!
Respekto al nombre a mi personalmenteee a mii no mee guuustaa

i sobre lo del objeto, etc. ... a kien kño le imprta el siignifikado dl nombree?

komo si le kiere poner sofa, o teclado ala niña!!
sii les gusta xkee aii problema?



alguien le puede impedir ponerle auryn xke la y griega no se usa komo vookal o xke sea el nmbre d un objeto? =S

A
an0N_621530199z
16/8/07 a las 17:25

Vinka22
abra kaguantarse nena!!


xkee en un papel pne k auryn no s nmbre d persona tuu aora x muxo k te gute n se lo va a pde poner ...


ponlee aura y llamarla auryn !!



y personalmente veo un poko "tonto" k a una persona no se le pueda pner un nmbre kualkiera ...
Ttal la niña es suia, el nombre le tene k gustar a eia no a los demas ... mi abuelo se iama Robustiano y lo veo orrible, xero si a su madre le gustaba ... a mi k mas m da?
pues lo mimo!


Mis niñas se iaman Dafne y Leyre pero amos k si mubiera gustao sofa o teklado pos a mis niñas las iamarian asii dsde el primer dia (kizas les pdria haber pueto nse ¿sofalia? o sofiaa y tekla!!)





vinka k la niña es tuya y la iamas komo keres!
yo me yamo lorena y to dios me iama yurii asi k ...
tu niña k sea auryn si a ti te uta =D






besiitos ii al aurimbaix ese o komo se iame
po na k graciia por la info!!

L
lizhu_8679978
17/8/07 a las :16

Auryn!
Contesto a la pregunta. Me gusta el nombre de Auryn..muy original. Felicidades mami!

A
an0N_988541899z
17/8/07 a las 18:32

Nombre auryn
Hola futura mamá! a mi me gusta mucho el nombre de Auryn? conoces nombres de niño y niña vasco? a mi me encantan, si conoces alguno

M
mengyi_7961513
21/8/07 a las 12:53

La verdad no
Con perdón del comentario, me recordó que en la escuela tenía una compañera que se llamaba Oriana y le decían Orina. No sé cómo se pronuncie Auryn, pero creo que es exponer a la niña a un apodo muy desagradable. Aline suena parecido y no tiene ese problema, además de que no es un nombre hechizo, ¿no te gusta?

M
mengyi_7961513
21/8/07 a las 12:55
En respuesta a mengyi_7961513

La verdad no
Con perdón del comentario, me recordó que en la escuela tenía una compañera que se llamaba Oriana y le decían Orina. No sé cómo se pronuncie Auryn, pero creo que es exponer a la niña a un apodo muy desagradable. Aline suena parecido y no tiene ese problema, además de que no es un nombre hechizo, ¿no te gusta?

Agrego
siendo de la historia inolvidable, me imagino que la pronunciación será precisamente "Orin". Yo en tu lugar me lo pensaría mucho.

Y
yraida_9809599
11/8/10 a las 1:33

Se lo puse al final
Hola a todos.
Al final le puse de nombre a mi hija Áuryn, en el registro me indicaron que si existe como nombre, es más viene del latín Aurum qe significa oro y ademas los nombres de alba, alvaro, aura, aurora,etc vienen del de i hija,.
Tambien le pregunté al cura que me la bautizo y efectivamente EXISTE,

GRACIAS A TODOS

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir